Foro

Campaña en Anima Beyond Fantasy

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Campaña en Anima Beyond Fantasy

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
04/11/2017, 18:05
Editado: 05/11/2017, 13:20

Buenas, me presento y os presento,

     Soy Curudae Vandree, amante del rol y la narración desde hace tiempo que, después de dirigir varias partidas de muchos sistemas llegué a la conclusión que el sistema no es importante, lo importante es la ambientación del mundo y de lo modificable que puede llegar a ser con tal de unir a los jugadores al mundo en el que juegan.

     Os escribo esto, debido a que por problemas de horarios, nuevas situaciones de vida, etc… han quedado plazas libres que necesito llenar en mi partida de Anima Beyond Fantasy. En concreto son 2, ampliable a 3 plazas, según peticiones de entrada; antes, un grupo de 5, en el que 2 se queda en posiciones difíciles de resolución en algunas situaciones, y, además, es bastante menos divertido para los jugadores que quedan, ya que se acortan en demasía las posibilidades de interacciones entre jugadores. 

     Por lo tanto ofrezco estas plazas para poder entrar en una partida, ya empezada, desde hace un 1 año y medio, jugando con continuidad todos los sábados. Os pongo las características de la partida por si os interesa:

     • Nivel necesario Beginner; quiere decir que no necesitáis conocimientos previos de Anima Beyond Fantasy, es más, se prefiere (por evitar spoilers a otros jugadores e incrementar las sorpresas) pero si se pide un mínimo de conocimiento de algún sistema de rol, para agilizar la interacción e implementación del jugador en la partida ya empezada.

     • Horario de la partida: TODOS los sábados a partir de las 19:00 GMT+1 (horario español peninsular) hasta normalmente las 1:00 GMT+1 del domingo. Se requiere asistencia puntual. (se podría faltar por causas de fuerza mayor, lógicamente, aunque siempre esta bien que se avise antes)

     • El sistema de juego seria ONLINE, por ROLL20 para realización de tiradas y representación de escenas como por SKYPE para interpretación por VOZ del personaje.

     • Se usa el sistema de alineación básico de D&D: Legal bueno, Legal Neutral, Legal Malvado, Neutral Bueno, Neutral Verdadero, Neutral Malvado, Caótico Bueno, Caótico Neutral y Caótico Malvado. Si, esto no es una característica de Anima Beyond Fantasy, pero como he dicho antes, con otras palabras, las reglas son para acomodarlas a la partida y no para impedir el juego.

     • Es una campaña abierta, estilo SANDBOX, en la que cada acción del personaje o grupo darán forma a la historia de Anima Beyond Fantasy, con la salvedad, para mayor agilidad de implementación de nuevos jugadores de que no se admiten personajes de alineamientos: Legal Malvado, Neutral Malvado y Caótico malvado.

     • La forma de implementación de nuevos jugadores se hará con el sistema de entrega por parte del jugador de historia del personaje y realización de evento privado y exclusivo, por Skype y Roll20, que fusione la historia entregada, y aceptada por el narrador, con la historia de la partida.

     • Se entregará en forma de PDF todo lo que debería conocer el personaje según su país de nacimiento e historia.

     •  No se empezara en nivel 1, el nivel será 5, o 6 según nivel de los personajes que ya están jugando la partida en el momento de integrar a los nuevos, para que estos personajes no sean un ancla para la trama ni tampoco se vean incapaces en ciertos momentos.

     •  Las razas elegibles serán: Humanos y nephilim: Duk'zarist, Daimah, Ebudan, D'anjayni, Jayan y Sylvain.

     •  La línea temporal es el LORE oficial de Anima Beyond Fantasy modificado en ciertos puntos, avanzando algunas culturas, politizando otras, etc; para conseguir una mejor implementación de los jugadores en la historia.

 

     Si tenéis dudas u opiniones me gustaría poder ofreceros respuestas, aunque me reservo el derecho de contestar opiniones destructivas que solo intenten crear polémicas.

Gracias.
 

04/11/2017, 20:58

Nivel de pj?, es en la linea temporal oficial?, datos de creación del pj?

Creo que son datos que deberías aportar y que facilitarían la decisión de muchos de los umbrianos, por desgracia y apesar de que me encanta Ánima estoy demasaido liado. Mis mejores deseos para la campaña a jugadores y master.

04/11/2017, 21:12

Yo la verdad es que estaria interesado pero yo no puedo quedar todos los sabados para jugar la campaña ( más que nada por que quedo casi  siempre sobre esa hora), así que suerte con la partida :)

04/11/2017, 21:29

Tormento:

Gracias por la respuesta, el nivel de comienzo es 5, para equipararlos a los jugadores que hay ya en la partida, pero podría ser 6. es la linea temporal de oficial hasta cierto punto, pero en la partida la he desarrollado para que se acuerde con los fines de esta, por lo que esta algo modificada, aunque eso se le contaría a cada jugador particularmente para hacerle ver los cambios. los datos de creación del mas generalizados para no explicar aqui punto por punto es que no se puede hacer razas completas, solo nephilim: Duk'zarist, Daimah, Ebudan, D'anjayni, Jayan y Sylvain.

Dzarklex: 

Gracias por la respuesta y una pena, si, de todas formas, quieres interesarte mas adelante mándame un privado.

 

05/11/2017, 00:40

Hola buenas yo podría participar y estaría en en efecto muy interesado en hacerlo si es posible. No tengo ninguna experiencia de Anima aunque he escuchado que es una locura,por lo cual me atrae. He jugado a D&D ,Pathfinder, Warhammer40k, Vampiro la Mascarada y otros.

05/11/2017, 12:00

kenshin_kamui:

     Hola, es posible, por supuesto, te ingreso en la lista de jugadores que quieren unirse (ya que he hecho este anuncio en mas comunidades) y te enviaré un MP para informarte. 

     Si, Anima es un poco locura ^^

 

Gracias por interesarte

05/11/2017, 13:19

Edito el post original para implementar la información pedida por Tormento.

05/11/2017, 20:03

Ufff, la verdad es que es una petición que me está tentando enormemente, el problema es que todos los sábados cuando justamente este mes lo tengo lleno de viajes y enero y junio de exámenes... argh. Me lo plantearé un poco más, pero mucha suerte.

05/11/2017, 21:23

Alec westerveltd:

     Hola y gracias por interesarte en la partida, solo decirte que, seguramente para este jueves cierre la posibilidad de ingresas en la partida, y según mi método de ingreso de nuevos personajes, pasaría al menos 3 semanas para que ingresaras en la partida real, ya que habría que pasar antes por creación de historia, de ficha y sesión o sesiones previas e individuales de rol para acomodar ese personaje nuevo al grupo, por lo tanto los nuevos empezarían al final de este mes, seguramente.

     Y, como ya digo en los puntos de presentación de la partida, los asuntos de estudios o trabajo, son causa de fuerza mayor y mientras se diga con antelación no habría problema, a no ser que pasaran meses sin poder atender a la partida claro, en ese caso sería mejor la no participación claro.

 

De nuevo, gracias por interesarte en la partida.

 

05/11/2017, 22:10
Editado: 05/11/2017, 23:16

Vale, no cuesta mucho tentarme, por lo que veo.  ^^ 

Pues me gustaría entonces unirme, por temas de uni en Enero y Junio difícilmente me podré meter esos meses  (Aunque igual algún sabado que otro...), pero si lo entendéis por mí perfecto. 

He jugado a Anima durante el último año de forma ocasional, casi siempre como máster y actualmente llevando una partida, intentando limitarme a niveles bajos. Sé bastante de Gaia ya que me gusta pasar mi tiempo libre leyéndome Más allá de los sueños y Más alla del Espejo, pero respecto a normas sólo conozco las que aparecen en el Core Exxet. Muy probablemente una amiga también le gustaría unirse, aunque tendría que consultarlo con ella antes.

A partir del sábado 2 de Diciembre, por tema de viajes, podré unirme si finalmente hay espacio para mí. :)

¡Un saludo!

05/11/2017, 23:18

Alec westerveltd:

     Te comento por MP para no rellenar este post de respuestas individuales.

 

Gracias.

08/11/2017, 12:08

Hola, 

     Comentar algo más de la partida para ofrecer más información a posibles jugadores: 

     La campaña está en un punto de pre-guerra entre el imperio y la alianza azur, generado en parte por ciertos movimientos políticos de El Dominio. Ahora mismo todas las facciones están realizando movimientos para posicionarse en el más que probable futuro conflicto.
     
     Además de estos poderes visibles están actuando otros factores como rumores de la acción de la Nueva Cofradía, y neutralidades poco comprensibles de grupos mercantiles bastante importantes, además de la proclamada neutralidad en cualquier conflicto del principado de Lucrecio. 

     Esto se ha fundido con las historias personales de cada personaje, y, aunque una guerra influiría en sus vidas, como en las de todos, tienen sus problemas, aumentando curiosas conexiones entre todas estas historias, como si todas sus vidas estuvieran realmente relacionadas de algún modo. 

     Han vivido historias increíbles que pocos ojos han visto en el viejo mundo, todo empezó en la Isla de Zanibar y desde allí llegaron a Arkangel; no sin antes pasar por muchos lugares que no guiaron su camino en una dirección directa a la capital del Imperio. Recorrieron Haji, Al-kairr entre otros lugares de Estigia; Llegaron a Manwe donde, descubrieron aldeas perdidas en la selva; recorrieron los mares de Baho sobrepasando Tian, donde encontraron los primeros indicios de la guerra que se aproxima, y consiguieron llegar a tierras de Kashmir, donde entraron en la ciudad ocupada de Khon Thami en la que, vivieron las primeras crueldades de la guerra olvidando por momentos sus problemas como grupo; Desde allí, y haciendo tratos con piratas del mar interior consiguieron viajar hasta Lucrecio, donde, conocieron los inventos y mejoras ofrecidas al pueblo por el sistema implantado por el Conde Lucanor, al que conocieron y entablaron conversación; Desde allí, en los majestuosos zeppelines de Lucrecio, viajaron hacia la capital del imperio, donde están y donde siguen descubriendo nuevas tramas en cada calle, y donde, por méritos propios han participado en una celebración de bienvenida a la delegación diplomática de El Dominio, encabezada por la mismísima Eljared.

     Como veis, no hay límite de interacción con personajes famosos en la trama de Anima Beyond Fantasy, y las acciones de los jugadores pueden ayudar a uno u otro bando, quieran o no quieran, lo busquen o no, todo afecta y afectara a Gaïa.

     Espero que esto ayude un poco más a la explicación de mi campaña.

Gracias.

12/11/2017, 12:08

Hola, 

     Aun sigue abierta la posibilidad de ingresar en la campaña, queda un puesto sin coger, espero que a alguien más le interese y quiera participar.

 

Gracias. 

13/11/2017, 13:55

Me interesa bastante la verdad. Conozco Anima y he jugado alguna partida, pero bastante menos de lo que me gustaría y el horario no tengo ningún problema.

13/11/2017, 15:12

Skivtor: 

Hola, 

Te voy a enviar un MP con algunas cuestiones a preguntarte para no llenar este post con muchas cuestiones mas personales.

Gracias por interesarte en la campaña.

 

15/11/2017, 22:10

Hola, 

      Primeramente, me gustaría agradecer a todos los que se han interesado en la campaña de Anima Beyond Fantasy “La Caída” tanto a los que solo han leído el post, como a los que han comentado o pensado comentar.
      
      Después, decir que, debido al éxito cosechado por el anuncio de reclutamiento a la partida en diferentes foros, se cierra la posibilidad de agregar más jugadores a la partida, pero, aun podrán anunciar su deseo de participar entrando directamente a la reserva de jugadores, por si, hay alguna baja en los jugadores ahora elegidos o los que estaban anteriormente.
      
      Para agradecer también la posibilidad de difusión en este foro, me gustaría, si los administradores me lo permiten, poner resúmenes explicativos de que se está realizando en la misma, descrito por mí mismo o por los jugadores que participan de este foro.

De nuevo, gracias a tod@s.
 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.