Foro

[Reclutamiento] Power Rangers: Mallrats Force

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Reclutamiento] Power Rangers: Mallrats Force

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Mulo
 
27/12/2017, 07:35
Editado: 27/12/2017, 11:55

Vivimos en un mundo cuya humanidad ha aceptado su final. Calientamiento global, desigualdad económica, guerras por el petróleo… Estamos en un barco que se está hundiendo y lo único que hacemos es seguir con nuestras vidas buscando una pizca de felicidad que les haga seguir adelante. El mundo se ha sumido en una oscuridad total, pero una pizca de esperanza resurge del sitio más insospechado.

El Seattle Square Mall, antaño gran emporio del consumismo donde las leyendas cuentan que se grababa un videoclip a la semana, ha caído directo al Limbo. Desde la quiebra de los grandes almacenes “QuickStop”, solo ha sido el hogar de perdedores, vagos y estudiantes que trabajan a media jornada. Nadie apostaría por ellos para salvar el mundo… Esperemos que estos héroes demuestren lo contrario.


Partida de humor y acción en el que juntaré la estética de los Power Rangers con la estética de los centros comerciales americanos. Una partida semi-realista en la que los personajes serán jóvenes de a pie que deciden convertirse en Rangers.

No quiero ser fiel a la franquicia, puesto lo único que quiero imitar de los Power Rangers son los tópicos clásicos: Fantasías de Poder, batallas de Mechas, villanos de cómic etc. La única fidelidad que quiero seguir es la de mis recuerdos de la infancia y poco más. Todo esto claro, refinando la temática un poco y limándole las asperezas.

Para entrar a la partida quiero un boceto de personaje con estas caracteristicas:

Historia: Un poco quien es y su relación con el centro comercial (Cliente, trabajador, merodeador...)

Descripción: Tanto Psicológica como física. Edad (18-24)

Fotografía: Real

Color Favorito: Si no sabes para que esto, mejor ni lo intentes. XD. Decid varios por si acaso.

Para terminar algunos datos más de la partida, el ritmo será Medio. Postearé cada dos o tres días (Antes si estais muy animados escribiendo), si por algún casual tardais en escribir no tomaré medidas siempre y cuando aviseis antes. También la edad para la partida será +16, es decir, se pueden tratar temas serios y decir algún taco que otro pero no quiero enseñar escenas de gore o de sexo explicito.

Si teneis alguna duda, podeis mandadme un MP o escribidme por aquí.

27/12/2017, 11:26

¡A metamorfosearse! Cómo comenté en el sondeo, me encanta la idea de ponerme las mayas de colores chillones el casco con forma rara y enfrentar a gente con disfraces cutres mientras explotan petardos por doquier.
Ya tengo en mente mi pj. Por cierto es ambientado en la actualidad o los 90 como la serie original?

Mulo
 
27/12/2017, 11:54

Una de las muchas cosas geniales que tienen estos centros comerciales es que son como enormes maquinas del tiempo. Por lo que tecnicamente estará ambientado en la actualidad pero el aura que se respire dentro del centro comercial será de los finales de los 80 y principios de los 90.

Si el hecho de que este ambientado en el 2017 te hace replantear tu personaje yo te digo que no lo hagas, mantenlo fiel a los valores del grunge y del shoegazing aunque esten pasados de moda XD.

27/12/2017, 12:41

No, para nada, es pj de la actualidad con retazos de topicos de los 90 de la serie original en concreto

Mulo
 
28/12/2017, 06:06

Genial, PJ recibido.

28/12/2017, 13:31

¿Cómo es el reglamento de Savageworlds? ¿Muy complicado?

Mulo
 
28/12/2017, 23:00

 Es un reglamento bastante simple hecho para cualquier ambientación. Hacerse el personaje es bastante facil y permite bastante diferenciación entre personajes y una buena progresión.

De todas formas no sera muy usado salvo durante los combates y no tengo problemas en ayudarte si notas que te quedas atras.

Mulo
 
30/12/2017, 13:32
Editado: 30/12/2017, 13:32

Bueno, voy a dar hasta el 7 de enero para recibir bocetos. 

Teo
 
01/01/2018, 20:50

¡¡¡Changos, casi me lo pierdo!!!

Preparando personaje.

Mulo
 
02/01/2018, 17:17

No te preocupes, que para eso ya he puesto la fecha tarde. Que por estas fechas el sitio va lento.

PJ Recibido.

Mulo
 
05/01/2018, 09:34

Voy a empezar la partida porque ya tenemos plazas suficientes para jugar, aun asi todavia hay sitio para mas por si alguien se anima. Dejo hasta el final del fin de semana como ya dije.

05/01/2018, 16:06

Yo me iba apuntar, pero viendo que está el cupo lleno, espero otra ocasión. De momento sigo preparando la mia con un concepto mas serio.

Mulo
 
05/01/2018, 17:01

Como ya he dicho, hay plaza para uno mas. Mandame tu personaje y si es interesante, estás dentro.

05/01/2018, 17:56

Entendi mal entonces,xd... ya lo preparo y te envio.

Mulo
 
05/01/2018, 23:54

Bueno, ahora si que si, todas las plazas estan ocupadas. Gracias por el interes a todos.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.