Foro

[Sustituto] Viaje al Centro de la Tierra.

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Sustituto] Viaje al Centro de la Tierra.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
16/10/2017, 09:10

VIAJE AL CENTRO DE LA TIERRA.

Hola a todos. Estoy buscando un jugador sustituto para una partida 100% narrativa, de ritmo medio (un mensaje cada 2 o 3 días). 

Como ya se habrán dado cuenta, la partida pretende recrear, a grandes rasgos, el libro Viaje al Centro de la Tierra, de Julio Verne. 

Cuatro expedicionistas, cada uno con su propia especialización, acompañarán al profesor Lindenbrok, y a su sobrino Alex, en una travesía que tiene como fin alcanzar el centro de la tierra.

En este momento la partida se encuentra en su segunda escena, y contará con un total de cuatro escenas. Una vez finalizada esta cuarta escena, el juego concluirá.

La primera escena consistió en el viaje hacia un volcán situado en Islandia. La segunda escena inició en el momento en que se comenzó el descenso por una gruta natural en dicho volcán. Allí es donde el juego se encuentra ahora mismo, todos los personajes se disponen a descender hacia el centro de la tierra. 

Aquí les dejo los datos sobre el personaje que necesita un nuevo jugador:

 

 Munutu Engogo (Mun)

 Cazador.

 Mun proviene de África, y es el único de los personajes que no habla el mismo idioma que los demás, razón por la cual necesita que alguien traduzca sus palabras. El encargado de estas traducciones es el mismo profesor Lindenbrok. Durante el viaje inicial Mun recibió un disparo en el hombro, herida de la cual ya se está reponiendo. 

 

Quienes estén interesados en adoptar este personaje, pueden comunicarse por Mensaje Privado conmigo, o bien pueden escribir en este mismo hilo. Cualquier duda que tengan, pueden preguntarme. Al jugador que tome como reemplazo le daré tiempo para que pueda ponerse al corriente con la partida. 

16/10/2017, 14:59

Recomiendo a éste Master, muy aplicado, respeta el ritmo y da bastante rol. :)

16/10/2017, 16:32

Hola, soy el jugador de John Schreiber de tu partida “Eclipse”. Me gustaría tomar el personaje, aunque tengo que decir que ahora no tendría el tiempo para leerme toda una escena anterior salvo muy superficialmente (la mayoría de las veces, de todas formas, olvido al instante lo que he leído, porque una escena en la que no he jugado no me dice nada, es así, lamentablemente). ¿Sería demasiado preguntar si pones un breve resumen que baste para meterse en la situación?

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.