Foro

D&D Pathfinder : partidas varias

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: D&D Pathfinder : partidas varias

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
07/10/2017, 13:59
Editado: 24/10/2017, 20:53

Aqui anunciare , las plazas para mis partidas en juego


Anuncio 1 de 1: Por ausencia prolongada de mas de 15 dias, de jugadores: vacare en partida Elegidos de la espada de oro y fabianlb en partida Academia matadragones, ofrezco sus plazas , ficha nueva o heredar , nivel 5 , 3 posts semanales, ver info de partida en link de partida para mas información.

-Academia matadragones: 

https://www.comunidadumbria.com/partida/9-academia-matadragones

-La espada dorada:.

https://www.comunidadumbria.com/partida/5-la-espad...

**Los juegos Achean consisten en seis concursos, y tienen lugar durante un período de siete a ocho días. Cualquier persona es elegible para participar en los juegos, Cada competidor puede ser acompañado por un séquito de hasta cinco compañeros,que competiran por ser jefe de grupo es decir el que mas puntos tenga de cada casa y mas tarde se compararan los puntos de los jefes de grupo de todas las casas  Los seis concursos prueban la fuerza, la velocidad, la resistencia, la habilidad, la sabiduría y el valor del competidor (y de su séquito). El competidor que gana cada uno de los concursos es un premio llamado noble, o punto. Los competidores que vienen en segundo o tercero reciben cada uno una corona, o medio punto. Al final de los juegos, el competidor con más puntos es declarado vencedor, y tiene derecho. Llevar el laurel y hacer una petición del Rey**

07/10/2017, 16:31

Estaria interesado, en la partida matadragones, de momento en lejinas llevo el rimto, espero poder cumplir en caso de entrar, cual es el sistema para crear ficha, creo que pobraré con un guerrero.

Te mando concepto antes de apuntarme?

07/10/2017, 16:46
Editado: 07/10/2017, 16:47

Uso el misma sistema para todas mis partidas D&D, osea que si ya estas en una mia ya sabes cual, generacion por puntos

Con apuntarte basta, escogere a mejor candidato de todos los presentados pasados 2-3 dias

07/10/2017, 17:02

Vale, preguntaba por que Lejinas es 3.5 y esta es pathfinder por si había otra metodo.

09/10/2017, 17:21
Editado: 09/10/2017, 17:29

ya han pasado un par de dias desde anuncio, te meto en partida

sigue libre plazas elegidos espada dorada, puede que mas de 1

24/10/2017, 20:54

Plazas vacare y fabianlb libres en partida espada de oro

30/10/2017, 17:44

Una pregunta, este hilo se puede leer, si es asi saluda jejeje? como le quite el post inicial, no estoy seguro

30/10/2017, 18:03

Se puede jilo aquí va mi saludo

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.