Foro

Mecenazgo DRAGONS KINGS

Proyectos :: Compraventa, Crowdfunding y Chanchullos Varios :: Mecenazgo DRAGONS KINGS

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
01/11/2017, 20:26

Buenas tardes, acaba de empezar el mecenazgo en verkami de DRAGONS KINGS, un mundo para jugar con las reglas de D&D5 basado en DARK SUNS.
Para los interesados en él comentaros que es un mecenazgo muy peculiar, yo iba a participar porque me llama la atención la temática pero cuando voy a ver las recompensas me encuentro que el libro en color y tapa dura son 40€ por el ¡¡¡pdf!!! y luego tienes que pagar el coste de la impresión del libro (tiene 200 pag), no se si habrá un error, le he enviado un correo al creador del proyecto para ver si me explica como funciona esto y los precios definitivos.
Si me responde ya os comentaré su respuesta.
Un saludo.

02/11/2017, 12:03

Buenas, ya me han contestado desde el mecenazgo, pagas el pdf, luego habría que añadir de 10 a 12 euros de la impresión y de 4 a 5 euros de gastos de envío.
Os dejo el enlace que ayer lo olvidé https://www.verkami.com/projects/18559-dragon-king...

02/11/2017, 21:36

Un crowfunding interesante, pero lo ha cancelado por el editor jefe , porque no los mecenas o/y futuras mecenas no tiene claro como funciona este mecenazgo. 

El mes que viene colgara de nuevo mas claro y mas sencillo.

03/11/2017, 15:39

Cita:

Un crowfunding interesante, pero lo ha cancelado por el editor jefe , porque no los mecenas o/y futuras mecenas no tiene claro como funciona este mecenazgo.

Lo acabo de ver, ha habido bastante revuelo por las redes y eso no es bueno para el mecenazgo.

Cita:

El mes que viene colgara de nuevo mas claro y mas sencillo.

Esperemos que vaya mejor, a mi personalmente me gustaría participar porque me llama mucho la atención este proyecto pero si no es un poco más económico que el actual creo que no podré apoyarlo, 60 euros aproximadamente por un ejemplar de tapa dura es un poco duro de pagar.
Un saludo.

21/11/2017, 13:40
Editado: 21/11/2017, 13:40

Buenos días, ayer se relanzó el proyecto en verkami y esta vez de una manera más clara aunque, a mi modo de ver, sigue siendo un poco caro.
Un saludo.

07/12/2017, 01:25

https://www.verkami.com/projects/19176-juego-de-rol-dragon-kings-para-5e-y-sistema-agnostico
Dark Sun tiene mucho potencial, pero no estoy muy interesado en él.

15/12/2017, 15:32

Cita:

Dark Sun tiene mucho potencial, pero no estoy muy interesado en él.

A mi me llama la atención pero me parece muy caro, estaba esperando para ver si se llagaba a la recompensa de la tapa en cartone (asi no me dolería tanto gastar 50 euros por un libro de 250 pag.) pero a estas alturas va a ser imposible que el libro se publique.

30/12/2017, 20:07

Buenas tardes, a modo informativo os comento que ha finalizo el mecenazgo y no ha tenido éxito.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.