Foro

Inktober 2017

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Inktober 2017

Este hilo ha sido cerrado.
09/10/2017, 21:37
Editado: 18/10/2017, 21:11

¡Muy buenas! Hace unos días se inició el "Inktober" el cual consiste en hacer una ilustración a tinta todos los días del mes de Octubre, basándose en una lista oficial de palabras que sirven como reto al ilustrador para hacer dichos dibujos, hasta ahora voy en pie tal como lo realicé el año pasado y la verdad es que es una actividad positiva y entretenida para todas las personas. Pensé en poner las ilustraciones que llevo hasta ahora por acá para simplemente ofrecerles entretenimiento (o si no lo siento mucho). Trataré de actualizarlos todos los días hasta terminar el mes, digo que trataré porque en primer lugar no se si pueda editar este post para ir colocando los nuevos, o si no en otro comentario debajo (porque soy algo así como que noob), igualmente invito aquellos que igualmente están realizando el reto a publicar los suyos aquí y así tener una guerra de tinta, o si no pues nada, no pasa nada. Invito por igual a las personas que desconocían este reto a realizarlo ¡anímense! Un saludo a todos hermanos Umbrianos.

1- SWIFT       

 

 

 

 

 

Elid
 
10/10/2017, 18:23

Wow que pasada ... conocía el reto, de hecho, sigo por redes sociales a varias personas que llevan años haciéndolos y es una pasada, felicidades por tus ilustraciones, son muy, pero que muy chulas.

10/10/2017, 18:50

Muy originales, están muy bien. Desconocía por completo esta iniciativa.

Ame
 
10/10/2017, 18:59

Que bueno Byakkowind!! están geniales, preciosos, con buen trazo, buen uso de la tinta, son suuuuper originales y muy buenos conocimientos de anatomía, me encanta!! 

Se te nota muchísimo la influencia de Ghibli, lo cual me encanta! creo que mi preferido es el #1, sin duda alguna.

Yo estoy en el inktober a mi manera, debido al trabajo no puedo participar así que lo estoy haciendo semanal :( da un poco de pena pero algo es algo!

Nos pones algún enlace de Facebook o instagram para seguirte? :D

11/10/2017, 03:52

¡Muchas gracias! Por sus comentarios y por el aprecio, me agrada dar a conocer el reto y así muchos más se animan. ¡¡Muchas gracias Elid!! Darkwing por igual ¡¡muchas gracias!!

Ame ¡muchísimas gracias por tus comentarios! Es es normal, como uno pueda, el año pasado recuerdo que acumulé tres o cuatro días por culpa del trabajo pero bueno, hay otros que postean la primera mitad del mes y luego la última o como se les acomode más, pero me alegra saber que también lo estás haciendo. Yo igual hago lo que puedo, aveces no me da mucho tiempo y lo hago rápido, pero la idea es divertirse y entretenerse en eso. Con lo de Ghibli sí tengo bastante influencia porque me encanta, de todo un poco, lo concentro y hago mis propias invenciones.

Para todos los que quieran seguirme publico ilustraciones propias casi todas las semanas, aunque ahora ando con el Inktober en medio, aquí dejo mis redes:

Instagram
https://www.instagram.com/vlad_pine/?hl=es

Facebook 
https://www.facebook.com/Vlad-Pine-706536082806963...

Este hilo ha sido cerrado.