Foro

Captain Tsubasa High School [Reclutamiento]

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Captain Tsubasa High School [Reclutamiento]

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
18/12/2017, 04:59
Editado: 18/12/2017, 15:49

Muy buenas, como ya dije hace algunos días traigo la partida en la que a día de hoy sigo trabajando. No me corre demasiada prisa porque en estas fechas se que la gente está un tanto out jeje, pero voy a ir recibiendo conceptos.

En la prefectura de Chubu, un año más, los equipos de la High School japonesa comienzan sus entrenamientos de cara al torneo regional, un trofeo que sirve para que los equipos hagan sus ajustes antes de entrar en las clasificatorias para el torneo nacional.
Este año la expectación es máxima, y es que famas había habido una generación tan potente en el fútbol nipón.

Por un lado, la Stars Narusawa Academy, siguiendo el modelo de la Toho Academy, y contando con los servicios de uno de los principales ojeadores del fútbol japonés, Munemasa Katagiri, esta escuela abre por primer año no solo su equipo de fútbol, sino todo el complejo. Se dice que su entrenador es un antiguo futbolista europeo, aunque de momento se mantiene en secreto so nombre...

Por otro lado está la escuela Nagano, un modesto colegio con una larga tradición en el fútbol, pero muy pocos éxitos, y es que ya hace más de 20 años desde que el equipo llegó a la final del torneo nacional, aunque ahora que su antigua estrella, Koishi Ueno, se ha convertido en el entrenador del equipo, se esperan grandes cosas de ellos.

Número de jugadores y escuelas disponibles: Depende del número de interesados y la calidad de los bocetos podría admitir hasta un máximo de 6 jugadores, 3 por escuela (Stars Narusawa Academy y Nagano FC). Aunque también podría verse reducido a 3 o 2 jugadores y solo usar una de las escuelas. Como digo, depende de lo que reciba.

Sistema: De invención propia, lo estoy finiquitando y se explicará una vez dentro, aunque no es nada muy complejo ^^

Ritmo: Un mensaje cada tres días, dos por semanas vaya.

Sondeo: Si queréis ver el sondeo lo tenéis aquí.

Plazo: Hasta el 23 de Diciembre a las 23.00.

Fecha inicio: Probablemente para mediados de Enero, aunque quizás antes comencemos a rolear con calma la parte narrativa del inicio de curso.

Para interesados en entrar: De momento lo único que necesito es un pequeño boceto del personaje que se me enviará por mensaje privado, recordando que la edad debe ser la siguiente (El curso comienza en Abril, sumar un año si su cumpleaños es entre Enero y Marzo):

10º Grado (15 años)
11º Grado (16 años)
12º Grado (17 años)

El boceto contendrá la siguiente información, además de cualquiera que quieras añadir:

Nombre:
Edad:
Posición:*
Escuela:**
Estilo de juego:***
Descripción física:
Imagen: Tipo anime
Descripción psicológica:
Historia:

*Puede ser una posición o varias, con esto no quiero decir que vaya a jugar por varias posiciones, sino que quizás te de igual ser medio que delantero, y dependiendo del resto de jugadores yo te diga que posición de las que me diste me viene mejor.
**Si prefieres Stars Narusawa Academy, Nagano FC o te es indiferente.
***Esto lo definiremos mejor una vez dentro, pero para ir haciéndome una idea de si buscas un tío muy físico, ágil, táctico o lo que sea.

Otros:
•La partida contará con personajes de la serie, y sus nombres serán los originales en japonés.
•También decir que iré añadiendo los bocetos de posiciones que voy recibiendo, ya que si tengo 3 jugadores o más, al menos uno será portero.
•Puedo aceptar estudiantes extranjeros, pero la mayoría serán nipones, por lo que no voy a aceptar más de dos extranjeros.
•La ubicación sería Japón tras la marcha de Tsubasa a Brasil, y el paso de la mayoría de los personajes a las High School japonesas, por lo que los equipos serían de este rango, es decir, entre 15 y 17 años, teniendo 3 años antes de que los chicos pasen a campeonatos ya universitarios. Lo que en Japón se traduce en que estudiaran de 10º a 12º Grado (pudiendo crearse el personaje en cualquiera de los 3 cursos)
•La partida, aunque obviamente tendrá como trama central el fútbol, tendría también típicas tramas de instituto japones. Por lo que la trama en sí sería la evolución de los personajes durante la misma.
•Respecto a la duración en principio sería el primer trimestre académico, con algún torneillo de prefectura, y el torneo nacional de verano. Después ya se vería dependiendo de ganas y tal.

ENLACE DE LA PARTIDA

Pues yo creo que no me dejo nada, aunque seguro que si, para cualquier consulta aquí estoy ^^

¡¡Un saludo!!

18/12/2017, 15:31

Nombre: Simon "Zimo" Drach
Edad: 15
Posición: Centrocampista
Escuela:cualquiera
Estilo de juego:***
Descripción física: Simo es un chico de comtectura delgada de unos 166 cm de estatura con cabello negro que le llega a los hombros aunque casi siempre se lo corta muy corto. De tez blanca y unos ojos color marron oscuro
Imagen:

Descripción psicológica: Simon es alegre casi todo el tiempo, muy amistoso con todos los que le rodean un estudiante promedio. Un tanto inseguro al tratar con las chicas, especialmente las lindas, llegando a quedarse mudo. Pero cuando entra al terreno de juego el amistoso e inseguro Simon desaparece y entra en escena Zimo, Agresivo e imprudente centrado 100% en el partido, cosa que a veces le causa problemas con sus compañeros puesto que cuando ellos no juegan con la misma intencidad que él sule gritarles y reprenderles.
Historia: Desde niño Simon se vio forzado a dejar su Alemania natal para mudarse a Japon debido a que sus padres, Consiguieron finasiaon en ese pais para unos estudios cientificos los cuales llevaban toda su vida haciendo, esto le sento muy mal a Simon quien durante la primaria fue tratao como un bicho raro por no poder hablar bien japones, lo que evito que hiciera amigos. Pero en el ultimo curso de primaria Simon descubrio que mediante el futball no se nesesitaba hablar para hacer amigos. Sin embargo, Simon aun se siente inseguro y triste ya que sus distantes padres nunca han asistido a uno de sus partidos.

18/12/2017, 15:36

Las solicitudes por mensaje privado porfa ^^

Navo
 
19/12/2017, 23:58

MP enviado :D
 

21/12/2017, 19:51

Mp enviado :P

21/12/2017, 20:10

Gracias, recibidos, aun tengo huecos en cualquier demarcación, aunque he recibido ya unos cuantos conceptos. Recuerdo que aun hay tiempo para enviar ^^

 

Un saludo a todos!!

22/12/2017, 23:48

Holaa!!!

He seguido desde siempre a Captain tsubasa... te interesaría recibir algún boceto de una manager obsesionada por el fútbol?? ^o^/

 

22/12/2017, 23:54

Claro, ¿porqué no? Si te interesa ^^

24/12/2017, 00:56

El plazo ha vencido y los seleccionados están dentro (hubo bastante participación).

Gracias a todos los que enviasteis concepto ^^

Un saludo!!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.