Foro

[Reclutamiento] Andrómeda

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Reclutamiento] Andrómeda

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Gica
 
02/01/2018, 22:03
Editado: 03/01/2018, 13:38

MASS EFFECT ANDRÓMEDA

Los Segadores amenazan la Vía Láctea. El fin de la vida es una posibilidad demasiado real. 

La Iniciativa de Andrómeda es un proyecto civil y multiespecie creado para mandar científicos, exploradores y colonos, en un viaje sólo de ida, al borde de la Galaxia Andrómeda. Con poderosos benefactores dejando su apoyo, el programa ha ido creciendo sustancialmente desde su creación. El principal objetivo de la Iniciativa asegurar la continuidad de la vida para todas las especies de la Vía Láctea. La idea es establecer una presencia permanente en la frontera, aparentemente rica en recursos, de Andrómeda, y eventualmente crear una ruta fiable entre ella y la Vía Láctea si esta sobreviviera a Los Segadores.

La humana Jien Garson es la fundadora de la Iniciativa. Ideo el Nexus, una imponente nave ciudad que es el eje principal de la expediención. Cinco naves Arca se añadieron a este proyecto, una por cada una de las razas principales de la Vía Láctea, equipadas con cámaras de criostasis para que sus miembros puedan dormir durante el viaje, de seiscientos años de duración. 

Mientras que las exploraciones de largo alcance de la Iniciativa Andrómeda han identificado varios planetas potencialmente habitables en el cúmulo de Heleus, existe la posibilidad de encontrar duras condiciones planetarias durante la búsqueda de un Mundo Dorado adecuado. El Pionero y su equipo serán responsables de evaluar y explorar cualquier ambiente que se considere necesario, pero serán los colonos quienes realmente marquen el nuevo futuro aún por escribir. 

 

Estoy buscando 2-3 jugadores más. Es una partida basada en el universo del videojuego Mass Effect Andrómeda.  Creo que es una ambientación con muchas posibilidades más allá de lo que se vislumbra en los juegos. 

 

Sinopsis 

La partida comienza en la recién creada colonia de Prodromos. Los personajes tendrán que ser miembros activos de la misma, lo cual significa que podrán tener peso en las decisiones y dependiendo de lo que hagan y como actúen así irá progresando las posibles tramas que vayan abriéndose. Los jugadores se enfrentarán a los retos de sobrevivir y ayudar a mejorar la estación de diferentes formas, cada uno en el hilo de como sea su personaje. Obviamente también habrá tramas personales entre medias. En definitiva es una partida donde todo tiene cabida, investigación, acción, intrigas, supervivencia, incluso gestión u horror llegado el caso. 

Es una partida +18 por el mero hecho de lenguaje, violencia, etc. 

 

Premisas

  • El ritmo de la partida Es y Debe ser medio (tres post semanales) pero me gustaría fuera alto durante la escenas de combate. No se busca una partida de ritmo medio-bajo, abstenerse los que no puedan mantener 3 post semanales. 
  • Es un partida ambientada en el universo de Mass Effect, pero no quiero que penséis en pioneros o espectros. Una bala mata, un mal golpe mata. La mortandad puede ser alta si no se tiene cuidado. No busco una partida con tintes épicos, sino de un corte más realista dentro de la ciencia ficción. 
  • Las decisiones y situaciones moralmente complejas serán habituales en partida. Habrá acción, por supuesto, pero no es lo primordial, básicamente porque los combates eternizan las partidas. 
  • El viaje de la Iniciativa comienza poco después de los sucesos acontecidos en Mass Effect 2, para aquellos que no conozcan los videojuegos esto significa que los personajes viajan con el conocimiento de la existencia de los segadores, pero no de como termina la batalla en la Vía Láctea contra ellos, y los que conozcan el videojuego tampoco tendrán problema, hay información en la partida.
  • Los acontecimientos de la partida no tienen porqué coincidir con los del juego. 

 

Deberán estar destinados en Prodromos, la primera colonia fundada por el Pionero Rider en el planeta Eos. Lo habitual sería que fueran recién despertados de la criogenización, pero todo depende de la historia y raza, por lo que es posible ser un miembro de la tripulación del Nexus en lugar de un tripulante de las arcas. 

Los jugadores comenzarán la partida en un punto entre la mitad y el final del juego. Deben cumplir unos requisitos de situación en el momento de inicio de la misma. 

Deben elegir unas de las razas jugables, que son: 

  • Humanos
  • Asaris
  • Turianos
  • Salarianos
  • Krogan
  • Angaras

Sistema de juego

 
Usaremos para la partida el juego de rol gratuito no oficial de Mass Effect. Es un sistema muy sencillo y no requiere conocimiento previo. Toda la información necesaria para jugar estará disponible en la partida. 

 

Datos que los personajes conocen y que definen el estado del Cúmulo de Heleus. 

 

  • Los pioneros hicieron habitables los mundos de Kadara, Voeld, Harvarl, Elaaden y Eos, siendo este el primer planeta que se coloniza, al tiempo de su llegada a Andrómeda. También descubrieron Aya, el centro de poder angara, estableciendo en él una pequeña embajada sin que todavía se haya autorizado ninguna colonia. 
  • Los Kett, una raza del exterior de Andrómeda, llevan en guerra más de un siglo con los angara. Son hóstiles y están presentes prácticamente en todos los planetas del cúmulo con la excepción de Aya, cuya existencia desconocen debido a la influencia de La Miasma. Actualmente se sabe que el Arconte es el comandante absoluto de la flota Kett, aunque se desconocen cuales son los intereses reales de esta raza en Andrómeda. 
  • Las arcas turiana y salariana están en paradero desconocido. La asari ha sido rescatada hace poco por el pionero humano Rider y se ha acoplado al Nexus. 

 

Requisitos para entrar en la partida

 

Los jugadores interesados deberán enviarme:

 Un esbozo de historia donde expliquen sus motivaciones para viajar a Andrómeda. Conseguir un pasaje no era sencillo, lo cual implica que la gran mayoría de la gente son de los mejores en sus respectivos campos, o familiares cercanos de estos. (Recordar que a Andrómeda no han viajado sólo científicos y militares. Hay todo tipo de personas, desde artistas a cocineros.) No hace falta que sea algo demasiado largo, luego se desarrollará una vez dentro.

 Un post de alguna otra partida para hacerme un poco a la idea de su forma de escribir.

 

Aceptaré conceptos hasta el día 12 de Enero.  

Usaremos para la partida el juego de rol gratuito no oficial de Mass Effect. Es un sistema muy sencillo y no requiere conocimiento previo. Toda la información necesaria para jugar estará disponible en la partida. 

 

03/01/2018, 00:52

¿Qué reglamento tienes pensado usar para esta partida?

Riggs
 
03/01/2018, 02:11

Si, que reglamento?

03/01/2018, 12:16

uuuhhh Mass Effect... Krogan!!! Krogran!!! Krogan!!!! Son mi debilidad xDD

Gica
 
03/01/2018, 13:37

Se me pasó poner el sistema.

Usaremos para la partida el juego de rol gratuito no oficial de Mass Effect. Es un sistema muy sencillo y no requiere conocimiento previo. Toda la información necesaria para jugar estará disponible en la partida.  

03/01/2018, 15:04

Yo conozco al menos cuatro juegos no oficiales de Mass Effect, uno basado en Fate, otro en Fragged Empire y dos versiones en d6.

Creo que puedes referirte a uno de estos dos últimos, porque en su cubierta ponian lo de "juego no oficial" pero prefiero no dar cosas por supuestas.

Gica
 
03/01/2018, 16:18

El que se usará será el del juego no oficial basado en C-System. 

03/01/2018, 17:06

Pues ya conozco cinco.

Gracias por la respuesta y suerte con tu partida.

Ronan
 
Carné Umbriano nº795
03/01/2018, 20:22

Pues tengo un hueco y me interesaría.

05/01/2018, 12:27

Te envío algo

Gica
 
05/01/2018, 19:54

Gracias por vuestro interés a todos. 

Recordar que hay tiempo hasta el viernes día doce. 

 

Gica
 
07/01/2018, 21:36

Pongo el link a la partida que ya está abierta.

https://www.comunidadumbria.com/partida/andromeda

He recibido algunos conceptos, pero hasta el viernes día doce seguiré aceptando. 
 
 
 
 
Gica
 
10/01/2018, 15:00

Subo esto por si queda algún rezagado interesado 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.