Foro

Busco jugadores

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Busco jugadores

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
03/10/2017, 11:57

Introducción

Los retos de la humanidad han sido muchos, desde coronar los cielos a salir al espacio, pero también han quedado tareas pendientes en casa. Una de ellas el llegar a la parte mas profunda del mar donde las presiones son abismales.
Un ambicioso proyecto surgió, el de construir en el Abismo de Challenger, también conocido y bautizado como Profundidad Zero por la jerga científica una gran estación de investigación y estudio que además explotaría los recursos a su alcance.
El sueño tardó casi veinte años en estar operativo y a pleno rendimiento, pues además de la obra titánica de arquitectura estaba el esperar la tecnología necesaria que hiciera posible resistir las adversas condiciones.

Sinopsis

Dinero privado y de varios importantes gobiernos financiaron y mantienen ahora la estación submarina. Por lo que los habitantes de esta pequeña ciudad son científicos, personal militar de seguridad y operarios de mantenimiento. Tambien hay un sector menos especializado, la mano de obra que se ocupa de la mina anexa que explota así el subsuelo. Luego estan los visitantes temporales tales como diplomáticos, políticos y embajadores. Tambien hay estudiantes becados que trabajan en sus tesis y doctorados con posibilidades de quedarse a trabajar en la estación.

Notas sobre la partida

Partida estilo anime/hentai.
Así que las imágenes no pueden ser de estilo real.
Arquetipos que se necesitan para jugar:
Científico
Médico
Estudiante
Militar
Operario mantenimiento
Minero
Embajador
Siempre cargos o rangos bajos si se escoge un puesto de responsabilidad.
Ritmo medio/bajo

¿Que pido?. Me envieis vuestra propuesta por mensaje privado con el arquetipo, descripción, historia e imagen color. También teneis que crear dos PNJS que se encontrarán en la base. El primero puede ser una amistad, un colega de profesión o un rival. El segundo alguien con quien hayais tenido una aventura o romance. Ambas con imagen anime color y aunque sea dos lineas de descripción.

03/10/2017, 16:30

Aclaro por aquí que no es una partida de vampiro. Prima la narrativa con apenas un sistema propio de pocas tiradas muy sencillo.
Comentar cuando hagais vuestro PJ y esteis creando los 2 PNJS que os pedí que podeis mirar en la partida la sección de Personalidades y lugares de la estación para haceros una idea de como son el resto de pnjs de la Estación submarina.

https://www.comunidadumbria.com/partida/profundida...

03/10/2017, 22:26

De momento ya dispongo de:

  • 1 científico
  • 1 médico
  • 1 operario de mantenimiento

Lo comento para quienes me quieran enviar su PJ no se repitan y tengan mas opciones.

También comentar que estoy muy contento con el nivel de las propuestas que me están llegando.

04/10/2017, 00:02

Sugerencias de arquetipos que vendrían muy bien:

  • Militar
  • Piloto de submarino
  • Estudiante realizando su tesis/doctorado
  • Un puesto en administración
  • Ingeniera en telecomunicaciones

 

04/10/2017, 01:32
Editado: 04/10/2017, 01:38

Un par de preguntas.

¿Como puesto administrativo se vale algo como un fiscal o un supervisor interno?

Has contado algunos aspectos generales de la partida ¿Pero la historia va por el ámbito de misterio, aventuras, Slice of Life? ¿Algún otro?

Por ahora sólo se me ocurre el perfil de otro personaje masculino, si no tienes problemas con ello y me contestas los interrogantes que dispuse y te lo paso.

04/10/2017, 10:36

Venga, yo me animo y te envío una piloto ^^

05/10/2017, 11:02

Siento no haber contestado pero me llegaron aluvión de MP.
Cierro la búsqueda de jugadores. Gracias a todos y disculpad los que no pudisteis entrar. OS tendré como reservas.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.