Foro

Aun Aslan bajo el sol (Reclutamiento)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Aun Aslan bajo el sol (Reclutamiento)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
26/10/2017, 21:18

A tus manos llega un sobre de un papel antiguo con claras marcas del paso del tiempo. Cerrado y lacrado con el dibujo de la cabeza de un leon. Al abrirlo encontrais un pergamino doblado con el siguiente texto.

"Mis bien amados hijos, se os ha escogido para la creacion de un nuevo mundo, puro, al menos de momento, el cual podeis ayudar a modelar con vuestros actos y decisiones. Solo teneis que rodear con un circulo vuestra respuesta y volver a guardar el pergamino en el sobre.

La paz sea con vosotros.

SI                                                                                   NO                                          "

 

Y con esto comienzo la busqueda de 2 jugadores para una partida que llevo ya bastante tiempo dandola vueltas.

Condiciones de la partida:

- Ambientacion en el mundo de Narnia

- Corte de gestion de recursos de una aldea, al menos empezais como el consejo de una aldea, con algo de rol interpersonal

- 25 Turnos de duracion con posibilidad de extenerderse si se dan ciertas circunstancias

- Post cada 3/4 dias

- Raza predefinida humanos, se puede cambiar y hablarlo entre todos, aunque como master me facilitaria un poco el trabajo (creo) que fuera un pueblo de humanos.

Lo que pido para entrar es basicamente una prueba de rol, que creeis una casa, una estirpe y la definais, pues no vais a llevar pjs al uso si no mas bien estirpes familiares ya que la partida se va a desarrollar en 2555 años de juego y por mucho que queramos nuestros pjs no van a durar tanto ^^U

Van a ser 4 jugadores en total, pero de momento ya hay una plaza ocupada y otra reservada.

El plazo para presentar solicitudes acaba el dia 29 de Octubre de 2017 a las 23,59. Anunciare a los seleccionados durante el dia 30 y la partida empezara a mas tardar el dia 2 de Noviembre.

Gracias por participar y suerte!

Cualquier duda ya sabeis, post y contestare a la mayor prontitud.

27/10/2017, 00:43

Esperando con ganas la partida :3 Las partidas de Enrien molan.

27/10/2017, 06:30
Editado: 27/10/2017, 06:31

Pinta muy bien, Suena muy estilo Age of Empires! Me apunto! :D En cuanto pueda mando MP

27/10/2017, 18:42

A ver, voy a extender un poco el trasfondo aqui en el hilo y como va a ir la partida por que Soyharo es verdad que me ha dicho que quizas esta un poco escueto.

La partida va a durar en juego desde el Genesis de Narnia, momento en el que Aslan crea el mundo, las criaturas y todo con su cancion, hasta el ultimo momento en el que Narnia es destruida en su Apocalipsis, tambien por el rugido de Aslan. De ahi que dure 2555 años, vida total del mundo narniano. En un primer momento vais a ser una aldea en una zona intermedia entre Archeland y Calormen, aunque esos nombres, por linea temporal, tardaran unos turnos en aparecer.

En un primer momento se va a seguir la linea original y canon de la historia, pero sois capaces de afectarla. Si por ejemplo decidis declararle la guerra a Archeland y ganais por que motivo "x" ya seria una distopia de la linea original. (Aunque bien visto vosotros ya sois una alteracion en si misma XD pero menor, al menos de momento)

 

La partida se va a fundamentar en la toma de decisiones entre vosotros y va a tener bastante de politiqueo, Xenocider lo compara con Age of Empires y no se va mucho, yo al pensar en la partida imagino algo mas del palo de Civilization.

Y bueno, no se que mas explicar ^^U a mas dudas mensaje!

 

30/10/2017, 20:36

Gracias a los interesados en participar, en breves los seleccionados recibiran MP

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.