Foro

Los Seis Distritos de "La Ciudad sin Fin"

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Los Seis Distritos de "La Ciudad sin Fin"

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
09/01/2018, 16:43
Editado: 09/01/2018, 16:43

Introducción.

 

 

El próspero reino de las Islas Foltantes , gobernado durante siglos por el Rey Elengor o más conocido como el Rey Eterno.

Para fundar una nueva ciudad, el Rey Eterno ha seleccionado 6 grandes personalidades, cada uno con diferentes habilidades, cada uno deberá hacerse cargo de un distrito demostrando sus habilidades de gestión y liderazgo para convertir su distrito en el mas prospero y grande de los seis.

El que logre demostrar que es el mejor de los seis será nombrado Gobernador de esta nueva ciudad.

 

Resumen de la partida.

La partida está ambientada en un mundo steampunk fantástico. Los jugadores competirán por alzar el mejor distrito de la ciudad.

Recursos, aliados, objetos, peligros… Todo un sinfín de opciones para poder alcanzar vuestros objetivos.

Esta partida es por igual narrativa y gestión de trabajadores y recursos.

  

Reglamento.

El reglamento es sencillo al inicio y conforme avancemos la historia se irá ampliando. El sistema no usa ninguna tirada de dados a excepción del inicio de cada crónica donde se tirara un dado para determinar el orden de los turnos.

 

Tiempo de duración y ritmo de post.

La partida durara aproximadamente 6 meses, depende del ritmo de posteo podrá variar el tiempo total de la misma pues trataremos de adaptarnos lo mejor posible a los jugadores. Si es necesario poder postear al menos 1 vez cada dos días.

 

Personaje.

El jugador debe elegir uno de los seis personajes y rellenar los datos en blanco o elegir entre las opciones disponibles. La profesión no se modifica y en consecuencia el personaje debe tener una historia y descripción acorde a su profesión.

Mándame los datos rellenos.

Entre todas las candidaturas serán elegidos 6 jugadores, ten en cuenta que los personajes no se repetirán. Se informara de los personajes más solicitados para no repetir los mismos y en aproximadamente 7 días se dirán públicamente en este mismo hilo cuales son los jugadores seleccionados.

 

Personaje 1.

Nombre:

Edad:

Raza: (Humanos, Elfos, Enanos, Gnomos)

Profesión: Leñador

Imagen:

Descripción:

Historia:

Detalles:

 

Personaje 2.

Nombre:

Edad:

Raza: (Humanos, Elfos, Enanos, Gnomos)

Profesión:Granjero

Descripción breve:

Historia:

Detalles:

 

Personaje 3.

Nombre:

Edad:

Raza: (Humanos, Elfos, Enanos, Gnomos)

Profesión: Herrero.

Descripción breve:

Historia:

Detalles:

 

Personaje 4.

Nombre:

Edad:

Raza: (Humanos, Elfos, Enanos, Gnomos)

Profesión: Minero

Descripción breve:

Historia:

Detalles:

 

Personaje 5.

Nombre:

Edad:

Raza: (Humanos, Elfos, Enanos, Gnomos)

Profesión: Artista.

Descripción breve:

Historia:

Detalles:

 

Personaje 6.

Nombre:

Edad:

Raza: (Humanos, Elfos, Enanos, Gnomos)

Profesión: Obrero.

Descripción breve:

Historia:

Detalles:

 

Muchas gracias por la atención y buena suerte.

09/01/2018, 16:49

yo me apunto

09/01/2018, 16:51

Genial espero tu MP con ganas ;)

09/01/2018, 16:55

Me interesa. En un rato te envío boceto :D

09/01/2018, 17:23

MP recibido Pixielina, de momento eres la primera mucha suerte.

Actualizo la lista de solicitudes recordar que esto es para que tengáis una idea de lo mas solicitado, recordar que los Personajes no se pueden repetir por lo tanto si dos jugadores eligen el mismo personaje solo uno obtendra la plaza para ese personaje.

Lista de solicitudes.

Personaje 1 (Leñador): 0 solicitudes.

Personaje 2 (Granjero): 0 solicitudes.

Personaje 3 (Herrero): 0 solicitudes.

Personaje 4 (Minero) 0 solicitudes.

Personaje 5 (Artista) 1 solicitudes.

Personaje 6 (Obrero) 0 solicitudes.

09/01/2018, 17:42

No me quiten mi plazita T-T

No, en serio *agita el puño por la ventana*

09/01/2018, 17:47

yo he mandado multisolicitud, por si me quitan alguna ( y si, tambien he postulado por ser Artista)

09/01/2018, 18:17

Bueno  señor Lierpooka, pues lo reto a un duelo *saca un globo en forma de espada* >:3

09/01/2018, 21:06

Geniales las historias Lierpooka como has mandado varios conceptos es mayor la posibilidad de que tengas plaza.

Animo a los demás. 

10/01/2018, 14:58

Seguimos con las plazas abiertas animaros a jugar.

En los próximos días pasaré por aquí enlace a la partida para que podáis ir ojeando.

Un saludo y buen miércoles para todos y todas.

10/01/2018, 18:04
Editado: 10/01/2018, 18:04

Amplio información para los interesados y para los que no están del todo seguros que se animen. Cada jugador se encargara de un distrito. El distrito común es el centro de la futura aldea que no corresponde a ningún jugador.

Zona Común: Naranja

Distrito 1: Verde

Distrito 2: Amarillo

Distrito 3: Gris

Distrito 4: Azul claro

Distrito 5: Rojo

Distrito 6: Morado

10/01/2018, 19:20
Editado: 10/01/2018, 19:20

Os dejo el enlace a la partida, si alguien puede confirmarme si funciona se lo agradecería mucho.

La partida esta en construcción no se si en ese modo se podrá ver por los usuarios.

https://www.comunidadumbria.com/partida/los-seis-distritos-de-la-ciudad-sin-fin

10/01/2018, 19:41

El enlace funciona.

10/01/2018, 19:42

Muchas gracias Martin.

10/01/2018, 23:55

Me interesa, hacerme un herrero Enano, mañana te mando por MP mi personaje :P

11/01/2018, 04:07
Editado: 11/01/2018, 04:08

Parece una partida interesante, pero me surgieron unas hora de bombardearte con Preguntas:

¿Tenemos magia o por fantástico nos referiremos a las criaturas y ambientacion del juego?

¿Los elfos son una raza longeva (viven muchos años) o efímeras (viven pocos años)?

¿Ya mandaron un Agricultor?

Ronan
 
Carné Umbriano nº795
11/01/2018, 05:08

Me gustaria elfo herrero, mañana si esta disponible me meto con la historia.

11/01/2018, 11:52

Buenos días a todos/as.

Parece una partida interesante, pero me surgieron unas hora de bombardearte con Preguntas:

¿Tenemos magia o por fantástico nos referiremos a las criaturas y ambientación del juego?

¿Los elfos son una raza longeva (viven muchos años) o efímeras (viven pocos años)?

¿Ya mandaron un Agricultor?

Es mundo es fantástico. Si hay magia.

Los elfos son longevos y pueden vivir miles de años.

De momento nadie a seleccionado agricultor.

 

Me gustaría elfo herrero, mañana si esta disponible me meto con la historia.

De momento todos los pj están libres nadie tiene la plaza asegurada, el lunes día 15 se publicaran los seleccionados en este mismo hilo. 

11/01/2018, 15:38

yo he mandado para minero, herrero, artista o agricultor, cada uno de una raza. 

11/01/2018, 16:05

Veamos si logro entrar en la partida...

11/01/2018, 16:26

La cosa marcha pero todavía hay personajes que no tienen candidatos os dejo la lista actual de candidaturas:

Lista de solicitudes.

Personaje 1 (Leñador): 1 solicitudes.

Personaje 2 (Granjero): 1 solicitudes.

Personaje 3 (Herrero): 2 solicitudes.

Personaje 4 (Minero) 1 solicitudes.

Personaje 5 (Artista) 2 solicitudes.

Personaje 6 (Obrero) 0 solicitudes.

12/01/2018, 13:19

Buenos días ya casi tardes jajajaja

Que tal vais, yo sigo preparando la partida y aprovecho para recordaros que el domingo se cierran las plazas para solicitar entrar en la partida, los interesados que no han mandado los datos solicitados el fin de semana es largo podéis aprovechar para mandarlo en estos días.

Un saludo y cualquier duda preguntar que estamos aqui para ayudar en todo lo posible.

13/01/2018, 11:01

Buenos días familia.

Os recuerdo que hoy es el ultimo día para mandar solicitud a la partida esta noche a las 23:55 se cierran las plazas y el domingo deliberara e iré anunciando los jugadores definitivos.

Mucha suerte para todos/as y que tengáis un buen sábado.

13/01/2018, 15:47
Editado: 13/01/2018, 15:48

Ultimas horas para mandar datos y solicitar plaza en la partida Los Seis Distritos de La Ciudad sin Fin.

 

En este momento la lista de solicitudes es la siguiente:

Lista de solicitudes.

Personaje 1 (Leñador): 1 solicitudes.

Personaje 2 (Granjero): 1 solicitudes.

Personaje 3 (Herrero): 2 solicitudes.

Personaje 4 (Minero) 1 solicitudes.

Personaje 5 (Artista) 2 solicitudes.

Personaje 6 (Obrero) 1 solicitudes.

 

Invito a los que sientan curiosidad a solicitar plaza antes de las 23:55 de esta noche hora en la que se cerraran las plazas.

Un saludo!!!

14/01/2018, 12:12

Buenos días.

Las plazas para la partida quedan cerradas desde este momento.

Muy pronto informaremos a Umbrianos/as que estén interesados en la partida como pueden seguir los acontecimientos de la misma.

Un saludo a todos y todas.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.