Foro

[Pathfinder] Campaña en roll20

Comunidad Umbría :: Rol por chat :: [Pathfinder] Campaña en roll20

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
18/10/2017, 14:46
Editado: 18/10/2017, 17:55

Buenas!

Mi intención parece duplicada de una que no hace mucho se ha cerrado, crear un grupo para jugar una campaña semanalmente en Roll20, usando el sistema de Pathfinder.

A parte de ser nuevo por aquí, me desluzco más si cabe diciendo que tengo que hacer la transición de 3.5 a Pathfinder en esta campaña, y que también soy novato con Roll20. La partida se jugaría sábados por la tarde, de 17:00 a 20:00 (Horario Español), aunque si los ánimos acompañan (y el material también) se puede alargar la sesión a gusto del grupo.

La campaña pretende evocar el clásico espíritu del aventurero, partiendo de un grupo de gente dispar que llega a una tierra salvaje, donde la civilización no está del todo extendida y por lo tanto, es rica en oportunidades. Aunque no se tiene porqué limitar a esa parte del mundo.

La partida se jugaría con chat de voz, se crearían juntos los personajes en una sesión cero, para que así los jugadores puedan aportar ganchos a la campaña, para hacerla lo más interactiva posible. Espero encontrar a gente con iniciativa, de la que busca dejar huella en el mundo de juego y no solo saltar de aventura, en aventura conmigo llevandoles por railes.

 

Interesados contestad en este tema ^^

 

Las “Tierras Libres” como se denominan a falta de un nombre mejor, están cercadas por el norte por “Las Marismas de los Muertos” y las montañas de “La Gran División”, al oeste, un pequeño paso permite la entrada a las “Tierras Salvajes” donde orcos y tribus bárbaras compiten por la supremacía, con solo la “Ciudad-Templo de Kord” impidiendo que estas tierras sean reclamadas, en el interior, varios campesinos y villas tratan de prosperar en una tierra plagada de Gnolls y Goblins, donde las invasiones bárbaras, orcas y trolls de las marismas son habituales.

Varios nuevos señores feudales reclaman esta tierra como suya, incapaces de mantener el poder más allá de sus castillos, enfrentados entre ellos y contra naturaleza del lugar. Una expedición enana trata de abrir una mina en la que parece ser una lucrativa veta de plata, entrando en conflicto con los lugareños, que reclaman su derecho sobre ella. La ciudad de “Espuma Blanca” prospera como uno de los poderes más consolidados de la zona, siendo la puerta del comercio entre oriente y occidente, entre sus muros en construcción, viejos y nuevos colonos compiten por el alma de la que consideran su ciudad.

Pero poco de esto importa, pues dada la falta de unidad, si en algún momento, los orcos o bárbaros del este decidieran descender por el “Paso Rojo”, solo la “Ciudad-Templo” de los sacerdotes guerreros de Kord se interpondría en la anexión de las “Tierras Libres” a las “Tierras Salvajes”.

Anium
 
18/10/2017, 14:59

Entiendo por tu mensaje que tu serías el master, no puedo comprometerme a todos los sabados, si te vale me apunto.

18/10/2017, 18:50

Sep, voy con idea de hacer de DJ. Si no puedes comprometerte los sábados, puedo pasarlo a domingos por la tarde, pero puede que cada tres meses tenga que dejar yo un día blanco.

18/10/2017, 19:17

Como ya he hablado con EstenoesCarlos, me interesa la partida, pero por mi parte estaría interesado que fuera en otro horario.
Mi preferencia sería domingos por la mañana, o miercoles/jueves tarde.
Un saludo a todos

19/10/2017, 11:29

Buenas, me interesaria participar pero tambien tengo problemas de horario. Mis franjas son los viernes y sabados por la noche. Si no fuera posible lo entenderia perfectamente.

Saludos

19/10/2017, 11:56

¡¡Me apunto!!

Salvo que me digais un horario muy loco (los martes de 11 a 12 dela mañana) podria adaptarme. Asi que el sabado tarde me viene DE LUJO

19/10/2017, 22:38

Me apunto! 

Tanto horario de sábado por la tarde, como el viernes noche estoy disponible. Pinta muy bien el rollo sandbox.

02/11/2017, 09:56

+2 personas por aquí

Yo también estaría interesado (Y también mí pareja). Si hay cupo para los dos y ganas de aceptar novatos que se comprometen de antemano a leerse el manual del jugador y tener a mano el bestiario para estar listos el citado día! :D

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.