Foro

Sondeo -- En busca del Paraiso.

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Sondeo -- En busca del Paraiso.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
16/11/2017, 00:45

En Busca del Paraíso

 El humano a gobernado y moldeado este mundo desde hace miles de años, se creen bestias inteligentes sin darse cuenta de que su arrogancia a llevado a este mundo a un punto agonizante en el cual es mucho más complicado existir.

 Ahora los humanos viven en pequeñas ciudades denominadas "Nidos", aisladas una de otras por salvajes páramos desolados en donde no crece nada, fieros y ardientes desiertos o interminables planicies congeladas; asediados todos ellos por bestias salvajes que acabarían con cualquiera en un abrir y cerrar de ojos. Todos ellos gobernados por aún más despiadados y egocéntricos humanos llamados "Condes" que han llevado a una sociedad a un punto cada vez más decadente.

  Cuanta le leyenda que hace años existían Lobos, bestias increíbles tan allegadas a Dios que era las únicas con la capacidad de guiar al resto de criaturas al "Paraíso"; sin embrago el miedo irracional, la codicia y la ignorancia del hombre los llevó a su extinción. De ellos no quedan nada más que historias relatadas en viejos libros... O eso es lo que se creía.

 Saludos.

Pues aquí mi propuesta para una nueva partida, esta pretende ser una partida principalmente narrativa basada en el Manga "Wolf Rain" aunque por supuesto existirán situaciones que requerirán del factor suerte que serán fácilmente resueltas con un sistema propio bastante sencillo.

Ritmo preferiblemente Medio (De 1 a 2 turnos por semana) excluyendo los fines de semana.

16/11/2017, 02:35

Tsss... durísimo.

Éste es uno de esos escenarios que alguna vez me planté hacer para una partida, e incluso pensé en hacerle el intento con Hombre Lobo modificado, porque todo el planteamiento de la historia es sumamente atrayente y tiene al menos tres de mis canciones favoritas de algún anime de todos los tiempos, sea cuando fui un otaku de carne y sangre o ahora donde nuevamente me he retirado al ''kinda'' closet.

Debo preguntar ¿Los personajes serán Lobos?¿Humanos?¿Otros? -porque está la Flor del Paraiso, que era consciente, y también recuerdo que los lobos tenían sus rencillas con los cuervos y otros animales-.

¿Qué tanta duración le tienes planeada si buscas un ritmo de dos o tres días?

16/11/2017, 16:02

En un principio tenía planeado aceptar solo lobos y quizá algunos humanos aunque si el grupo está diversificado no tengo muchos problemas con ello. La partida no está pensada para ser muy larga, si acaso unos tres cuatro meses o más si es que los jugadores así lo desean.

 En cuanto al sistema prefiero algo más narrativo con toques de Mundo de Tinieblas simplificados para resolver ciertas situaciones.

 No veo a muchos interesados pero por si acaso les dejo el link de la partida: https://www.comunidadumbria.com/partida/en-busca-del-paraiso

 

17/11/2017, 16:09

Bueno pues la partida está abierta para cualquiera que quiera unirse.

  •  Se aceptan personajes preferentemente Lobos, aunque los humanos también son bien recibidos.
  • Número de Plazas Disponibles: 4
  • Ritmo de Juego: Medio - Alto (de dos a tres mensajes a la semana excluyendo fines de semana). Esto puede cambiar de acuerdo a la participación de los jugadores.
  • Sistema: Narrativo con un esquema simplificado de MdT para realizar algunas tiradas decisivas.
  • Fecha de Inicio de la Partida: Espero poder contar con al menos dos jugadores más para dar comienzo a la partida.
Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.