Foro

[HldCn] La Historia Interminable

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [HldCn] La Historia Interminable

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
28/12/2017, 14:33
Editado: 06/01/2018, 18:00

¿Os gustaría compartir una aventura con Atreyu, Fujur, y sus amigos al estilo Castonegro?

Pues permaneced atentos a vuestras pantallas que a lo largo del día de hoy, cuando tenga acceso a un ordenador pondré la información.

¿Y por qué ahora no? 

Porque estoy desde el móvil, y no podía esperar a anunciarlo (no sea que me quiten la idea XD)

Edito con la información:

Introducción

La enfermedad de la Hija de la Luna

Largos años han pasado desde que un niño de más allá de las fronteras de Fantasía, Bastian Baltasar Bux, las cruzó para dar un nuevo nombre a nuestra soberana, llamada por entonces la Emperatriz Infantil, y así curarla de la enfermedad que amenazaba su existencia, y la de toda Fantasía en consecuencia.

Han sido años de paz y prosperidad, pero la sombra de que volvería a pasar siempre estuvo ahí.

De nuevo la Nada comienza a engullir poco a poco nuestro mundo, llevándose con ella criaturas, ciudades, bosques, dejando tan solo el vacío a su paso.

Muchos fueron los que prestaron su ayuda para atraer al niño, corriendo aventuras increíbles que llamaran su atención, dejando que su mente se identificara con nuestro mundo y formara parte de la historia para que pudiera traspasar las fronteras de nuestro Reino.

Pero tantos otros intentaron evitarlo...

Esta vez estamos preparados. Sabemos lo que debemos hacer. Primero debemos saber quiénes son esos impostores que intentarán impedir que nuestra misión se cumpla. Debemos desenmascararlos y encerrarlos, antes de que sean ellos quienes nos eliminen a nosotros...

La partida: información básica

Algunos ya saben lo que significa HldCn, pero para los que no, podéis echar un vistazo a este link:

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Los_hombres_lobo_d...

Características y requisitos mínimos:

- Partida apta para novatos: no es necesario conocer el juego, pues la dinámica se explica dentro de la partida.

- Haber leído el libro o visto la película ayudará a conocer la ambientación, pero no es necesario, en la partida se explicará todo.

- Para quien lo conozca: los roles serán sorpresa, aunque por supuesto habrá "lobos".

- El ritmo medio, así que se exigen dos posts mínimo a la semana, y claro está, las votaciones son obligatorias, o al menos decir que se abstiene de votar.

- La partida empezará cuando consiga unos 24 jugadores (para poder prever el hecho de que siempre 5 o 6 fallan al final) pero en cualquier caso después del 6 de enero.

 

¿Cómo creo mi personaje?

Recordemos que es un Castonegro y que no necesitamos gran cosa. Se puede hacer historia y trasfondo al gusto, pero no es necesario. Lo realmente importante son tres cosas:

Tipo de criatura, nombre y avatar.

 

Tipo de criatura:

Somos personajes de Fantasía, lo que significa que podemos ser prácticamente "cualquier cosa" a la que se le pueda atribuir inteligencia suficiente como para entender lo que está pasando.

Para seguir con la ambientación del libro, es todo bastante épico. Vamos, que cuando digo "cualquier cosa" no significa que podamos ser un robot o un extraterrestre o algo por el estilo. Para explicarme mejor, pondré como ejemplo criaturas pertenecientes a la propia película de La Historia Interminable o Las Crónicas de Narnia.

Para el que siga algo perdido, haré una pequeña lista:

Criaturas humanas/humanoides:

  • Elfos, enanos, gnomos o "humanos" con caracerísticas de fantasía: piel de colores, alas, etc (no valen humanos al uso)
  • Cualquier tipo de hada o duende.

 

Criaturas antropomórficas:

  • Híbridos: centauros, minotauros, faunos, sirenas, esfinges.

 

Criaturas mitológicas: fuegos fatuos, pegasos, fénix, dragones, etc.

 

Sea lo que sea nunca será de un tamaño mayor a un caballo ni menor de un gato doméstico.

En todo caso, por favor os pido que me consultéis antes de elegir, pues no quiero que haya demasiados personajes del mismo tipo.

 

Nombre:

Lo que os encaje con el personaje, siempre y cuando no sea uno ya existente entre los personajes del libro/película o sea algo que pueda parecer grosero o de mal gusto.

 

Avatar:

Una ilustración cuidada (nada de anime, por favor) a color y acorde con la criatura elegida. Nada de imágenes reales, aunque admito fan arts, como por ejemplo una ilustración de un Na'vi (Avatar) o  un Zen Whoberi (Guardianes de la Galaxia).

No está permitido ser ninguno de los personajes del libro/película (Atreyu, Fujur, Gmork, la Vetusta Morla, etc) pues son parte de los roles o pnjs de la historia.

No está permitido decir que se posee ninguno de los objetos conocidos (el Áuryn, el Último Grano, etc), pues también son parte de los roles.

Toda la información está pendiente de ser ampliada a medida que tenga ratitos y pueda ir creando la partida.

Link a la partida: https://www.comunidadumbria.com/partida/hldcn-la-historia-interminable

28/12/2017, 15:00

Me apuntaré, aunque tengo que refrescar la historia xD

Kairi
 
28/12/2017, 17:34

OMG <3

28/12/2017, 19:31

Nunca he jugado un HldCn, pero leo que eso no es problema, el ritmo medio que va a llevar lo podré mantener, excepto hecatombe familiar o algo similar, y es sobre ¡La Historia Interminable! Pido plaaazaaaaaaa    ^^

28/12/2017, 19:34

¡Quiero! =D

(Por favor, que no sea una inocentada, que no sea una inocentada...)

28/12/2017, 21:45

No es una inocentada. Lo prometo. Pronto podré abrir la partida y poner más información. Hasta después de Reyes tengo un acceso muy limitado al ordenador.

rahel
 
28/12/2017, 21:47

Mmmmmmm *levanta la ceja muy interesada con el asunto.*

28/12/2017, 22:26

¡Qué bien, gracias por organizarla! Me interesa mucho, seguramente me apunte ^^

30/12/2017, 16:07

Partida abierta. Primera información sobre reglas, añadida. Iré completando poco a poco. Os podéis ir apuntando aunque de momento no podéis escribir en ninguna escena.

https://www.comunidadumbria.com/partida/hldcn-la-h...

30/12/2017, 17:18

Yo tengo una pregunta... ya que en la película no hay suficientes personajes humanos para rolear todos ¿permitirás rolear un pj de otra peli ochentera, que no necesariamente pertenezca al mundo de "Fantasia"?

Ejemplo: Willow

¿Atreyu, Bastian, Fujur y la emperatriz infantil se sortearán a suertes? entiendo que más de uno querrá agenciarse un pj protagonista...

30/12/2017, 17:30

Los protagonistas de la película (o más bien del libro, que la verdad es que la película no me gustó nada) son pnjs o partes de roles

No hace falta ser humanos. El tema de los personajes y tipos de avatares lo pondré también en la partida en cuanto pueda.

31/12/2017, 13:29

la verdad es que la película no me gustó nada

Nos vamos a llevar bien. =D

rahel
 
31/12/2017, 15:05

Bueno hombre, al menos en la segunda y la tercera lo arreglan.

01/01/2018, 00:37

Rahel, expulsada XD

rahel
 
01/01/2018, 12:55

Me lo he ganado a pulso... Incluso sin hablar de la serie de dibujos xD

01/01/2018, 20:02

+1 por aquí. Hace años que me leí el libro.

02/01/2018, 17:40

Leí el libro hace años, y aunque no recuerdo tanto como quisiera, me dejó impresionado, así que me atrae la idea de la partida y me apunto :-)

03/01/2018, 15:22

La creación está en proceso, a pesar de que no tengo tanta gente interesada como quisiera.

Espero que eso cambie cuando esté toda la información.

06/01/2018, 18:00

Actualizo el hilo con nueva información.

06/01/2018, 19:20

Por aquí otra interesada :D. Cuando regrese a casa, te envío algo.
Igualmente tendré que ver la película otra vez para refrescar la memoria XD

07/01/2018, 10:34

Con apuntarse es suficiente. La historia y trasfondo son opcionales, pues no voy a cortar la imaginación y las ganas de escribir de nadie ;)

Kairi
 
07/01/2018, 10:42

Animaaaaaaaaarse :D que la partida tiene muy buena pinta ^^

09/01/2018, 04:18

Sí, le damos un up al hilo.

10/01/2018, 22:06

¡Quedan 3 huequitos y salimos! Os lo comento para que no perdáis este tren, ¡que esto va a empezar con o sin vosotros!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.