Foro

Sobre partidas +18

Comunidad Umbría :: La web en general :: Sobre partidas +18

Este hilo ha sido cerrado.
05/12/2017, 01:17

Muy buenas a todos,

 Dirijo este mensaje a los umbrianos en general y a los administradores en particular.

 Hoy me han cerrado acceso a todas las partidas +18 que tenía (ya fuese director o VIP). Al parecer alguien había reportado que no tengo mi fecha de nacimiento puesta en el perfil y aquí hay reglas sobre el tema. Así que un administrador se puso en contacto conmigo para que pusiese una fecha.

 Aquí se complica la cosa. Cualquiera usuario puede poner una fecha inventada en su usuario y ningún administrador tendrá problema con ello. Principalmente porque no tiene ninguna manera legal o 100% de confirmar que el usuario miente. Pero sigue sirviendo de puertas hacia afuera porque la web no se puede hacer responsable de que sus usuarios mientan y mientras pongan una fecha de nacimiento que sea +18 debe valer. De hecho muchos conocerán a usuarios que tienen fechas tan locas como miles de años, etc y eso está bien porque demuestra lo absurdo que es el sistema ese. Digo absurdo intencionadamente no como un adjetivo negativo, sino literalmente el significado de la palabra absurdo (es contrario a la lógica o la razón).

 Poner fecha de nacimiento sin ningún tipo de contraste o verificación como filtro para partidas +18 no funciona, al menos no cumple su objetivo real que es que un jugador menor de edad entre en esas partidas (como dije antes, puedes mentir).

 Yo voy y pongo 117 años. Una locura verdad? lo es. Pero a la web eso le vale legalmente porque, vuelvo a repetir, no tienen ninguna manera de confirma la veracidad de mis datos y con que sea +18 cumple las normas (además de que como dije hay más usuarios por ahi con fechas muy locas). Pues al administrador no le parece correcto y me dice que o la cambio en 24 horas o me chapa todo y que si no me gusta que me vaya (casi literalmente). "Si no te gusta te vas"... deja muy poco margen al debate y la autocrítica pero vale.

Vuelvo a cambiar mi fecha a otra, siguen sin estar conformes y me preguntan si estoy seguro. Digo que sí. Me borran de todas las partidas sin preguntarme nada ni ofrecer la posibilidad de avisar a los jugadores.

¿Y por qué no pusiste tu fecha de nacimiento? porque no quiero compartir mis datos personales en la web.

¿ Y por qué no pusiste una fecha inventada mas creíble? porque otros ya han hecho esto con fechas mas locas y no les pasa nada y no me gusta la hipocresía ni que me traten de malas maneras sin venir a cuento.

Los mensajes eran bastante bordes y en ningún momento mostraron interés alguno en que les pudiera confirmar si quiera si estaba mintiendo o no. Simplemente tomaron una decisión unilateral sin información y sin darme oportunidad alguna de demostrar que soy mayor de edad. Que por cierto, lo soy. Bastante mayor de edad. Treintaypocos.

Le he mandado un mensaje al administrador para ver si me deja demostrar que soy mayor de edad sin tener que poner mis datos personales (ni mentir con la regla absurda de fecha de nacimiento). También queria ver la posibilidad de cambiar mis partidas a todos los públicos (algo a lo que no me dieron opción y que podía haber sido una bastante bien simple y mejor que todo esto).

 

Lo que quiero decir con todo esto es; ¿hace falta ir así por la vida con esas formas y esa falta de respeto? Si lees algo de alguien y no entiendes bien algo ¿preguntas de nuevo o asumes lo que te da la gana y tomas decisiones al respecto?

Igual estoy totalmente loco pero ¿les parece bien que a mi me cierren dos partidas de mala manera mientras hay gente por ahí con fechas aún mas absurdas ?. Sí, puede que conozcan a esa persona y por eso le dejen ponerse esa fecha (¿así que ahora esto va de amiguitos?) pues que me conozcan a mi también y verán que soy mayor de edad pero simplemente no me gustan las cosas mal hechas.

Si algún usuario va a responder el típico "si no te gusta te vas" mejor se lo ahorra y quizás podamos entre todos sacar algo de todo esto, más que un simple "o haces como yo digo o te vas a pasear".

 

Saludos!

 

 

 

talyn
 
05/12/2017, 01:24

si no te gusta te vas

 

Ahora en serio...te lo resumire facilmente, si miente el usuario CU, el director y el resto de jugadores se limpian las manos, tu eres del 1900, pues vale...si has mentido es tu responsabilidad no la nuestra.

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
05/12/2017, 01:30

Ya que no te gustan las hipocresías te lo voy a decir claro: si no estás de acuerdo con las normas no tienes nada que hacer. No son discutibles. Igual que las resoluciones del Consejo no son recurribles.

Cierro el hilo.

 

Este hilo ha sido cerrado.