Foro

¿Qué tal esos reyes roleros?

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: ¿Qué tal esos reyes roleros?

Este hilo ha sido cerrado.
11/01/2018, 21:56

Es un programa para jugar a Magic en el ordenador, parecido al MWS. Pero más chulo y además... ¡tiene IA para jugar contra el PC! Eso es lo que más boquiabierto me dejó, porque además juega bien la puñetera. No sabe manejar todas las cartas que existen, pero sí bastantes miles, con lo cual da mucho juego... xD

Y jugarse un mazo cerrado de edición o lote es una delicia... =3

Mierda, entre esto y lo del Stellaris se me están despertando muchos "monos" hoy... xDD

11/01/2018, 22:00

Uhm un programa con IA suena muy bien, si... investigaré XD

12/01/2018, 00:25

Pasa que ustedes usan el Euro que es muy caro, lo bueno de vivir en un país como México, con todo y que digan que somos el patio trasero de los gringos, es precisamente que muchas cosas que llegan de estados unidos son baratas ( los sobres de magic cuestan unos 50 pesos, 60 pesos en las tiendas mas caras) y salvo algunas cartas sueltas realmente caras, yo me he armado varios mazos decentes (he ganado un par de friday nights, torneillos casuales y avanzé dos rondas en un pptq :P)con cartas no tan caras.

Además para eso está el modo Pauper que es re divertido XD. en Steam te puedes descargar el Magic: Origins, lo van actualizando seguido y el juego está divertido y no está tan pesado, además es gratis.

PressPlay pues ha avanzado algo el lore, en esta expansión Legion, han viajado los heroes a Argus, el planeta original de los Draenei,para enfrentarse a la Legión Ardiente y derrotarla, Jaina cada vez se pone más loca ( espero que no la maten o la vuelvan una villana), y se están preparando para el siguiente expansión que de nuevo iniciará con el conflicto alianza-orda. Además hay rumores de que en la nueva expansión un personaje "viejo" e importante morirá...y según los rumores todo apunta a que será Cringris (Greymane T_T)

Todo bien, mientras no me toquen a Sylvannas, que si a blizzard se le ocurre matarla, quito definitivamente el juego ( ya lo quité por mucho tiempo cuando mataron a Voljin, y a Varian y dejaron al lloricas de Anduin)

Este hilo ha sido cerrado.