Foro

Tiendas online para comprar rol

Proyectos :: Compraventa, Crowdfunding y Chanchullos Varios :: Tiendas online para comprar rol

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
24/12/2017, 12:05

Hola a todos, hace un par de días el amigo Rilion preguntaba por aquí opiniones sobre una tienda (CALLEJÓN DRAGON) y he pensado que podríamos compartir nuestras experiencias con las diferentes tiendas roleras que realizan ventas online.
En mi caso, y me imagino que habrá más gente en la misma situación, donde resido no hay ninguna tienda especializada asi que todos mis juegos(que son muchos) los compro por internet.

Particularmente, quitando excepciones, han ido bien a continuación dejo mi lista:

POSITIVAS:

-TESOROS DE LA MARCA
-CRASH COMICS
-CALLEJÓN DRANGÓN
-DRACOTIENDA
-MAX GAME
-MATHOM STORE

NEGATIVAS:

-JUEGOS DE LA MESA REDONDA
-DREAMERS

Un saludo y feliz navidad.

24/12/2017, 12:42

Pero si ponéis valoraciones negativas de alguna tienda explicad porque lo hacéis.

Yo en mi caso recomiendo:
- Callejón Dragón, y te envían un detalle con cada pedido.
- Juegos de la mesa redonda
- Dracotienda
- Juegamestore (si, reabrió hace unos meses).
- Forja enana Es mi suministrador habitual de miniaturas de infinity, de rol solo tienen Pathfinder. Pero hacen descuentos a asociaciones.

24/12/2017, 13:06

Sí, poned la valoración negativa con sentido, en mi caso la página de juegos de la mesa redonda me trataron genial.

Me sabe mal que tenga un negativo cuando a mi me trataron de manera excepcional, buscaba un juego de mesa que se dejó de editar en español (el rey de los enanos, igual lo volvieron a reeditar desde que yo lo compré hará 2 años) y en todas las web estaba agotado o a un precio muy elevado.

Hasta que llamé a esta tienda para probar suerte, el hombre muy amablemente me dijo que solo le quedaba 1, el del expositor y que tenía una traba en el plástico que lo envolvía que se llevó un enganchón, el plástico de protección, la caja me llegó intacta. Lo gestionamos por teléfono, lo puso momentáneamente en web para que pudiera comprarlo con una rebaja por la traba y me llegó a los pocos días junto a otros juegos.

24/12/2017, 13:11

Cita:

Pero si ponéis valoraciones negativas de alguna tienda explicad porque lo hacéis.

Dreamers: producto "LIBER MEKANICA" (suplemento de Reinos de Hierro), llegó con un golpe (bastante visible) y no fue durante el transporte porque la caja de cartón que lo contenía estaba perfecta.

Juegos de la Mesa Redonda: productos "guia del mundo de los Reinos de Hierro" y "monsternomicón", estaban usados como de haberlos leídos muchas veces, las portadas (en cartoné) estaban flojas.

24/12/2017, 13:12

Ambas compras las realicé hace 2 años.

24/12/2017, 13:29

¿Eran compras nuevas o de segunda mano? Porque en la sección de ofertas hay productos rebajados por daños, o porque son de segunda mano. Porque lo que comentas tiene pinta de que eran productos de segunda mano.


En cualquier caso esta bien poner un listado de tiendas recomendadas. Pero cada tienda es un mundo, yo he hecho muchos pedidos a dracotienda y me han llegado productos equivocados o dañados, pero lo han solucionado después. Pero igual hay gente a la que no se lo han arreglado luego. E igual con cualquier otra tienda.

24/12/2017, 13:47

Cita:

¿Eran compras nuevas o de segunda mano?

Los compré como nuevos pero no estaban en buenas condiciones, sería casualidad pero en ambas compras fueron las primeras que hacía en cada una de ellas, después no volví a repetir y he seguido comprando en tiendas que ma hen dado mejor resultado.

Cita:

En cualquier caso esta bien poner un listado de tiendas recomendadas

Si en la Comunida Umbría está prohibido poner comentarios negativos borro los post inmediatamente, no es mi intención crear polémicas simplente quería que pudieramos compartir nuestras respectivas experiencias.

24/12/2017, 13:54

No creo que haya problema alguno, es un listado de sugerencias sobre tiendas online que venden rol. Lo normal es que todas vayan bien, pero si habéis tenido problemas con ellas es bueno saberlo. Tan solo aviso que esto es como la lotería, alguien puede hacer dos pedidos y le salen los dos mal, y otra persona hacer 100 sin problema alguno.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.