Foro

[Reclutamiento] ¡Otra vez~!

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Reclutamiento] ¡Otra vez~!

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
29/12/2017, 06:40

Y sí, una vez más tengo un y exactamente un espacio libre para la nada conocida pero a la vez dichosa partida: ¡"Players"!

¡Pst, hey, por aquí, un link a la partida~!

Tal espacio podría ser llenado por un usuario hombre jugando a un hombre, un usuario hombre llevando a una chica, una usuaria chica llevando a un hombre o una usuaria chica llevando a una chica. ¿Acaso había que decir eso? Pos me dió la gana decirlo y ya. Por lo general tengo ciertas, no sé si llamarlas necesidades así llamémosle preferencias o "cosas que creo que estarían interesantes para el escenario como va y que le agregarían salsa al asunto" para ser precisos, concisos y altamente resumidos por no decir exactos y escuetos. Sin embargo no soy quién para negar, bloquear, castrar ni afligir de ningún modo la creatividad de quienes hacen sus personajes, a riesgo de tener que simplemente no aceptarlos, e incluso hacerlo si buscan hacerse algo que yo les diga antes por MP que "necesito" o busco o quiero o me otorgaría interés para el escenario en e modo en que va y le agregaría salsa a dicho. Ya ven, escueto, escueto.

A lo que voy es, os dejo el modo de crear el personaje. ¿Sinopsis? Pues en el link sale, pero ya, vale, si insisten, algo corto:

"Players" es, como bien dice en su propia portada y tal, una partida al estilo de una novela visual, en donde tú encarnas a tu personaje como se haría en un rol común pero encuentras caminos, "rutas" como se dice en el argot de dichos juegos, que van usualmente asociados a intereses románticos encontrados en el camino, personas importantes, simples encuentros casuales, todo esto en un setting normal, humano y sin nada sobrenatural, tendencias eróticas, intrigas, cosas que van pasando en la ciudad de Tokyo, en su centro, Shibuya, donde los personajes conviven y van dándose cuenta de que no todo está tan separado como creen y no todo es tan simple como parece.

Solo eso, otras sub-sinopsis más técnicas las digo/doy por interno. Por lo demás, admito que no es la gran cosa ni se ve como la gran cosa pero eh, que los que han ido jugando lo han disfrutado o al menos los que siguen de pie y cantantes, ciertamente. Es una historia orientada a personajes y todo ese mambo mágico. Algo casual y sensual sin perder lo interesante y relevante. Esfuerzo sin verso.

Y ya con eso dicho, formulario general de personaje aunque si quieren exponerse o formatear a sus modos, pos dadle:

Nombre:
Edad:
Género:
Orientación:
Físico:
Psique:
Historia:
Otros: (Datos extras del personaje, lo que se vea o crea necesario y no cupo en lo anterior)
Preferencias: (Fetiches, tendencias, más o menos erotismo, la "configuración del juego" por así decirlo y con lo que se esté cómodo individualmente)

¡Y eso!

Felices fiestas a todos y tal, por lo demás.

29/12/2017, 09:51

me interesa, te mando luego el personajey asi como algunas dudas

29/12/2017, 13:17

Recomiendo a éste hombre como narrador, lo he visto rolear como jugador y se ha pasado así que no dude en el momento en que me ofrecio entrar a la partida. 

Tod@s seran bienvenid@s.

29/12/2017, 16:06

Interesadísimo, en cuanto pueda preparo un boceto. ^^

Tasha
 
29/12/2017, 20:13

Enviado un concepto de personaje, espero no haber metido la pata en nada.

29/12/2017, 21:17
Editado: 29/12/2017, 21:17

Suena bastante interesante y, viendo que te recomiendan como narrador, me terminé de decidir. Ahí te mandé un personaje!

30/12/2017, 03:32

Ando afuera pero me pude meter para postear.

Sus personajes y solicitudes están siendo revisadas. Os responderé a la proximidad.

¡Gracias!

Up igual just because.

30/12/2017, 18:52

Lo mio son propuestas sin desarrollar, cuando puedas me dices si te interesa y la desarrollo.

30/12/2017, 19:05

Vengo a recomendar a Zawa, que cuando yo entre no me esperaba una partida tan intrigante ademas de divertida, su forma de narrar incluso 10/10, asi que ya saben gente, a bombardearlo con fichas. 

31/12/2017, 04:28

He obtenido bastantes buenas ideas y buena voluntad, visto sea.

Creo que dejaré esto abierto hasta los primeros días de Enero como mucho.

04/03/2019, 21:59

Necrobumping, pero necesario.

¡Ejem! Pues que se sepa que se busca todavía al menos una personaje femenina que tenga interés para esta partida.

¡Muchas gracias! Preguntas y dudas por acá o en MP. Se puede crear personaje nueva o sustituír personajes que ya existen si también es del interés de quienes quieran postular.

05/03/2019, 13:06

¿Cómo va la partida~? Aún podría ofrecer ideas.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.