Foro

[Pathfinder] Campaña en roll20

Comunidad Umbría :: Rol por chat :: [Pathfinder] Campaña en roll20

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
18/10/2017, 14:46
Editado: 18/10/2017, 17:55

Buenas!

Mi intención parece duplicada de una que no hace mucho se ha cerrado, crear un grupo para jugar una campaña semanalmente en Roll20, usando el sistema de Pathfinder.

A parte de ser nuevo por aquí, me desluzco más si cabe diciendo que tengo que hacer la transición de 3.5 a Pathfinder en esta campaña, y que también soy novato con Roll20. La partida se jugaría sábados por la tarde, de 17:00 a 20:00 (Horario Español), aunque si los ánimos acompañan (y el material también) se puede alargar la sesión a gusto del grupo.

La campaña pretende evocar el clásico espíritu del aventurero, partiendo de un grupo de gente dispar que llega a una tierra salvaje, donde la civilización no está del todo extendida y por lo tanto, es rica en oportunidades. Aunque no se tiene porqué limitar a esa parte del mundo.

La partida se jugaría con chat de voz, se crearían juntos los personajes en una sesión cero, para que así los jugadores puedan aportar ganchos a la campaña, para hacerla lo más interactiva posible. Espero encontrar a gente con iniciativa, de la que busca dejar huella en el mundo de juego y no solo saltar de aventura, en aventura conmigo llevandoles por railes.

 

Interesados contestad en este tema ^^