Foro

¿Hay más umbrianos uruguayos?

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: ¿Hay más umbrianos uruguayos?

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Hyuu
 
14/11/2017, 13:34

Título autoexplicativo. Yo sé que somos una rara especie de la que solo existen 3 millones de ejemplares en el mundo, pero últimamente me ha pasado por la cabeza invitar a alguien de umbría a una mesa en vivo, ubicada en montevideo. Si no hay tiempo o no es posible, al menos pasen a decir hola...si hay alguien, digo...

27/07/2020, 20:33

Parece que somos los unicos en este lugar XD

27/07/2020, 22:13

Acá otro uruguayo, aunque hace ya unos años radicado en Noruega, de lo contrario me encantaría compartir mesa con vosotros ustedes (modo español de verdad: off). Debo admitir que tres usuarios uruguayos en Umbría ya superan mis expectativas XD

Jajaja, espero que los cuervos no nos arranquen los ojos por la necromancia de hilo.

Hace un tiempo estuve considerando armar una partida de Vampiro ambientada en Montevideo/Paris. Si les interesa, son bienvenidos (sí, también aprovecho para un mini sondeo XD).

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.