Foro

[Sustituciones] Juramentos de la Marca de los Jinetes

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Sustituciones] Juramentos de la Marca de los Jinetes

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
16/01/2018, 01:22
Editado: 16/01/2018, 01:24

Busco jugadores que quieran adoptar a dos personajes que quedaron huérfanos en mi partida. Sin embargo, antes que nada, los detalles:

Enlace: Juramentos de la Marca de los Jinetes - Sangre en la nieve

Reglamento: El Anillo Único

Resumen hasta ahora: Un grupo de aventureros acepta el trabajo del Magistrado de Edoras que consiste en investigar los brutales ataques a las granjas del Folde Oeste y detener a los perpetradores antes de que hayan más víctimas. Inmediatamente, el grupo parte de la capital de Rohan y siguiendo el mapa que le entregó el magistrado comienzan a revisar las granjas y aunque hasta el momento no han conseguido ninguna pista clara, comienzan a acercarse a quien está detrás de los ataques.

Personajes disponibles:
-Eothred: Un joven rohirrim del Sagrario, valiente y osado pero también imprudente, inexperto y algo terco, que desea conseguir fama y renombre como jinete.
-Heruwyn: Una escudera de Edoras fiera, decidida y hábil con las armas que quiere honrar el legado familiar consiguiendo un lugar como guerrera y líder en un mundo dominado por los hombres.

Sabiendo que las sustituciones pueden no despertar tanto interés como un reclutamiento para una partida, doy un beneficio adicional: Cuando empiece la segunda aventura, tendrán la opción de seguir con el personaje adoptado o participar con uno nuevo creado por vosotros, manteniendo los puntos de experiencia y de avance que hayáis conseguido durante la sustitución.

Los interesados pueden escribir aquí o, lo que sería mejor, mandarme un MP. Lo único que tenéis que decir es en cual personaje estáis interesados y agregar una pequeña muestra de escritura que me indique como redactáis.

17/01/2018, 19:36

Todas las plazas cubiertas. Muchas gracias a todos los interesados que me mandaron los MPs.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.