Foro

Juego de Star Wars con AT-AT Walkers?

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Juego de Star Wars con AT-AT Walkers?

Este hilo ha sido cerrado.
14/01/2018, 16:23
Editado: 14/01/2018, 16:24

Buenos días.

¿Alguien sabe si existe algún videojuego de Star Wars para PC con modo historia en el que puedas pilotar un AT-AT Walker?

Anda que no molaría un juego en primera persona tipo Dark Forces en el que llevases a un cadete imperial que empieza en infantería, pasa a pilotar un AT-ST y finalmente acaba comandando un AT-AT de los grandes. Daría mucho juego una batalla en la que en mitad de la misma tuvieses que bajarte del AT-AT para hacer algo y luego volver a subirte, mezclando arcade puro y duro con algo de estrategia para dirigir a varios AT-ATs.

14/01/2018, 16:43

¿Algún Battleground?

Se que puedes pilotar cazas y tal, asi que no veo porque no podrias hacerlo con un AT-AT. Lo que no sé es si estarias limitado al modo Multijugador o podrías hacerlo en modo Historia.

14/01/2018, 17:12

Creo que lo mejor es que te pongas a explorar mods de juegos que permitan pilotar vehiculos de la forma que dices.

dryo
 
Carné Umbriano nº527
14/01/2018, 17:27

En los battleground, al menos en el 1 me suena que se pueden los AT AT y los AT ST. Eso si es una parte infima del juego no la principal

14/01/2018, 18:13

Battlefront, battleground es el de la peña matandose en una isla XD

En el battlefront 1 (de los actuales claro) puedes manejar un at-at (y mil naves mas). En el 2 lo mismo pero este si tiene campaña aunque efectivamente no deja de ser una sola misión en la que lo usas y luego en el multi es como un objeto especial manejarlos, no es que puedas manejarlo todo el tiempo.

14/01/2018, 19:02

Madre de Dios, que cagada. Battlefront, eso.

Battlefront.

Suso
 
15/01/2018, 00:21

Ojo, hubo unos Star Wars Galactic Battleground, que eran uno Age of empire 2 con skin Star wars XD

En los Battlefront nuevos del AT-AT manejas la cabeza para disparar, el bicho va sobre railes por el escenario. Pero en el Battlefront 2 antiguo si que podias mover con "libertad" los AT-AT en Hoth, lo pongo entre comillas porque entre lo lento que iban y el tamaño del mapa tampoco ibas muy lejos.

Mirate mods para el Arma 2 o 3, seguro que por el estilo hay

Este hilo ha sido cerrado.