Foro

Una partida de One Punch Man... sin Saitama.

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Una partida de One Punch Man... sin Saitama.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
04/01/2018, 00:43
Editado: 04/01/2018, 00:48

 

¿Que habría sucedido si en lugar de derrotar a Crablante, Saitama hubiera muerto ese día, pero el niño de la barbilla hendida hubiera escapado y debido a eso, su abuelo decidiera utilizar su vasta fortuna para fundar la asociación de héroes?

 

Esta será una partida para explorar esa posibilidad, con nuevos héroes uniéndose a la Asociación para enfrentar a los monstruos y salvar el mundo. 

 

Ritmo medio, sistema simple y posibilidad de contenido hentai.

 

https://www.comunidadumbria.com/partida/monstruos-...

 

 

Para acabar de convencerles, un cangrejito de regalo:

 

04/01/2018, 00:48

Lo de hentai no se como entra en el universo de one punch man, pero... ¡Yo! 

 

04/01/2018, 00:51

 

¿En serio? ¿Nunca has visto a Tatsumaki o a su hermana y pensado en...? 

Bueno, habría más heroínas y villanas, claro, ya que el mundo de one punch esta extrañamente casi completamente falto de féminas.

04/01/2018, 00:56

Yo yo yo yo yo yo. Se puede tener un personaje estilo Garou?

04/01/2018, 00:56

¡Yo me apunto! Hace poco me puse al día con OPM y el hype con la Monster Association, por cierto...¿podemos hacer de villanos también, o solo héroes?

04/01/2018, 01:05

 

¿Estilo Garou que utiliza artes marciales? Si

¿Estilo Garpou que caza héroes? No

 

Lo siento, Iron Maiden. Solo Héroes. 

 

Los requisitos son enviarme el nombre, edad, sexo y descripción física y mental del personaje, incluyendo poderes y porque quiere unirse a la asociación, junto con una imagen.

 

---

Mensaje reposteado.

04/01/2018, 01:15

¿Necesitas esbozo o que esté todo bien detallado como en una ficha final?

04/01/2018, 12:36

Te he pasado un personaje que lleve en otra partida (fallecida, no paso de su segunda semana) de OnePuch.

Asi que... lets go!

Lucho
 
04/01/2018, 12:53

Yo yo yo yo yo yo. Se puede tener un personaje estilo Garou?

JAJAJAJAJAJAJA ERA TAN OBVIO!!!! x'D!!! COMENTA EN MI PARTIDA MIERDA! >:(

¿Estilo Garou que utiliza artes marciales? Si

¿Estilo Garpou que caza héroes? No

Jajajajajajjajajajajaja le has cagado la vida a Ryuuzaki xD

04/01/2018, 13:37

Por mi parte yo solo he visto la serie, sin embargo me interesaria participar.

04/01/2018, 14:57

Umuu en cuanto salga del trabajo enviare algo.

04/01/2018, 15:09

Lo haré lucho lo haré, que ahora estoy trabajando, es más tengo cosas para esa partida.

Bueno me has jodido un poco pero enviaré algo

05/01/2018, 03:35

 

Solo necesito un esbozo. Si me interesa, ya les comentaré algo más. No tiene caso que se esfuercen en una ficha super detallada y completa, con la historia de sus tatarabuelos y sus traumas infantiles si al final no me termina de convencer y rechazo al pj. 

06/01/2018, 00:59

 

Hasta el momento solo hay un personaje, una cyborg, así que daré algunas sugerencias para llenar los puestos que quedan disponibles:

 

- Personaje con habilidades de artes marciales.

- Personaje especializado en el uso de algún tipo de arma, por ejemplo, espada, arco, pistola, explosivos, etc.

- Personaje de fuerza y musculatura sobrehumanas.

- Personaje "bizarro". Alguien que se sale de la norma, como el dios cerdo, zombie man, super alloy darkshine.

- Genio con robots y tecnología.

- Alienígena, pero con poderes moderados. 

- Monstruo redimido o bajo control mediante algún tipo de amenaza. 

 

06/01/2018, 01:03

 

Otras opciones:

 

- Super deportista/Atleta élite

- Campeón de lucha libre/sumo

- Ninja

- Villano redimido

- Sujeto común, que entrena hasta la muerte con el propósito de derrotar a los monstruos y salvar vidas.

 

06/01/2018, 02:27

Concepto enviado :3

08/01/2018, 05:03

 

Quedan 2 plazas libres y me gustaría ocuparlas con algún villano redimido, un ninja o un combatiente especializado en 1 arma.

10/01/2018, 06:32

 

El plazo para apuntarse terminará este domingo, en caso de que alguien aún se lo este pensando y quiera unirse a la partida. 

15/01/2018, 16:08

Quedan plazas?

15/01/2018, 22:52

Yo también estoy interesado, me encanta la idea, lástima haberla visto tarde ¿Qué sistema usas?

16/01/2018, 00:28

 

Aún hay plazas libres. El sistema que utilizo es narrativo, con algunas tiradas solo al ser imprescindibles.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.