Foro

[Sondeos] Dos partidas de Ender

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Sondeos] Dos partidas de Ender

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
12/01/2018, 15:59

¡Hola!

Notando el buen inició que tuve este año, y el tiempo libro que veo que tendré, he considerado abrir una partida mas para Umbria, ¡pero es que hay muchas ideas! Así que preferiré dejar aquí las dos partidas que pienso abrir, a ver cual llama mas la atención y así decidir. Las que no sea elegida posiblemente sea abierta en otro momento, así que no hay presión.


Hanamu Lovers

En un mundo fantástico, aquellos con sed de aventura y demostrar su valía podían aceptar misiones de las tabernas para salir y cobrar por derrotar criaturas o cumplir otros encargos. Aparte de los aventureros, aquellos que no desean estar al frente pueden tener vidas tranquilas como vendedores, constructores, tutores, o cualquier otra profesión en la cual llamé la suficiente atención como para poder mantener un buen techo.

Era en aquel pueblo decentemente grande conocido como Hanamu donde llegó un joven con el pensamiento de que podría conseguir un hogar y misiones de la taberna decentes para poder tener una buena vida. Lo que no esperaba es que en ese pueblo se encontraría con distintas chicas que de una u otra forma llamarían su atención. ¿Que decisiones tomará nuestro aventurero, y que sorpresas descubrirá en su estadía en Hanamu?

[Información]
♦Partida +18. Es muy probable el contenido hentai, mas dependerá del jugador si sera explicito o simplemente se saltara la escena.
♦Ritmo Medio-Alto: Posteare cuando pueda, pero intentaré mantener el ritmo de al menos un mensaje cada dos días.(Los sábados pueden haber descanso). Sere paciente los días en los que el jugador avise de ausencia.
♦Las tiradas no estarán muy presentes pues todo sera mas narrativo, pero eso no significa que no usaremos el dado en algunos casos.
♦Mundo Medieval con toques futuristas(Existen unas runas que harían de teléfono) semi-sandbox.
♦Jugadores: 1-2, aunque ambos estarán en historias totalmente alternativas y nunca se encontrarán.
♦Nota: Las chicas de la portada no tienen nada que ver con la partida, solo que quedaban bien.


Virtual Mercenary

La vida es dura, y muchos desearían poder tener el control. El resto de personas son un estorbo, y la realidad es que uno puede valerse por si mismo... Eso pensabas...

Tras despertar luego de quien sabe cuanto tiempo, te encuentras con un mundo totalmente diferente. Elfos con grandes armas, chicas gato que seguían a caballeros, y barras verdes que a nadie le gustaría que llegase a 0. Un nuevo mundo de aventuras se abrió ante tus ojos, y resulta que no eres el único que despertó en el llamado Arcturus. Ahora debes descubrir junto a otros "jugadores" la verdad sobre este nuevo mundo, y así poder regresar al tuyo, o... tomar una decisión mejor...

[Información]
♦Partida +18. Aquí si no es probable el hentai, pero si que habrá ecchi.
♦Ritmo Medio-Alto: Posteare cuando pueda, pero intentaré mantener el ritmo de al menos un mensaje cada dos días.(Los sábados pueden haber descanso). Sere paciente los días en los que el jugador avise de ausencia.
♦Sistema original de tiradas y estadísticas.(Bueno, taaaaaaaan original no es...)
♦Mundo Medieval con toques futuristas semi-sandbox(¿Enserio quieres enfrentar a un pistolero con un sable laser?)
♦Jugadores: 1-3
♦Nota: La portada no tiene que ver mucho con la partida, pero queda bien por la tematica.

12/01/2018, 17:20

La primera.

Ver a Kirito me da náuseas :P

12/01/2018, 19:57

Ver Ender y pensar esto:

12/01/2018, 20:07

Pensé lo mismo iagooo3 ^^
 

12/01/2018, 21:48

Yo también, ja ja ja ja

12/01/2018, 22:52

 

Me gusta la primera.

Netus
 
12/01/2018, 23:08

Bueno, pues bajo riesgo de llevar la contraria al resto.. yo voto por la segunda :P

13/01/2018, 23:20

13/01/2018, 23:31

Ambas^^

14/01/2018, 00:12

Oh, vale. Vengo a decir que viendo el interes que tienen varios(Ya me han llegado varios MPs) decidí abrir Hanamu Lovers. El reclutamiento esta abierto y pueden encontrar su respectivo hilo en la sección de partidas.

Aquellos que querían que Virtual Mercenary se hiciese realidad, ¡que no bajen los animos! Que tardé o temprano esa partida también sera abierta ;)

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.