Foro

[Sustituciones] Dungeon World Morthada

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Sustituciones] Dungeon World Morthada

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
12/12/2017, 21:40
Editado: 13/12/2017, 02:23

En una frecuentada taberna de Morthada, dos expertos discutían enardecidamente sobre la situación política del país, mientras
sujetaban la barra, que podría correr riesgo de derrumbarse de no ser por ellos dos.

—Antes no se veía tanto mediano, tanto gnomo ni tanto marica. ¡Esto es una vergüenza!

—¡Es una peste, una vergüenza, hombre! ¡Morthada se rompe, carajo!

—Los iba yo a poner a cargar gravilla de la gorda para hacer mortero, ya verás que rápido se les iban a quitar las ganas de rebelarse ¡Ponme una copita de coñac, Muñiz!

—¡Un control aquí! Tu imagínate que se le revelan los siervos la la Reina de Artdagh, ¡los iba a poner a andar!

—¡O los de Strathclyde! ¡Lo que faltaba! ¡Adiós Champions! La gente no está a lo que tiene que estar... ¡A ver, esa copita! ¿Viene o no viene?

—¡Un control! Vamos a ser el hazmereír de todos, y si no ya verás.

Los expertos seguían debatiendo como arreglar el mundo, mientras Señor Muñiz, el tabernero, seguía afanándose en sus tareas y yendo de acá para allá. Un personaje de aspecto sombrío había llegado hace rato y se había sentado en una esquina a esperar, mientras lanzaba una moneda al aire. Eran Bertrand Rochelle, el jefe de las Fuerzas Especiales del Duque.

—Muñiz, ¿dónde están esos aventureros? ¿Por qué se retrasan tanto? Ve a llamarlos, por favor. Empiezo a ponerme nervioso.
 

12/12/2017, 21:54
Editado: 13/12/2017, 04:55

Dungeon World bla bla bla, narrativo, bla bla bla, movimientos, solo tiran dados los jugadores. Esos ya lo sabe todo el mundo, ¿verdad? Lo que no sabía cuando empecé esta partida es que se me iban a caer tantos jugadores, y para colmo metí a dos más que ahora actúan como PNJs haciéndo de gancho.

Ahora hay tres puestos libres, entre ellos uno de los personajes iniciales, así que voy a tratar de darle un empujón y ver si hay interesados.

 


El principal personaje que me interesa cubrir es Bryten Meigalion, un paladín de tierras lejanas enviado en misión diplomática para negociar en nombre de su familia una venta de armas con una orden de caballería.


El otro es Flint Grifodorado, un duro clérigo enano encargado de ayudar a lavar sus trapos sucios a Carlo Brossodi, el enano jefe del gremio de herreros local.


El tercero es Sander Grey, un mago independiente contratado por Bertrand Rochelle (el jefe de la inteligencia ducal) para investigar a una lógia esotérica peligrosa llamada los Ojos del Crepúsculo.


Una incorporación de última hora: Se une Kromdhal el bárbaro a los puestos vacantes. Parece que una discusión acerca de si es necesario o no usar signos de puntuación puede dar mucho más de si de lo que estoy dispuesto a soportar.
Krom es un extranjero rubio y musculoso que vino a Morthada para encontrarse con su destino, que es, aparentemente hendirle la cabeza al dragón Draak con su mandoble. Está por ver siquiera que dicho dragón llegue a despertar, pero el no pierde su entusiasmo.

Quien esté interesado o necesite más información puede preguntar por aquí, husmear el hilo de la partida o escribirme un privado. El ritmo está configurado como rápido, pero en realidad suele ser medio-todo lo rápido que se pueda.

La partida: https://www.comunidadumbria.com/partida/morthada

PD: Si, es absolutamente imprescindible utilizar los signos de puntuación.
 

12/12/2017, 23:53

Yo estaría interesado en participar, pero no he jugado nunca a una partida en Umbria y entiendo que puede ser bastante complicado suplir al personaje de Bryten si es el que une el grupo. ¿Esta muy avanzada la partida?

13/12/2017, 02:06
Editado: 13/12/2017, 02:09

Bryten no es el que une al grupo, a pesar de que es un paladín. Fue de hecho bastante pasivo, el pobre. Casi todos los jugadores que lo llevaron fueron en verdad muy poco arrojados. El último empezaba a ser prometedor, pero por problemas personales no puede estar muy activo últimamente.

La partida está bastante avanzada, pero va a empezar pronto el III Acto, por lo que se va a hacer resumen de lo sucedido en los anteriores. Ahora es el mejor momento para entrar si quieres.

El único problema es que abriste tu cuenta hace muy poco y no tengo ninguna referencia tuya como jugador, no sé si eres de fíar, vamos. Lo que me importa es si eres comprometido, si escribes bien y si vas a saber llevarlo.

Si estás interesado te mando su historia y unas preguntas por privado para que me las desarrolles y que pueda ver que tal escribes.

 

13/12/2017, 13:12

Envíame las preguntas. Si al final ves que no estoy a la altura, lo entenderé.  

Sino podemos esperar a que aparezca otro candidato a Bryten con más experiencia y, si aún buscas más suplentes, podemos mirar alguno de los otros pjs.

14/12/2017, 21:56

Enviadas. A ver si se une más gente.

Búho
 
18/12/2017, 12:39
Editado: 18/12/2017, 12:40

Me está tentando mucho Sandro Re... quiero decir Sander Grey...

Ritmo?

19/12/2017, 23:27
Editado: 19/12/2017, 23:28

Ahora es ritmo medio, que sube si los jugadores postean más, y además es un personaje que se ha usado realmente poco, o sea, puedes desarrollarlo a tu gusto.

En todo caso, yo te doy la bendisión pa' que hagamos el amor. Luna llena en el balcón. Me comes, te como.

¿Quieres que te anote?
 

Búho
 
20/12/2017, 01:10

Pues si, dado que es Dungeon World, no me supondrá demasiado problema.

20/12/2017, 13:20

Hola Pesqueira, de buenas a primeras... me interesaría cubrir al Paladin. Es el tipo de personaje que suelo llevar y que me gusta.

El único problema es que no conozco nada del sistema ni del Setting.

20/12/2017, 15:25

Ufff, llegas tarde. Ya solo queda el enano. Es clérigo pero se parece más a un policía. Lo único malo es que está pasando por una transformación personal para dejar de ser tan cabrón y cínico.

El juego en si no tiene setting, pero esta partida sí.

20/12/2017, 15:29

Bueno, lo tomo entonces e intento ponerme al día lo mas pronto posible.

Repito, no conozco nada de nada

22/12/2017, 00:45

Solucionado, ya han sido cubiertas todas las vacantes. Se puede dar el hilo por cerrado.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.