Foro

[Reclutamiento] AESIR

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Reclutamiento] AESIR

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
12/01/2018, 22:58
Editado: 12/01/2018, 23:06

 


Al principio solo había oscuridad, pero por un resquicio de minúsculo apareció una mota de luz que se fue extendiendo hasta equiparar las extensiones de las sombras. A pesar del enfrentamiento inacabable de luces y sombras, pronto llegaron otros elementos para armonizar la balanza. El fuego, el agua la roca y el viento coexistían en armonía, llenando cada hueco de aquella inmensidad infinita formada por luces y sombras.

Cada uno de estos elementos rebozaba de vida y de aquella vitalidad comenzaron a surgir seres de gran poder que habitaron en aquel basto mundo y lo moldearon a su gusto y placer. Algunos buscaban el equilibrio y otros preferían el caos, pero todos eran esenciales para que la creación pudiese tener lugar. 

La primera generación de deidades estaba compuesta por unos pocos poderosos y cercanos los unos con los otros. La mayoría de ellos se unieron en su soledad, moldeando el mundo a su antojo y convirtiendo, a su paso, el revoltijo de elementos en montañas, ríos, mesetas, lagos y volcanes. Cumplieron con la labor de darle forma a la tierra y la llamaron Eriliath.

Pero su labor estaba lejos de terminar, ya que en la periferia del mundo aun los elementos se expandían sin forma ni orden alguno. Decididos a abarcar la mayor cantidad de territorio, las primeras deidades se separó y se alejaron hacia la periferia, sin que volviese a saberse de ellos. Más Eriliath no quedó abandonado ya que pronto nacería una nueva generación de deidades, más numerosa y variada que la anterior. De ellos dependería el rumbo que tomaría el mundo que la primera generación les había legado.


Reclutamiento

¿Otra típica partida de dioses? No realmente.

Si bien encarnarían seres espirituales de inmenso poder, estas habilidades estarían más relacionadas a crear o moldear el mundo, pero no serían tan útiles a la hora de enfrentarse a adversidades mediante fuerza bruta. Es por eso que deberán valerse de las criaturas que vayan creando, las ventajas que consigan por moldear el terreno o la astucia a la hora de preparar defensas mágicas que protejan sus dominios. 

La partida inicia con un mundo cuasi vacío el cual está compuesto de seis elementos primarios. Allí comienzan a nacer, de los elementos que componen el mundo, una gran cantidad de deidades, conocidas por los primeros habitantes como "la segunda generación". Cada una de estas deidades, o dioses menores, tienen poderes para crear y destruir, afines al elemento que les dio origen y, utilizándolo, deberán darle vida al mundo.

Las deidades son seres espirituales que habitan las tierras de los mortales a la par de ellos y pueden convertirse tanto en sus aliados como en sus enemigos. Aunque tienen poderes que exceden los de cualquier mortal que pudiese ser creado, no son omnipotentes y, en muchos casos, tendrán que unir fuerzas para realizar milagros de excesiva magnitud, tendrán que buscar la ayuda y la colaboración de sus pares. 

 

Posibles Dudas:

¿Ritmo? El ritmo será medio. No voy a exigir más que dos o tres post semanales. Aunque si alguien quiere postear más seguido, trataré de seguir un ritmo más elevado. 

¿Sistema? La partida será en primera instancia narrativa, pero tendremos un sistema sencillo y personalizado para resolver cualquier tipo de situación de "Mi vaca es mejor que tu vaca". 

Partida +18 por temas de que siendo casi dioses tendrán bastante libertad para realizar cualquier tipo de actos. Siempre que se traten los temas con respeto por los demás jugadores, no veo necesidad de censuras exageradas. 

¿Cantidad de Jugadores? Busco como mínimo tres jugadores, pero, en primera instancia, no voy a aceptar más de seis a no ser que esté muy conforme con todos los conceptos. 

¿Tres jugadores no son pocos? No. En la partida se encontrarán con numerosos npcs, aunque no quiero hacer demasiado spoiler, no les faltarán personajes con quienes interactuar.

 

¿Como me apunto? 

Si estás interesado, debes enviarme por privado un concepto de tu personaje con los siguientes datos:

- Nombre de la Deidad

 - Género con el cual se identifica

- Descripción Física

- Imagen (En lo posible, que no sea toon)

- Elemento del cual tiene origen

- Descripción Psicológica

- Afinidad (Alguna capacidad que te gustaría desarrollar con el personaje a lo largo de la partida, lo que se les ocurra, ya lo iremos trabajando)

 

14/01/2018, 17:04

Buenas; Pequeña actualización:

Ya tengo la plazas mínimas asignadas y un poco más. Puedo agregar hasta dos personajes más pero estoy buscando jugadores que quieran interpretar deidades que tiren para el lado del orden y la vida, que ya llené el cupo de personajes caóticos. 

Saludos!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.