Foro

Busco compañero/a para empezar Guild Wars 2 o Path of Exile desde cero y jugar a la par

Otros lugares, otras opciones :: Juegos de estrategia online :: Busco compañero/a para empezar Guild Wars 2 o Path of Exile desde cero y jugar a la par

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
31/10/2017, 16:24

Busco con quién jugar un PJ desde cero y en paralelo (que sólo se usen esos PJ cuando el otro esté online y asi tener el mismo nivel y quests) para Guild Wars 2 o Path of Exile (ambos son F2P).
Considero que son 2 juegazos y siendo gratuitos me da lastima no disfrutarlos como se merecen, en compañía.
Requisitos:
- Servidores europeos: por tema de latencia.
- Horario de 23:00 a 01:00 (horario español)
- Días a convenir pero preferiblemente día si día no: Lunes, Miércoles y Viernes.
- Jugadorxs que quieran disfrutar de los juegos con calma. El objetivo no es llegar al máximo nivel ni tener la mejor equipación. Es disfrutar el camino, incluso jugar roleando los Pjs.
- Tener poca o ninguna experiencia en esos juegos, para estar a la par y descubrir sus secretos juntos. No quiero que parezca un tour turístico.
Poco más, espero encontrar a alguien con quien disfrutar de esos juegos en buena compañía.
Si tenéis alguna duda, preguntad

31/10/2017, 16:35

Gran juegazo Guild Wars 2. Le di mucha caña hace tiempo y merece la pena disfrutarlo, la verdad.
Como idea es buena, lo único que ya tengo experiencia y entre semana a esa hora...moriría al día siguiente. Quizás findes...

¡Suerte!

Senya
 
31/10/2017, 16:49

Yo hace un par de años que lo dejé, podría interesarme, tendría que ver en que punto está el juego y tal...

31/10/2017, 21:40
Editado: 31/10/2017, 21:43

Senya, ¿A cuál de los dos juegos te refieres?

Busco a alguien con poca experiencia en el juego. Se lo que es jugar con alguien muy experimentado y no me gusta. Por que suelen guiarte a cada instante y a mi me gusta descubrir el juego por mi mismo y compartir esa sensación con mi compañero/a. Se nota mucho cuando para tu compañero/a es sólo volver a jugar a algo ya jugado por enésima vez. Se le nota lafalta de emoción, de ilusión, etc.

Cuando se conocen las misiones, los mapas, los enemigos... ya no es lo mismo que la primera vez.

Senya
 
31/10/2017, 21:57

Guild Wars 2, no soy experimentada xD Lo que me gustaría es jugar a PVE, porque mis colegas siempre estaban con el PVP de las narices y nunca me pasé el juego y tal.

31/10/2017, 22:33

Si, se me olvidó mencionar que lo que me interesa es el PVE. Si te gusta la idea de ir con calma y hacernos los mapas al 100%, explorar sus secretos etc, mándame un MP y ya concretamos horarios y agilizamos por WhatsApp o lo que sea para comunicarnos.

03/11/2017, 05:48

Yo el Guild Wars me compre hace poco la primera expansion con intencion de jugarla, pero no me importaría jugar un personaje nuevo, practicamente solo jugue el primer mes de salida y no me acuerdo de practicamente nada y estaría interesante revivirlo. Del path of exile no puedo decir lo mismo, juego todas las ligas y tengo unas 1400 horas xD Aunque no pretendo ser un jugador top, jugar en plan novato no creo que pudiera.

Senya
 
03/11/2017, 08:53

Mi problema como le dije a Geburah, son los horarios, por tema de trabajo me voy a dormir pronto y el horario en el que yo puedo entre semana es de 19-21h aprox. asi que ahí lo dejo por si acaso xD

03/11/2017, 12:30

A ti sKivtor te viene bien ese horario y el modo en el que busco jugar?

03/11/2017, 14:11

Pues no la verdad xD Tengo clase con horario de tardes, que es de 3 a 8:30 o 9:20 según el día, llegar a casa, bajar a los perros y cenar. El horario que habías puesto en tu primer post es el que me venia bien xD El modo de juego no tengo problemas, aunque no suelo jugar así, no está mal experimentar.

Senya
 
03/11/2017, 14:16

El te dice el horario suyo no el mío XD

04/11/2017, 13:09

Vaya fail xD Aún así también le respondí que al suyo si me venia bien xD

06/11/2017, 21:44

Hablamos por privado pues a ver si podemos quedar para jugarlo. Con suerte encuentro compañero de partidas.

07/11/2017, 17:49

Si no fuese por el horario, yo me apuntaría.

Xan
 
14/11/2017, 15:48

He vuelto a jugar después de mucho tiempo, a la hora que quieres jugar no suelo estar, pero si necesitáis ayuda y estoy online y disponible podéis avisar y me acerco a ayudaros.

17/03/2018, 22:05

Vaya que lastima que no vi este mensaje antes pues juego los dos xD, el guild wars 2 en el server europeo.

17/03/2018, 23:31

Si me lo dices 1 mes antes... ahora dirigido una segunda partida en Umbría y no me queda tiempo libre. Pero te tendré en cuenta. ¿Les has echado muchas horas?

18/03/2018, 12:06

Yo juego al GW2, con ambas expansiones, pero lamentablemente los horarios que propones son incompatibles completamente con mi vida. ¡Suerte! Es un juego que merece la pena y siendo F2P ni te cuento.

21/03/2018, 20:12

Igualmente, tengo el GW2 y he estado jugando un tiempo a él, pero comprometerme a un horario fijo es algo más allá de mis posibilidades.

22/03/2018, 06:49

Yo juego en el servidor español. Si alguien quiere juntarse algún día, que me avise.

22/03/2018, 16:52

Yo juego,no estoy muy avanzado.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.