Foro

[Reclutamientos/anime] Partidas de 1 solo jugador -> [R18]

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Reclutamientos/anime] Partidas de 1 solo jugador -> [R18]

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
01/10/2017, 04:27

Pues traigo algunas partidas para 1 solo jugador. Las partidas todas tendrán estética de anime, son solo para mayores de 18 años para curarme de espantos, no es que sean hentai, pero pueden como puede que no tengan contenido erótico, por lo que para todas es requisito tener la edad en su usuario. 

1. Punto de convergencia

Partida estilo Isekai (Transportado a un mundo de fantasía): El protagonista de la partida sufrirá algo poco común ¿o quizás si lo sea? por causas que le superan y desconoce, en lo que se tarda un parpadeo es súbitamente transportado de este mundo a un escenario fantasioso, en donde no solo existen los seres humanos, sino que también toda clase de criaturas fantásticas, desde otras razas pensantes (en diversos estados culturales) a criaturas monstruosas. ¿El problema? Es que no a sido conjurado por nadie, ni es parte de ni una profecía, ni tampoco hay nadie para esperarlo, de hecho tampoco tiene ni una habilidad sobrenatural en comparación a como era antiguamente. 

En esta partida se permiten las escenas de índole sexual, sin embargo el nivel es serio y habrá violencia gráfica (no a un nivel desagradable, el gore tan extremo me da asquito jajaja). Al inicio de la partida se tendrá cierta libertad, porque la trama de la partida como tal comenzará mas adelante (al inicio será una fase de crecimiento del personaje y adaptación), pero pueden esperar una sociedad corrupta y feudal estilo overlord, que se quiere agarrar del cuello a lo juego de tronos, así como aventureros que todos los ven como dementes salidos de made in abyss. 

Para participar: Enviar un Mp con lo siguiente

Nombre: No necesariamente japonés si no lo desean, puede ser de cualquier nacionalidad. 

Edad: Superior a 16 años. 

Raza: Pueden seguir siendo humanos tal cual son exactamente ahora con su mismo cuerpo o transformarse en otra cosa. El inicio es flexible y lo demás se puede adaptar. 

Descripción

Física+Psicológica+Foto estilo anime. Si el personaje se transforma en otra raza foto del nuevo cuerpo y descripción física de este. 

Otros: Cualquier detalle que quieran adjuntar. 

2. Monster Musume

Una partida basada en el manga Monster Musume no iru Nichijou. Es decir el personaje se encontrara viviendo con una criatura que hasta relativamente poco se consideraban solo sacadas de leyendas y mitos urbanos, una chica extraespecie (chica monstruo) y deberá junto a ella enfrentar la cambiante realidad cultural que se vive en el mundo tras las revelaciones y tratados de convivencia. ¿Todo saldrá bien o las leyes opresoras los molerán a palos? ¿Podrán sobrevivir sin tener líos? Definitivamente no. 

Partida mas tranquila, para relajación basado en un mundo contemporaneo en donde se revelo súbitamente la existencia de criaturas no humanas ya que ya no había sentido en mantenerlas escondidas. El personaje puede ser desde un chico de instituto a un universitario o un joven trabajador. La partida tendrá de forma activa situaciones ecchi o de malentendidos, no esperen violencia (a menos que sea muy leve o cómica) de esta partida. 

Para participar: Enviar un Mp con lo siguiente 

Nombre: Apellido/Nombre (Solo japonés)

Edad: 17 - 19 (Si el pj aun esta en el instituto) 19 - 26 (Si el personaje ya salio de este y esta en la universidad o solo se dedica a trabajar).

Descripción:

Física+Psicológica+Foto estilo anime

Otros: Cualquier detalle que quieran dar o algo que comentar, ej: Gustos, Disgustos, Que piensa de las extraespecies, ¿Alguna favorita? etc. 

3 - Youhi no Mantoru (Manto del Ocaso) 

Precuela a la partida Sekai no Youhi (El mundo del Ocaso). En resumidas palabras, el mundo antes de que comience a desplomarse a pasos agigantados a un destino inevitable, al menos no en su época. La partida comienza mientras el protagonista espera junto a muchos otros en la plaza de la ciudad capital de Andelkrag la llegada de los valientes héroes que salvaron al mundo al derrotar al señor del mal. Sin embargo ¿Porque hace tanto calor? ¿No debería faltar bastante para el verano? 

Que se espera... Sexo, violencia, contenido de moralidad dudosa como un genocidio y comer palomitas mientras todo se va por el retrete. 

Para participar: Enviarme un MP con los siguientes datos 

Nombre: No necesita ser japones, pueden usar su creatividad. 

Edad: 18 a 24 (La mayoría de edad es a los 17 en la mayoría de las razas) 

Raza: Humano (Solo humano será aceptado en la partida por motivos de la historia) 

Descripción

Física+Psicológica+Foto Estilo anime

Estilo de combate preferente: Algo que tengan en mente, podría decirse que es la "clase" pero eso se verá dentro de la partida. Ahora algo que les llame la atención (Ej: Usar magia, luchar con espadas, dagas, arma y escudo, armas ocultas etc) 

Otros: Detalles que quieran incorporar. 

(Link a la otra partida: https://www.comunidadumbria.com/partida/sekai-no-youhi-18 ahí pueden ver la ambientación) 

 


 

Notas: 

Las partidas son de ritmo variable, como se acomodé con el jugador. 

La partida 1 y 3 usarán un sistema que utilizo en mesa que tiene como dado principal 1d8 simplificado. 

La partida de MonMusu será 100% narrativa. 

Cualquier consulta sin problemas. El plazo se cerrará cuando encuentre al indicado para la partida en cuestión. Son solo de un jugador y esta vez no abran plazas adicionales. 

Henon
 
01/10/2017, 05:02

Como diría Seldon Cooper... ¡SÍ A TODO! xDD

01/10/2017, 09:58

Son conceptos muy interesantes, especialmente el primero, lástima que la estetica anime me tire tanto para atrás en los roles :)

01/10/2017, 12:41

 Me encantaría apuntarme a una partida de One Piece de un jugador en el Pj fuera uno de los Mugiwara. Lástima que no sea una de las opciones a elegir, porque si no me apuntaría de cabeza.

01/10/2017, 14:48

No recuerdo realmente, pero creo que en algjn momento intente dirigir partidas de one piece, creo que siempre fracasan por algo de todas maneras. De seguro la gente se apura mucho y quiere ser todo legendaria al inicio de la partida, lo que es una lastima porque disfruto de One Piece.

No problemo Silver, para gustos y colores no hay nada escrito :3

01/10/2017, 17:58

 De seguro la gente se apura mucho y quiere ser todo legendaria al inicio de la partida, lo que es una lastima porque disfruto de One Piece.

  A mi me pasaba lo mismo como jugador, o había desbandada de jugadores, por lo que fuera, o el director desaparecía sin dejar rastro. Asimismo, de la misma manera que Luffy no sabe utilizar Hakki en el primer capítulo de la serie y el resto de sus técnicas avanzadas, es lógico que un Pj empiece con un nivel inferior al de un pirata con experiencia. Además, lo que mola es ver durante la serie como los protagonistas se van haciendo más fuerte cada vez más, sacándose nuevas técnicas a cada paso.

 Si yo ser un Mugiwara es todo lo que necesito.

 

01/10/2017, 22:07

No recibire mas conceptos para la primera partida ya que tengo muchos y bastante buenos.

De One Piece como jugadora se que jugue una, pero no recuerdo de que trataba en especifico :)

01/10/2017, 23:51

 Yo jugué a 2 o 3, pero solo se conserva esta, con el sistema M&M:

https://www.comunidadumbria.com/partida/one-piece-en-busca-de-los-suenos-que-encierran-los-mares

Assa
 
02/10/2017, 11:13

Muy buena pinta tienen estas propuestas, pero no entiendo lo que dicen de One piece, no veo ninguna de ese estilo. A mi la primera siempre he querido jugarla, pero temo caer en repeticiones o imitaciones de animes sin quererlo :D

02/10/2017, 17:09

Se cierra el plazo. 

Siempre que haya excusas para hablar de One Piece hay que aprovecharlas jajaja y bueno, respecto a la "originalidad" me temo que es algo demasiado difícil de conseguir hoy en día y la mayoría copiamos de algo o por decirlo de una manera mas bonita "nos inspiramos". Supongo que al menos está bien que se admita y se cite de donde se sacan ideas para darle el merito a los respectivos autores jaja

02/10/2017, 21:30

¿Ya no aceptas mas conceptos para Youhi no Mantarou? Acabo de ver esto, y tengo un buen concepto en mente, pero no se. 

¡Gracias!

03/10/2017, 00:14

Siempre que haya excusas para hablar de One Piece hay que aprovecharlas jajaja

 Amen a eso, hermana  ;)

06/10/2017, 13:32

Cuando tengas las partidas pon link que querre apuntarme como vip. No tengo tiempo para jugar pero si que tendre para leer las historias.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.