Foro

Nuevo formulario para incidencias no técnicas

Comunidad Umbría :: La web en general :: Nuevo formulario para incidencias no técnicas

Este hilo ha sido cerrado.
Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
28/12/2017, 11:14

Seguimos con novedades que preparamos para la Natilla.

Por increíble que parezca el 90% de las incidencias que recibimos son debidas a pullas entre usuarios por el tema del Carisma. El otro 80% son incidencias técnicas que no se atienden. Y sí, en Umbría las matemáticas funcionan como a mí me de la gana, que para eso es mía.

Para agilizar el trámite y ahorrar carga a los Cuervos he programado un sistema de valoración estadístico que, tras llenar un formulario con checkbox, podrá valorar la incidencia y dar una solución automatizada a los implicados (el Ordenador es tu amigo ciudadano, sé feliz). Supongo que no acertará el 100% de las veces pero para el margen de error que pueda existir se habilitará un sistema para 'recurrir sentencia' en la que un Cuervo (elegido al azar tirando 1d6... 1d4 al paso que vamos de escaqueadas) revisará la sentencia y decidirá si llama a los otros para seguir un procedimiento más humanizado. El objetivo final de este sisitema es que aprendáis a resolver las cosas hablando entre vosotros agilizar la resolución de las incidencias 'sociales'.

Éste es el formulario tipo. Hemos copiado vilmente la idea de alguien que la puso en internet porque nos parecía interesante. No conocemos al autor y esperamos que no le parezca mal que hayamos realizado algunas modificaciones al documento original:

Para las incidencias técnicas hemos preparado otro formulario simplificado en el que con responder a la pregunta '¿Qué se ha roto?' el sistema directamente lo manda a una papelera de reciclaje. Calculo que entre ambos métodos reduciremos las incidencias en la Natilla al 0% en un mes más o menos.

Sed felices ciudadanos.

28/12/2017, 11:22

Se te ha olvidado comentar que ya está preparada la respuesta tipo.

Lucho
 
28/12/2017, 11:23

jajajajajajajajajajaja, que basura x'D en el buen sentido x'D me muero x'D!!!

Nada, mi voto es positivo, que sé que no te importa mi voto, porque me tienes manía! pero bueno, lo doy igual porque tengo libertad de expresión! (?)


Bueno, ya en serio x'D aveces es necesaria la intervención de los cuervos, como el cambio de director, evitar que se borren partidas, ammm... no sé, modificar tiradas para sacar 20 natural en lugar de vivir pifiando... Cosas normales :)

Mientras no nos quites la oportunidad de joderles la vida, todo bien ^^

Que si los jugadores joden a los master, los máster tienen que jodera alguien... ese alguien son ustedes Chemo-San :P

28/12/2017, 11:26
Editado: 28/12/2017, 11:52

Alguien encontrará la manera de saturar la papelera para que os salte de alguna manera. jajajajajaj

28/12/2017, 11:56

En realidad esa es la mitad de la respuesta McAxel. Se te ha olvidado la encuesta de satisfacción...

28/12/2017, 11:59

...

Espera, si este es el post de broma en el General...

SH3T

28/12/2017, 12:35

Jajajaja Feliz día de los Santos Inocentes! XD

28/12/2017, 12:48

A mí me encantaría que esa manera de resolver las incidencias fuera real. XDDD

Lo malo es que, de ser así, algún usuario freiría a los cuervos o a Chemo a privados constantemente... ^_^

28/12/2017, 12:58

En realidad esa es la mitad de la respuesta McAxel. Se te ha olvidado la encuesta de satisfacción...

Pensaba usar una tipo a la de los contratos sociales en las partidas de rol...

28/12/2017, 13:03

Tampoco estaria tan mal... XD

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
29/12/2017, 00:19

Bueno, pasado el día de Santos Inocentes cierro el hilo.

Ésta era muy light.

El año que viene más ;)

Este hilo ha sido cerrado.