Foro

El ordenador de Istvin en la UVI

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: El ordenador de Istvin en la UVI

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
16/10/2017, 12:02

Me temo q el trasiego de mi último viaje ha sido demasiado para el portátil. El teclado ha dejado de responder. Lo he llevado esta mañana a reparar, así que no espero que se prolongue mucho la ausencia.

Mientras tanto, pido paciencia a mis jugadores y a mis directores les doy permiso para PNJotizarme a discreción hasta la vuelta. Seguiremos informando.

16/10/2017, 12:16

Esto ha sido un sabotaje de los hombres Cenizo para evitar que le agujerees el cabezón, seguro.

16/10/2017, 13:10

Para ser un Cenizo se está librando de todo el grupo incluso antes de que empecemos el golpe contra él. Primero Marc, ahora Xavier... ¿cómo va a terminar esa misión? ;P

Suerte con ese portátil, Istvin.

16/10/2017, 15:35

Que no sea nada "grave" para el bolsillo.

 

22/10/2017, 20:53

Parece que hay que sustituir el teclado y llega el lunes. Espero poder recuperarlo a mitades de semana y poder continuar con las partidas.

Mientras tanto, necesitaré un poco más de paciencia de mis jugadores y directores...

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.