Foro

¿Te gusta usar el ordenador antes de ir a dormir?

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: ¿Te gusta usar el ordenador antes de ir a dormir?

Este hilo ha sido cerrado.
16/01/2018, 00:01

¡Pole! [censurado por los administradores externos]

Búho
 
16/01/2018, 02:28

Evidentemente. De hecho, en mi casa la última vez que se apagó el pc butragueño aún jugaba en el Madrid.

Suelo usarlo por y para [censurado por los administradores externos] pero de vez en cuando me gusta escribir en [censurado por los administradores externos] con fuente 10. En definitiva, si queréis un consejo, yo me la [censurado por los administradores externos] conferencia episcopal y con un buen mojito y un buen libro sienta muy bien.

[censurado por los administradores externos]!! para todos!! Probadlo!

Nota de los administradores externos: Es usted un maldito enfermo, como se le ocurre [censurado por los administradores externos de los administradores externos]?¡ A la gente como usted habría que [censurado por los administradores externos de los administradores externos].

Nota de los administradores externos de los administradores externos: Están ustedes despedidos y personalmente les invitamos que se vayan a [censurado por los supervisores de los administradores externos de los administradores externos].

Nota de los Supervisores: Pedimos perdón por la censura de los comentarios anteriores, los responsables han sido despedidos.

16/01/2018, 03:48

Elvira, es muy normal lo que dices.

Hay estudios que demuestran que mirar pantallas del tipo teléfono móvil u ordenador antes de dormir impiden conciliar el sueño como es debido.

Este hilo ha sido cerrado.