Foro

[SONDEO] Partida Isekai.

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [SONDEO] Partida Isekai.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
26/12/2017, 21:47
Editado: 27/12/2017, 01:11

¡Hola a todos! Pues finalmente he decidido lanzarme a la piscina y dirigir una partida, no hace falta decir que, si bien jugando no soy novata, dirigiendo sí, por lo tanto voy a necesitar benevolencia por parte de mis futuros jugadores ^^'

Bueno, la partida sería de género isekai, es decir, "ser enviados a otro universo".

Los protagonistas serán transportados a un mundo paralelo, donde se les concederán diversas habilidades para poder sobrevivir y cumplir el destino que se espera de ellos.

Tengo la partida más o menos montada, por lo que empezará cuando los jugadores interesados lo tengan todo listo. Tengo pensado ambientarlo todo en un escenario mucho más oscuro y realista del que, al menos yo, estoy acostumbrada a ver en ese género. 

El sistema será genérico, pues la partida será sobre todo narrativa, con pocas tiradas, las necesarias. 

El ritmo será de 2-3 post semanales, aunque flexible, y estoy buscando a 4 jugadores.

Será para +18, pues habrá contenido violento, sexual (aunque no explícito), muertes, etc.

Los personajes deberán ser todos mayores de edad, podrán tener o no algún tipo de relación entre ellos de cualquier índole (que se hablarán en la creación de personajes en la partida para ponerlo todos en común). 

Interesados mandadme por MP boceto con:

Imagen. (una ilustración que esté en un término medio entre el realismo y el anime).

Nombre y apellido:

Edad:

Ocupación:

Breve descripción física y psicológica:

Breve historia:

(De todas formas, los personajes se moldearán y se terminarán de crear en la misma partida, así que no os preocupéis si en el boceto me habéis puesto una cosa y después se os ocurre otra, siempre y cuando aun estemos a tiempo de hacer cambios).

Si alguien tiene dudas, que no dude en preguntar :3

26/12/2017, 22:03

Yo estaria interesada, pero el mundo seria medieval o seria mas bien actual? Por ir pensando un poquito el trasfondo y tal si llega el caso.

26/12/2017, 22:06
Editado: 26/12/2017, 22:07

Vosotros sois de una época actual, el primer post que ponga tendrá la fecha exacta, pero será el 2018.

Al menos por ahora, es lo único que se necesita saber para el trasfondo e.e

Y sí, seríais mandados de una época actual a una ficticia.

26/12/2017, 22:06

Yo también estoy interesado, entiendo que sería ser transportados desde el mundo actual a uno ficticio no? Como en los animes. Pronto te enviaré  ficha :)

26/12/2017, 22:08

Yo no me voy a precipitar, me lo pensare bien el concepto y te lo mando cuando lo tenga listo.

 

26/12/2017, 22:53

Teniendo en cuenta los de invocaciones, muertes accidentales y reencarnaciones, creo que seguiré cerca de una treintena de este tipo de mangas, así que sí, mandaré concepto

26/12/2017, 23:44

¿Que tipo de imagen? 

27/12/2017, 00:48

Supongo que seran tipo anime,

Aqui otro interesado :D te mando un mp dentro de poco

27/12/2017, 00:53

Lo tenía puesto pero editando el post para añadir un par de cosas lo he quitado, lo siento, las imagenes serían ilustraciones en un término medio entre realismo y anime.
En cuanto coja el ordenador lo añado.
Si alguien me ha mandado MP y la imagen no se ajusta a lo que busco se lo diré por el mismo MP.
¡Gracias! :)

27/12/2017, 11:28

Parece interesante, ¿Hay hueco aún?

27/12/2017, 12:09

Todavía no he leído todos los conceptos, así que manda el tuyo, mañana por la mañana digamos que cerraré el reclutamiento :)

27/12/2017, 12:41

Ok, entonces a lo largo del dia mandare un conceptode personaje

27/12/2017, 13:41

Mensaje mandado, suerte a todos ^^

27/12/2017, 17:55

Kisto yo tambien he enviado el personaje, espero que la imagen sea mas o menos lo que estabas pidiendo

27/12/2017, 19:16

¡Hola a todos!
Voy a cerrar ya el reclutamiento porque me han llegado bastantes conceptos y ha superado con creces las plazas, ¡muchas gracias por interesaros en esta mi primera partida! ¡Y gracias a los que habéis mandado concepto! Os avisaré si estáis dentro o no.
PD: ¿Esto es siempre así cuando haces un sondeo? ¿Siempre te quedas con la cosita de ay, que hay gente que no va a entrar, o se pasa con el tiempo? ^^'

27/12/2017, 21:09

Ohm vaya...solo nos has dado un dia...bueno en fin pues otra vez sera que se le va a hacer.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.