Foro

[SONDEO] Partida Isekai.

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [SONDEO] Partida Isekai.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
26/12/2017, 21:47
Editado: 27/12/2017, 01:11

¡Hola a todos! Pues finalmente he decidido lanzarme a la piscina y dirigir una partida, no hace falta decir que, si bien jugando no soy novata, dirigiendo sí, por lo tanto voy a necesitar benevolencia por parte de mis futuros jugadores ^^'

Bueno, la partida sería de género isekai, es decir, "ser enviados a otro universo".

Los protagonistas serán transportados a un mundo paralelo, donde se les concederán diversas habilidades para poder sobrevivir y cumplir el destino que se espera de ellos.

Tengo la partida más o menos montada, por lo que empezará cuando los jugadores interesados lo tengan todo listo. Tengo pensado ambientarlo todo en un escenario mucho más oscuro y realista del que, al menos yo, estoy acostumbrada a ver en ese género. 

El sistema será genérico, pues la partida será sobre todo narrativa, con pocas tiradas, las necesarias. 

El ritmo será de 2-3 post semanales, aunque flexible, y estoy buscando a 4 jugadores.

Será para +18, pues habrá contenido violento, sexual (aunque no explícito), muertes, etc.

Los personajes deberán ser todos mayores de edad, podrán tener o no algún tipo de relación entre ellos de cualquier índole (que se hablarán en la creación de personajes en la partida para ponerlo todos en común). 

Interesados mandadme por MP boceto con:

Imagen. (una ilustración que esté en un término medio entre el realismo y el anime).

Nombre y apellido:

Edad:

Ocupación:

Breve descripción física y psicológica:

Breve historia: