Foro

Sobre Digimon Corrupted World +18 y Círculos de Magia +18 (hilo post-partida)

Comunidad Umbría :: Rol por web :: Sobre Digimon Corrupted World +18 y Círculos de Magia +18 (hilo post-partida)

Este hilo ha sido cerrado.
17/12/2017, 14:44

AVISO GENERAL, éste no es un hilo de lapidación, no es un hilo de lapidación.

(Es totalmente un hilo de lapidación, pero lo abro y trataré de mi parte de expresarlo del modo más cordial y correcto que pueda para que los cuervos tarden un rato en cerrarlo como debe ser correctamente hecho, dicho eso, al abrirlo supongo que asumo la responsabilidad y por favor... no sean tan duros conmigo que es por cosas del calor del momento)

Mensaje de un usuario: Oye ¿No sientes que te falta una partida?

Yo *Revisa su escaso hilo sabiendo que no ha cerrado ninguna como director recientemente y que debería ser entonces...

So... ¿Qué se puede decir sobre las partidas Digimon Corrupted World y Círculos de magia +18 abiertos por el usuario Lyra Brisaveloz?

Que ya no existen, que ayer puso un mensaje diciendo ''mañana habrá actualizaciones'' y hoy no existen las partidas.

Un buen chiste para cerrar, pero que probablemente no le haya hecho gracia a varios de los jugadores y jugadoras que tenían algo de interés en esas partidas y que con todo hacían el esfuerzo por postear en ritmo y estar pendiente, incluso por generar un buen ambiente.

Algunos dirán ''Oye, pero podría ser un accidente'' pero que te salte una partida sería un enorme accidente, si, que sean dos, que elimine el usuario hey, eso va un poco más allá... digo.

En lo personal soy de los que trata de ''no ver la paja en el ojo ajeno'' porque hay una viga en el mío, y otros dirán ''bienvenido a Umbría, esto hace parte de lo que se ve junto con los días de Hodrum, el botón de matar al troll y los días en que se desaparecen las partidas accidentalmente -de verdad-''.

Y es verdad, por eso dejo aquí constancia de la lamentable desaparición de la partida para algunos jugadores y que quede al menos un hilo donde se pueda hacer un comentario de inconformidad referente a las mismas y al usuario en particular, ya que al desaparecer no hay dónde poner opinión de carisma ni donde expresar disgusto, en lo personal no es un hilo para durar ni es frecuente que me ponga a esto, pero la opinión de carisma aquí va.

Sobre Digimon Corrupted World +18.

Una partida ordinaria de parte de un director que era exigente con un ritmo de posteo por alguna clase de interés personal que era difícil de explicar salvo por ''deseo que todos tengan su turno'', deseaba hacer una partida rápida pero impedía los post inmediatos, era bastante problemática como usuaria, se disgustaba por todo y hacía cambios a regañadientes, la partida no pasó del prólogo, expulsaba jugadores de su partida porque no seguían sus intereses y más aún, porque no era capaz de comprenderlos, para jugar su partida debías quedarte callado y esperar post, luego contestar.

Era opcional pero probablemente muy recomendable además estar alabando sus escritos porque era un usuario que le gustaba sentir que su trabajo era bueno y que otros se lo dijeran, le gustaba las cosas a su modo, sólo a su modo y nada más que así, como dije, los cambios los hacía a regañadientes y con disgustos, te sentías regañado cuando le pedías algo que no quería hacer o que afectaba ''su gran marco de las cosas'', así no se puede hacer rol.

En una ocasión dijo que no sabía porqué había terminado sólo con un jugador con uno de sus pnjs cuando empezó con tres y siendo yo ese, le dije que se debía precisamente a que provocó esos incidentes con jugadores que eran en muchos aspectos más responsables y activos que yo mismo, lo cual trajo otra discusión donde le dije que si le parecía entonces entraría al hilo de off-topic sólo para hablar del tema del rol en la partida.

Me respondió que era lo mejor que podía hacer.

JAMÁS LE CONTESTES ASÍ A UN JUGADOR EN ROL, ES UN INSULTO. ¿No te agrada? ¡Échalo! Es tu partida, no debes estar con quien no te agrade ni aguantarte a quien no te guste, pero hay formas correctas de hacer las cosas sin ofender a las personas, al final del día la amabilidad y la cortesía es lo único que nos queda.

Como en las normas de la partida encarecidamente exigía respeto, ésto es algo que no demuestra el más mínimo, y si alguna vez lo lee, espero que lo entienda.

En cuanto a la partida en general, post largos, nada del otro mundo, texto plano muyyyyyy ocasionalmente imágenes, nada de video, y le daba pereza leer, así que a veces sus personajes asumían lo que mejor les venían sobre quien les hablaba, lo que resultaba en que si no le caía bien el usuario entonces con el personaje lo insultaba una y otra vez a gusto.

Sus post de ''mucho esfuerzo'' son los post de lunes cualquiera para los demás, bastante promedio y nada digno de alabar en mi opinión.

Pero en general lo más importante que debe mejorar es su personalidad, he visto cosas duras aquí, si esto fue por cuestión de acoso o algo peor, avisar, AVISAR JAMÁS ESTUVO DE MÁS. 

Entrar y decir ''chicos lo siento, no puedo seguir más, perdonen pero no puedo seguir en la partida'' ¿Fue miedo?¿Fue desinterés?

Podemos decir que fue desidia en todo excepto en borrar por completo cualquier registro, pero como éste lo hice yo, se queda mientras los administradores decidan.

Ese es mi rant y mi opinión de carisma, dejo la constancia y pido disculpas si estoy actuando de modo incorrecto, no soy del tipo que actúa así, pero en general soy de los que dice que acepta casi todo en el rol, excepto cuando la gente actúa para perjudicar a otras personas intencionalmente.

Y si responde con prontitud y me equivoqué, lo admito y pido disculpas de antemano.

Hyuu
 
17/12/2017, 14:56

Casi que suena mejor que se haya ido todo el caño por lo que cuentas. Pero sobre el tema en cuestión, si es bastante insultante que de la nada las partidas sean borradas y el user se borre también, probablemente para hacerse algún espectro friki y empezar de nuevo. Igual, eventualmente esa clase de gente se muestra de nuevo, y reconoces las manías molestas que tenían.

Por lo demás...

rahel
 
17/12/2017, 15:04

Sé que es poco probable. ¿Y si alguien le ha borrado la cuenta como "broma"? 

Y sinceramente, por mucho que digas que no es un hilo de lapidación, es a lo que suena. A lapidación por rebote (como admites un párrafo después). 

17/12/2017, 15:17

Si le hackearon la cuenta o de algún modo alguien entró y le hizo el daño, es un asunto grave, lamentable y soy un completo idiota, desconsiderado y cretino por no dar el tiempo para confirmar, si es la cuestión entonces espero que se le recupere lo perdido y abra lo que le falta y sobra decir que obviamente ya no participaría en esas partidas porque me he despachado.

Es un hilo de lapidación, no es agradable ni amable de hacer y sé que hay gente que puede venir a decir ''gracias pero esto no es de mi competencia ni deberías hacerlo'', pero en el momento no hay espacio de carisma para el usuario ni tengo un hilo donde comentar, podría haber denunciado al consejo de cuervos y dejar que investigaran y es probablemente lo más responsable, pero para el particular sentía que debía sacar un poco esto de mi sistema aún si no era del modo correcto.

Supongo que viviré con ello en el futuro y lo pensaré mejor a la próxima. -_-

17/12/2017, 15:32

Sé que es poco probable. ¿Y si alguien le ha borrado la cuenta como "broma"? 

¿Crees que le han borrado la cuenta, escenas de una partida pero de la otra no solo a modo de broma? amigos asi ni regalados los quiero yo

Como has dicho tu es poco probable,aunque ya ha sucedido algo así por un ataque de celos hace un par de años.

Es lógico sentirse frustrado cuando creas un pj, le das forma, sentimientos y te lo matan de esa manera. 

17/12/2017, 15:36

Como detalle en la de Círculos de Magia llevaba ya un par de días dando señales muy raras y antes de cerrar puso (No literalmente pero no puedo acceder al post para leerlo) La partida se cierra en cinco minutos vayan despidiéndose. No tiene pinta de hackeo, pero te puede pillar el fin de semana y cuando quieres darte cuenta ya te la han liado, con lo que todo es posible.

Yo creo que era una jugadora con mucha mesa que no ha sabido adaptarse a la web, sin más. A veces pasan estas cosas.

17/12/2017, 15:38

Creo que deberían pasar página chicos. Estos hilos son para problemas. Es una putada lo que pasó pero quedarán mal si se ponen a lapidarla aquí por más que el post diga que no es de lapidación

17/12/2017, 15:38

Yo creo que era una jugadora con mucha mesa que no ha sabido adaptarse a la web, sin más. A veces pasan estas cosas.

Completamente de acuerdo, se la notaba mucho o es lo que pienso.

La partida se cierra en cinco minutos vayan despidiéndose.

Si hizo esto así....es de ser un poco.... y si fue un haker ya recochineo 

rahel
 
17/12/2017, 15:48
Editado: 17/12/2017, 15:49

Chou, me suena que ya ha pasado antes lo de que a alguien le borren todo ¿Eh? Y he dicho broma por no decir putada.
Que no digo que crea que ha pasado, pero la posibilidad ahí está. Y en todo caso, este hilo no deja de ser una rabieta, como el de "prohibir" borrar usuarios.

17/12/2017, 15:52

Como dije, yo me hago responsable de mis palabras, en mi caso necesitaba un hilo donde poner mi opinión de la partida y de cómo se estaba dirigiendo.

Sin ningún sitio adónde recurrir debía hacerlo aquí, y si, hay un enorme error en la redacción al principio, puse ''opiniones de descontento'' cuando debió ser ''opiniones'' simplemente, porque estoy generalizando sencillamente por el hecho de que a mí la partida en particular me estaba tocando un poco y eso no es correcto.

Es un hilo de lapidación por el hecho de que mi opinión es completamente negativa, pero lapidar no está bien, no muestra ninguna clase ni relevancia y el hecho de que yo me haya rebajado a éste nivel con justa causa o sin ella no implica ni obliga a nadie a nadie a hacerlo.

Si el hilo se sale de órden por favor cerrarlo, repito, necesitaba ventilar mi frustración para sentirme algo mejor y no, tal vez no sea lo mejor hacerlo en público.

 

17/12/2017, 15:54

Bueno,es un hilo para desahogarse,no tiene nada de malo tampoco ( que yo sepa por reglas del foro, pero no me las conozco todas). 

¿Y si ha sido un cuervo despistado? nunca se sabrá...todo quedara en nuestros corazones

17/12/2017, 15:59
Editado: 17/12/2017, 16:02

Dicho eso, entonces ésto es también por si algún otro usuario de esas partidas no se ha dado cuenta por el revuelo. Había una partida de Digimon +18 con jugadores interesados, y, si mal no entiendo, había una partida estilo Harry poter/Little Witch academia +18 con jugadores interesados.

Ambas partidas quedaron ''huerfanas'' y en el caso de Digimon algunos habrán quedado iniciados y con ganas, por tanto si no tiene resolución las ideas quedan para que alguien se monte algo interesante.

Y si se resuelve nada, pues espero que las puedan retomar. =)

Nota: Como siempre, el problema con los hilos para desahogarse es que lo empieza uno, y se multiplican como la gripe, y puedes no ser tan cordial y no estamos en una secundaria como para que venga alguien a modo de profesor a decir ''niños, les va una nota en coordinación disciplinaria'', aquí estos hilos no tienen razon de ser, pero me he dejado llevar del momento. Sorry.

17/12/2017, 16:07

¿Hilo de lapidación porque se ha borrado una usuaria? ¿En serio...?

Bueno,es un hilo para desahogarse,no tiene nada de malo tampoco

Que no aporta nada positivo. Si tuviésemos que abrir un hilo cada vez que queramos desahogarnos porque algo no va como queremos en la página, petábamos el foro en una semana.

17/12/2017, 16:14

¿Hilo de lapidación porque se ha borrado una usuaria? ¿En serio...?

Tenía que poner una opinión negativa sobre una partida que desapareció de la noche a la mañana en una usuaria que no existe ¿Cómo lo llamo entonces para que no parezca lapidación?

Si la pongo como tal sin insinuarlo alguien lo hará, y si, siendo tan viejo en la comunidad lo que escribí para mi va en tono ''blanco es, gallina lo pone y frito se come'' así que lo escribí del modo más cordial que pude pero aún suena muy agresivo, no tengo más consejos que dar sobre el usuario y la partida excepto avisar y hablar sobre si se va a ir.

Y si no, si fue un asunto tercero, sencillamente no puedo retirar mis palabras porque efectivamente estaba pensando mis inconformidades y lo único que hacía era esperar pacientemente a ver si la partida me dejaba equivocado y la gente salía muy conforme.

Todavía es posible, pero no parece fácil, no es un buen hilo y no me parece responsable mi actuar, lo he dicho, lo repito, lo vuelvo a poner, en una próxima ocasión mandaré los mensajes privados respectivos a los administradores y comentaré con los usuarios que conozca y ya.

17/12/2017, 16:16

No he dicho vaya aportar nada positivo a los demás,pero a la persona que quiere expresar su frustración si, y creo que esta en su derecho de poder expresarse.

Claramente algunos les afectara mas ,otros menos y otros abrirán hilos.

17/12/2017, 16:22

Tenía que poner una opinión negativa sobre una partida que desapareció de la noche a la mañana en una usuaria que no existe ¿Cómo lo llamo entonces para que no parezca lapidación?

[...]

así que lo escribí del modo más cordial que pude pero aún suena muy agresivo, no tengo más consejos que dar sobre el usuario y la partida excepto avisar y hablar sobre si se va a ir.

Es que va a parecer lapidación lo llames como lo llames, porque es lo que es, Rogi... xD

En cuanto a lo de advertir, si la usuaria ya no existe, no tiene sentido. Se ha ido, ya no es parte de la web, con lo que las opiniones sobre ella no sirven de nada a otros posibles jugadores porque ya no va a abrir más partidas. Y si lo hace, no será con el mismo nick. Lo que digas será cierto pero de útil tiene poco...

No he dicho vaya aportar nada positivo a los demás,pero a la persona que quiere expresar su frustración si, y creo que esta en su derecho de poder expresarse.

Claramente algunos les afectara mas ,otros menos y otros abrirán hilos.

Yo creo que hay maneras más constructivas de canalizar esa frustración, que no impliquen inundar el foro con hilos que no aportan nada salvo mala sangre. Pero allá cada cual y los Cuervos que decidan...

17/12/2017, 17:15

Espero que este hilo haya servido para que Rogi_Remillard se haya desahogado. Por que es para lo único que vale.

Todos los días desaparecen cuentas. Todos los dias algún jugador se va de umbría sin dar explicaciones y deja tirado a su master o a sus jugadores o a todos a la vez. Si tuvieramos que abrir un hilo, como ha dicho drawnin, cada vez que alguien nos chafa una partida petaríamos el foto de hilos que no sirven para nada ya que le usuario o usuaria se ha borrado la cuenta.

PERO, consejo de perro viejo para los que os ha pasado esto. Ahora sabeis como va la movida. A todos nos ha pasado. Ser más estrictos a la hora de meteros en partidas. Con el tiempo se huele a millas que partidas van a caer por su propio peso, por el director o por los jugadores. Afinad puntería. Que si, que la victimas sois vosotros, no os culpo. A mi también me jode cuando pasa pero como no se puede hacer nada para cambiar esto tened mas ojo ya que depende de vosotros :/

 

17/12/2017, 17:49
Editado: 17/12/2017, 17:50

Espero que este hilo haya servido para que Rogi_Remillard se haya desahogado. Por que es para lo único que vale.

Pues si, ha servido para eso y era para eso por lo que lo hice, y no he dejado en ningún instante de decirlo gracias.

Si alguna vez la persona que llevaba ese usuario y esas partidas vuelve a pasar por Umbría sabrá muy bien lo que pensaba y cual habría sido mi opinión en su carisma de usuario si la partida terminaba de modo inapropiado -eso es, si el director se iba sin avisar, si abandonaba o si hacía algo como esto-.

Es la primer vez que abro un hilo para expresar mi frustración personal y como otros tengo el tiempo suficiente como para que no tuviese que ser el motivo único, pero por lo general juego con las reglas y voy por el libro.

Esta vez no, en esta decidí hacer algo que jamás había hecho y naturalmente como siempre que hago esas cosas -porque en mis partidas pasa que hago cosas que jamás había hecho- no sé cómo van a resultar.

El hilo lo hice no para reclamar la ausencia del usuario y lo pueden ver si leen el detalle el primer post, sino por cómo se fue. ¿Tal vez algún otro de sus jugadores o jugadoras habrá querido masterear?¿Tal vez se hubiera hundido por completo con los violinistas del Titanic? actualmente jamás lo sabremos y quería llamar la atención a eso.

¿Que todo el tiempo se hace y todo el mundo lo dice? Perfecto, no está mal, me uno.

¿Que no sirve para nada porque el usuario se fue para las islas Fiji a beber margaritas? Pues si alguien me pone un negativo en mi carisma mi cuenta va a estar ahí para que lo vean y yo estaré ahí para verlo y de ser posible responder, así si alguien tira la piedra y esconde la mano sabrán que no fuí yo, y si en algún momento hago algo tan irritante que Chemo o el consejo me quieren fuera lo harán y avisarán según dispongan, pero yo quedaré conforme de haber hecho lo posible por actuar según mis principios. De eso iba este post y por eso mantengo pendiente de él hasta que lo cierren.

No es una discusión del todo y no es amable del todo ¿No debe existir? Ya soy parte, ya no puedo decidir eso, puedo decidir ya no contestar, pero lo haré en el momento en que no deba dar descargos del motivo por el que abrí el hilo, porque yo me lo busqué de todos modos. =(

17/12/2017, 19:35

Bueno a mí me sirvió para saber que esa chica era conflictiva de por sí. Sinceramente no me gustó las palabras cruzadas que tuvimos y que hicieron que no me admitiese en su partida, porque dicho por ella "no entras por tu actitud"...pues oye algo de cuerpo extraño se te queda.

Respecto al abandono, llevo demasiado por aquí como para que eso me sorprenda, porque hasta en mesa y en vivo esto puede pasar. Hoy con eso de la huella digital no, pero vamos, que son muchos los que lo hacen, lingotazo y pa´lante.

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
17/12/2017, 20:39

Como tú dices:

@Rogi: Es un hilo de lapidación, no es agradable ni amable de hacer y sé que hay gente que puede venir a decir ''gracias pero esto no es de mi competencia ni deberías hacerlo'',

Ese es mi rant y mi opinión de carisma, dejo la constancia y pido disculpas si estoy actuando de modo incorrecto, no soy del tipo que actúa así, pero en general soy de los que dice que acepta casi todo en el rol, excepto cuando la gente actúa para perjudicar a otras personas intencionalmente

Y cito las normas:

4: No se pueden abrir hilos con el propósito de criticar a otro usuario.

Este hilo no tiene sentido y es sancionable. Me da igual si lo abres porque estás de calentón, porque te has tomado unas birras de más o porque no conoces las reglas (y sé perfectamente que las conoces).

@Rogi: pueda para que los cuervos tarden un rato en cerrarlo como debe ser correctamente hecho, dicho eso, al abrirlo supongo que asumo la responsabilidad y por favor... no sean tan duros conmigo que es por cosas del calor del momento)

Los Cuervos no están aquí para aguantar chorradas. De verdad. No les pago nada. Si os queréis desahogar buscad a amigos con quien hacerlo en privado. Éste no es el lugar.

CIERRO EL HILO.

 

 

Este hilo ha sido cerrado.