Foro

Partida Star Wars D6 [4 jugadores]

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Partida Star Wars D6 [4 jugadores]

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
08/01/2018, 22:37

Año 2 aBY.

Los PJ son miembros del 2ª Escuadrón Imperial de Armas Pesadas, del Pelotón de Asalto Mogeris, enviados en misión oficial al planeta Eos, mundo volcánico en el Sector Cadavine, en el Borde Exterior. En cierta latitud del hemisferio norte del planeta, el Imperio ha establecido un campamento militar con una improvisada plataforma de aterrizaje. Todo está encuadrado en una campaña imperial de limpieza del contrabando en la Galaxia, denominada en los bajos fondos como el lustre imperial.

Partida de Star Wars D6 en la que cuatro soldados de infantería imperial de las arenas deberá realizar una incursión en un planeta volcánico. Se utilizará una plantilla especial de soldado de asalto y de ésta rama del ejército.

-Ritmo medio. Sin experiencia previa.

-Sistema de juego D6 1ª edición.

https://www.comunidadumbria.com/partida/lustre-imperial-en-eos

Intersados/as que me manden mp o contesten en este hilo.

08/01/2018, 23:30

Me gustaria jugar a la partida

09/01/2018, 00:22

A mi me gustaría jugar la partida, aunque aviso que del sistema D6 se bien poco.

09/01/2018, 01:45

Yo quiero unirme siempre hace falta comer un poco del ciber de fantasia

Debay
 
09/01/2018, 10:01

Yo también estoy interesado

09/01/2018, 11:38

Ya tengo a los Jugadores. Los que me han posteado/escrito quedan en reserva. Gracias a tod@s.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.