Foro

[JJVV 2017] Del 20 al 26, calentando motores...

Comunidad Umbría :: Jornadas Virtuales :: [JJVV 2017] Del 20 al 26, calentando motores...

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
08/11/2017, 23:18

Buenas.

Las Jornadas Virtuales son del lunes 20 al domingo 26. En breve subiré un subdominio para ir organizando el calendario. El Campeonato de RPW empieza la semana antes (la que viene) porque 5 turnos se nos quedaba muy corto.

¿Qué habrá en las Jornadas Virtuales?

Pues dependerá de vosotros. Algunos usuarios ya hemos subido partidas en la sección de 'Partidas' con el texto [JJVV2017] en el título para indicar que se jugarán en esas fechas. Las partidas propuestas son normalmente de chat, discord o videoconferencia, para darle un ambiente más 'directo'. Las mías, por ejemplo, son de chat de 23:00 a 01:00 AM hora servidor, que es la hora a la que puedo jugar. 

El domingo habrá una conexión por videoconferencia en directo (con chat para que podáis desbarrar) en la que se hará una gala para la entrega de premios de las JJVV (concurso de módulos y campeonato de RPW) y de la Umbrionada 2017 (¿os dije que están haciéndonos unos trofeos a medida también). 

Y habrá alguna sorpresa más durante las Jornadas. Por lo de pronto yo tengo la esperanza de estrenar los nuevos chats y mostrar alguna cosilla de la Natilla. Lo digo con boca pequeña porque estoy teniendo una temporada muy 'completita' en mi trabajo, pero las esperanzas no me las quita nadie.

En breve abriré un subdominio para poner los calendarios de partidas y algunas cosillas más. 

Permaneced atentos a vuestras pantallas pero, sobre todo, como diría aquel tío: 'no penséis en lo que Umbría puede ofreceros durante las Jornadas Virtuales, pensad en lo que ofreceréis a Umbría vosotros'. Claro que el paisano acabo sacando una pifia en esquivar balas, pero la frase es molona ¿eh? 

Nekin
 
11/11/2017, 18:19

Una preguntita respecto a las de videoconferencia. ¿Se podran ver en directo? ¿O se subiran luego al canal? (ya sea el de umbria o el del club)

 

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
11/11/2017, 19:45

Eso dependerá de cada grupo. En nuestro caso, como siempre, se podrá ver la partida en directo (sí, haremos partida antes de la gala) y la subiremos a nuestro canal.

Hay un proyecto futuro para unificar de alguna manera en el Youtube de Umbría las partidas (con listas, que imagino que cada uno querrá tener las suyas en su canal a su manera) y en la Natilla habrá sección específica para partidas de videoconferencia, igual que para Discord o sistemas similares.

Por cierto que el domingo a eso de las 20:00 habrá gala de cierre, como siempre, y mi intención este año es hacerla con videoconferencia también.

Kairi
 
17/11/2017, 22:13

Esperándolo como agua de mayo ^^

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.