Foro

[Reclutamiento o Sustitución] Las máscaras de Nyarlathotep

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Reclutamiento o Sustitución] Las máscaras de Nyarlathotep

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
28/12/2017, 19:42

¿Has empezado alguna vez las máscaras de Nyarlathotep y te has quedado a medias? Esta es tu ocasión.

¿Eres de los que no les importa unirse a una buena historia aunque sea un poco tarde? Aprovecha el momento.

Nyarlathotep tiene un plan. ¿Serás capaz de impedírselo?

 

Estamos jugando las máscaras de Nyarlathotep y acabamos de salir de Nueva York. Por esas cosas que pasan en Umbría, dos de los jugadores han desaparecido de un día para otro sin conectarse ni dejar rastro, así que busco un par de nuevos jugadores.

Sé que hay gente en umbría que ha empezado a jugar las máscaras y al final la partida ha quedado en nada. Si es tu caso y quieres continuar donde lo dejaste (con el pj que llevabas o con otro) esta es tu ocasión.

Si no la has jugado nunca pero quieres hacerlo y no te importa haberte perdido uno de los seis capítulos de la campaña aprovecha, puedes hacerlo con un pj nuevo o adoptar al sereno médico del grupo.

Si la idea os gusta, enviarme un mp y concretamos más.

Teo
 
28/12/2017, 20:12

¡Un interesado aquí!

28/12/2017, 20:55

Me interesa, peor me gustaria saber mas sobre la partida y como de avanzada que esta ...

dryo
 
Carné Umbriano nº527
28/12/2017, 21:01

A mí también me interesa si aún es posible

Ronan
 
Carné Umbriano nº795
28/12/2017, 21:04

Tambien me gustaria. :)

Kairi
 
28/12/2017, 22:00

Me encantaría :)

28/12/2017, 23:12

Holaaa estaría también interesada aunque sería necesario conocer mucho la ambientación?? Gracias ^^

28/12/2017, 23:50

Aqui otro interesado.

29/12/2017, 09:34
Editado: 29/12/2017, 09:36

Yo hace 6 meses tuve que abandonar esta campaña justamente aquí en Umbría. Además coincide que abandoné la partida justo antes de que los PJ se marcharan de NY (o eso creo que hicieron después de mi salida). Estoy interesado, porque soy muy fan de La Llamada, pero antes me gustaria echarle un vistazo a la partida y sobre todo saber cual ha sido el ritmo real de posteo hasta ahora.

PD: tuve que abandonar la partida porqué este verano tuve un tsunami de trabajo que me alejó de mi PC, pero ahora después de Navidades volveré a tener mucho tiempo libre.

29/12/2017, 09:40

Para los que preguntan. La partida esta terminando el primer capitulo (en new york). Hay que leer un poco, pero vamos se os puede hacer un resumen con lo que hemos puesto en común. Por ahora se reduce todo a mucha muerte y destrucción. La partida está genial y el master no podría ser mejor asi que no os lo penseis mucho.

29/12/2017, 09:45

Gracias por la info. Ahora me he dado una vuelta rápida por las partida finalizadas del director y la verdad es que me ha gustado. Quedo como interesado definitivo, aunque me falta por saber cual ha sido hasta ahora el ritmo real de posteo.

01/01/2018, 17:40

Gracias por el interés.

Gracias Galthor por contestar tan bien a las preguntas, mucho mejor que yo mismo. ;P

El ritmo fue alto con actualizaciones diarias, al menos en su momento, hoy sería más bien medio aunque dependerá de lo que los jugadores escriban.

02/01/2018, 23:13

El mensaje diario me puede costar un poco. El ritmo medio mejor. Sigo intersado aunque hasta el día 8 o 9 no estoy disponible. Tenía un buen PJ en mi anterior campaña, y preferiría usarlo si tuviera la suerte de entrar en la partida. A partir de aquí quedo a la expectativa de lo que diga el Guardián.

03/01/2018, 08:59

Olvidé de comentar que voy a estar todo el mes de abril de baja por paternidad, y un poco alejado de Umbría. Ahora sí, ya está todo dicho.

03/01/2018, 22:12

Buenas noches. Los locos que han sido admitidos ya están dentro.

Gracias a todos los interesados pero las plazas eran limitadas.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.