Foro

[Reclutamiento] The Empty Box and Zeroth Maria

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Reclutamiento] The Empty Box and Zeroth Maria

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
07/01/2018, 14:56
Editado: 09/01/2018, 12:56

Utsuro No Hako To Zero No Maria/The Empty Box and Zeroth Maria (originalmente una novela ligera)

Misterio – Slice of Life – un poquito de romance

Kazuki Hoshino aprecia nada tanto como el desarrollo tranquilo de su vida cotidiana, y el segundo de Marzo debería haber sido un día normal. Sin embargo, este día llega una nueva alumna a la que se transfiere en su clase. Dice que haber sido transferido más de mil veces, y anuncia majestuosamente su intención de “someterlo” a él, sin prestar atención a nadie más en su alrededor. Al par que la verdad comienza a aclararse, nada es lo que parece al principio…

 

Se busca a 1 jugador encarnando a Kazuki Hoshino (o a una chica; véase abajo)

 

Ritmo:

Es lo más importa, porque será alto (1 post cada día) durante el primer mes. No acepto excusas ni nada si no se cumple el ritmo. Si el jugador no cumple el ritmo, su personaje muere y la partida se acaba.

Si tienes la más mínima duda acerca del ritmo, por favor, no postules. Todos tenemos vidas atareadas, pero no veo la dificultad, si el jugador tiene un día de los más imposibles, de hacer un post de tres líneas desde el móvil.

Tras el primer mes se adaptará el ritmo conforme a la preferencia del jugador: se mantiene alto o baja a medio (3 posts semanales).

 

Sistema: No lo habrá; la partida será 100% narrativa.

 

Duración: Depende del jugador. Habrá seis semanas de duración mínima, pues tras el primer mes preguntaré al jugador si le apetece continuar. Si quiere continuar, la historia continuará, si no, encontraré una forma de finalizarla dignamente en las dos semanas siguientes.

Si alguna vez se cansa el jugador, me lo dirá y únicamente le pediré sólo dos semanas más de juego a ritmo medio para buscar un término a la historia.

En cuanto a la duración de la historia completa, sinceramente, no la puedo estimar.

 

Perfil del jugador: Fiable antes de todo. Si le gusta escribir, y si escribe bien y mucho, incluso mejor! Ortografía correcta y buena escritura en general siempre es preferible, pero como no soy hispanohablante, me veo mal comentar a un jugador una ortografía o gramática que distan ser óptimos.

El jugador no debe conocer Utsuro No Hako To Zero No Maria/The Empty Box and Zeroth Maria. Por cierto no jugaré la historia tal como está escrita frase por frase, y las decisiones del jugador influirán sobre ella – sin embargo, trataré de encauzar la historia que el jugador y yo elaboraremos en común en el esquema de la historia de la novela, de manera que un jugador que ya conoce la misma se aburrirá horriblemente y me frustrará bastante.

 

Hasta aquí he escrito de un “jugador”, pero sólo en un sentido genérico. Por supuesto busco tanto a jugadores como a jugadoras. El personaje a llevar es masculino, pero como hay jugadoras que prefieren llevar chicas, se podría cambiar el sexo de Kazuki Hoshino y hacer algunas modificaciones correspondientes a la historia (por ejemplo, la protagonista no se enamorará de una chica, salvo si la jugadora lo quiere así).

Es una partida posiblemente para menores. Soy un jugador mayor al que le gustan partidas para menores así que, pese a la libertad que tenga el jugador, no se lo permitirá cometer actos que son únicamente para un público mayor. Aparte de mis gustos personales, no encajaría de todo con el espíritu de la novela ligera.

No habrá VIPs.

Interesados escribid por aquí o enviadme un mensaje privado explicando vuestra motivación para participar en la partida, con una muestra de un post de cualquier partida en la que habéis participado, y la declaración que podréis sin ningún problema llevar un ritmo alto durante el primer mes. 

La partida está aquí: https://www.comunidadumbria.com/partida/the-empty-box-and-zeroth-maria

08/01/2018, 02:09

Jugador encontrado, reclutamiento cerrado. Gracias! 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.