Foro

Buscando ayuda de diseñadores

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Buscando ayuda de diseñadores

Este hilo ha sido cerrado.
Ame
 
29/11/2017, 17:58

¡Hola a todos! Busco un poco de ayuda profesional con respecto a diseño gráfico/web, comunicación visual e ilustración. Ahora os suelto el royaco.

Soy diseñadora, me gano la vida haciendo webs, banners, publicaciones para redes sociales, etc, pero es un oficio que he aprendido en la oficina, los profesionales me han enseñado, ya que realmente soy ilustradora y dibujante, así que con mis conocimientos tras todos estos años estoy trabajando en la imagen de marca y web para tener un lugar donde enseñar mis ilustraciones, mis diseños y mi trabajo en general. Que como veis, engloba muchas cosas, y no es una simple web cubre donde enseñar dibujos, es todo un portfolio donde la web va incluida como diseño.

Llevo años revoloteando el logo y la web, con muchísimas dudas, ya sabéis, en casa del herrero, cuchillo de palo xD y no hay peor cliente que uno mismo. Necesito que alguien con experiencia me eche un capote. Que entienda mi estilo y sepa aconsejarme.

No pongo aquí mi web porque no está terminada, este llamamiento es porque busco intimidad dentro de la cuestión en sí, porque es algo muy pero que muy personal, y ya que me considero profesional, el trabajo aún no está terminado como para soltarlo a la buena de dios aquí en general.

Ale, pues eso es todo. Un millón de gracias de antemano a los que habéis leído hasta aquí y a quien se aventure a ayudarme!

29/11/2017, 18:57

Mi consejo es que no te molestes en hacer una web. Yo tiraría de behance o similar. A día de hoy, las webs valen para que la gente vea que las empresas existen, y poco más. No obstante, cada uno es cada uno.

Yo si quieres te doy mi opinión sobre logo, web y contenido. Pero bajo tu cuenta y riesgo... xD

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
29/11/2017, 19:07
Editado: 29/11/2017, 19:08