Foro

El deseo troll

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: El deseo troll

Este hilo ha sido cerrado.
08/02/2018, 14:31

DESEO CONCEDIDO

Desde luego, ya no tienes que ir al centro de la ciudad. Porque ya no hay ciudad.
Pero claro, tampoco tienes casa, ni agua, ni luz, ni siquiera papel WC.

 

DESEO: Papel WC. Es una emergencia.

09/02/2018, 01:14

DESEO CONCEDIDO

Hoy, en la colonia infantil artística en la que trabajo, con mis nenes estuvimos pintando con témperas, pero se nos acabaron las hojas de papel de impresora, entonces tuvimos que usar un rollo de papel higiénico. Tomá, acá tenés, un rollo de papel higiénico solo para vos - todo lleno de pintadas infantiles.

 

Deseo... Deseo... Poder encontrar el botón que perdí.

09/02/2018, 10:23

DESEO CONCEDIDO

Está en donde ha ido a parar el papel WC.
¡Lo has encontrado, pero a ver quien tiene narices de ir a cogerlo!

 

Deseo: Que en los anuncios de compresas, en vez del liquidito azul usen tintorro y moscatel, y las actrices hagan el anuncio borrachas como cubas.
Que se lo pasarán bien ellas rodandolo, y nos lo pasaremos bien nosotros viendolo.

Rufe
 
11/02/2018, 14:27

Concedido, ruedan el anuncio pero una feminazi de algún congreso crea una ley para prohibir anuncios de compresas porque los considera machistas, como los tendederos y los globos aerostáticos, tambien prohibidos.
DESEO que los agujeros de los calcetines se autoreparen solos.

11/02/2018, 15:46

DESEO CONCEDIDO.

Se crea un nuevo tipo de tejido que permite que los agujeros de los calcetines se autoreparen. El problema es que el tejido no reconoce entre agujeros por desgaste del agujero para meter el pie, por lo que todas las medias se terminan cerrando a sí mismas y nos quedamos sin poder usarlas.

Deseo que el fin de semana no se acabe.

11/02/2018, 18:21

DESEO CONCEDIDO:

El fin de semana no se termina. Tras el domingo vuelve a empezar, y otra, y otra ¡Y otra vez más! Pero desgraciadamente esto conlleva que tampoco se acabe el mes y nunca más vuelves a cobrar la nómina.

 

DESEO: Que mi coche, cual digimon, sea capaz de digievolucionar a Lamborghini Diablo, a súper F-14 afterburner y a Millenium Falcon.

Rufe
 
12/02/2018, 11:22
Editado: 12/02/2018, 11:23

DESEO CONCEDIDO:

1ª Evolución

2ª Evolución

3ª Evolución

Eso si, siempre te pilla evolucionando en un lugar apartado y no tienes donde enchufarlos. Tendrás que gastarte la pasta en remolcarlos a casa y en buscar monedas de 5 duros (25 pesetas), que ya no están en circulación.

DESEO: Que se celebre el día del HOYGANÉS y que ese día todos tengan que escribir en dicho idioma en CU.

12/02/2018, 13:49

Addendum: ¿Te puedes creer que tengo más de cien monedas de cinco duros en mi casa? Va en serio.
Pero brutal el deseo. Brutal la forma de concederlo.

 

DESEO CONCEDIDO:

Se celebra este dia en CU, pero como eres una persona culta e instruida eres bastante incapaz de entender que matrioskas dicen, o de escribir tus turnos.

Como consecuencia, TODOS tus pejotas pierden experiencia, loot, contactos y pistas y se convierten en una carga para el grupo.

 

Deseo: Que en Plaza Mayor empiecen a servir Relaxing Cup of Café con Leche al que pase. Pero la leche, de toro en vez de leche de vaca.
(El deseo es Troll ya de por si!)

Rufe
 
14/02/2018, 02:30

DESEO CONCEDIDO: Anne Bottle monta una furgoneta que ofrece cafés. Pero te toca a ti ordeñar a los miuras que tiene al lado en dos cercas. Una tiene 100 toros, todos sin testículos, solo miembros. En el otro lado dos toros, uno con un pene y un testículo y el.otro solo tiene un huevo. Pero aun así te toca ordeñarlos a todos hasta que se te.caen los.callos de las manos. ¿En total cuantas pichas y huevos hay?
Deseo: Aprender HOYGANES del Norte y decir cosas como «HOYGAN KOMO ZE PIRATEA LA PLEI HUNO? GRASIAS DE HANTEVRASO

14/02/2018, 14:57

DESEO CONCEDIDO

Aprendes a escribir en HOYGAN, y escribes así, incluso en tus examenes. Tus profesores se enfadan y no te quieren corregir los examenes del cole. Suspendes todas las asignaturas, y cuando ayudas con los deberes, el profesor lo pilla enseguida diciendo "Esta 'Orcografía' yo la conozco"

 

DESEO: Ser un power ranger

Rufe
 
14/02/2018, 19:22

DESEO CONCEDIDO

Eres la power ranger rosa, con todo lo que ello conlleva, incluido cuando el power ranger verde/blanco se metamorfosea en tu culo.

 

DESEO: Tener dos free meals a la semana T_T

14/02/2018, 19:43

DESEO CONCEDIDO

Tienes dos Free Meals.
¡Pero te los elige el señor Bear Grylls, el del ultimo superviviente! Ya sabes, ese que come larvas, caca, y sólo bebe pipí.

 

Deseo: Un estómago a prueba de bombas (Estaba comiendome una manzanita, y se me ocurrió esa forma de concederte el deseo)

Rufe
 
15/02/2018, 00:30

DESEO CONCEDIDO
Tu estómago se vuelve de adamantium y lo pones a prueba con una bomba. Tu estómago no tiene ni un rasguño, ni tu tampoco, pues no queda nada del resto de ti.
Deseo: Que los adoradores de Nolan dejen de atribuirle méritos a sus plagios.

15/02/2018, 11:41

DESEO CONCEDIDO: Nolan deja de recibir mérito por cada vez que plagia algo. Pero como Hollywood ncesita sacar peliculas busca a otro director plagie, saque peliculas, y en esta ocasión sin NADA de talento. Su nombre es Dolan. Crea una trilogia nueva de peliculas de Acquamán: "Acquamán 1: Hablando con los pescados", "Acquaman 2: Los peces no me responden" y "Acquamán 3: Me he dado cuenta de que los peces tienen memoria de pez y por eso no me hablan"

El cine da asco, y sin héroes que nos inspiren, todos los Frikis del mundo nos aburrimos, nos quitamos de frikis y nos dedicamos a ver Gran Hermano hasta que se nos seca la imaginación y hasta que finalmente, dejamos de pensar por completo.
 
 
 
Deseo: Tener un Stand como la gente de Jojo Bizarre Adventure.

Rufe
 
22/02/2018, 14:59

DESEO CONCEDIDO: Obtienes el stand Talking Hands, el estand que se esconde en la lengua de otros para impedir que digan la verdad.

DESEO: El black getter, pilotarlo a diario para evitar atascos y falta de parking.

22/02/2018, 16:11

DESEO CONCEDIDO

Posees el Black Getter. Es un Mech bastante imponente, 50 metros de maquinaria implacable. Y por algún motivo extraño nunca estorba al aparcar (Las multas se funden en cuanto lo tocan, y la grua no tiene narices de llevarselo)

Pero claro tio. Que ahora se acaba de estrenar Black Panther, y los SJW estan super-super sensibles. Y al enterarse de que tu, alguien de piel BLANCA, posee un mecha NEGRO se van a la puerta de tu casa y te hacen un scrache ininterrumpido, gritandote por la apropiación cultural. No puedes descansar. No puedes dormir. No puedes continuar con tu vida porque te persiguen donde sea que vayas

¡QUE HORROR!

Deseo: Que saquen un nuevo disco de El Maquina Total

Rufe
 
28/02/2018, 16:34
Editado: 28/02/2018, 16:38

DESEO CONCEDIDO

Relanzan un nuevo disco de El Máquina Total. Eso si, se trata de un recopilatorio de música break beat old school. Y para colmo solo viene con Take me away, en todas las pistas del DVD. Si, DVD!!!

DESEO: Un coche antizombies.

01/03/2018, 01:12
Editado: 01/03/2018, 01:13

DESEO CONCEDIDO

Giras una esquina y ves unas llaves sobre la acera. Giras otra y ves esta preciosidad, completamente blindada, armada y pertrechada para sobrevivir a un apocalipsis zombi. Una pena que no venga sin una mísera gota de combustible.

Deseo: que los fines de semana sean un bucle continuo. Acostarme un domingo por la noche y despertar de nuevo en viernes por la tarde.

01/03/2018, 10:51

DESEO CONCEDIDO

Tu vida es un bucle eterno de fin de semana. Pero desgraciadamente empieza conque ¡Lo primero que tienes que hacer es recoger a tu malvada suegra en la estacion de autobuses! ¡Y la tienes que soportar TODO el fin de semana! Tu suegra malvada se va a ultima hora del domingo, lo qie significa que nunca te libras de ella mas de apenas una fraccion de segundo.

Que horror.

DESEO: El coche de James Dean

Rufe
 
01/03/2018, 17:16

DESEO CONCEDIDO

El genio te ofrece un trozo de lata arrugada o este objeto que viene hasta con piloto y todo.

DESEO: Que los niños vuelvan a saber la relación que tenían el lapiz con las cintas de casette.

02/03/2018, 12:34

DESEO CONCEDIDO

Los niños vuelven a conocer esa memorable relación del lápiz con el cassette, pero olvidan la del lápiz con el papel, por lo que las nuevas generaciones crecen analfabetas.

 

Deseo que mágicamente se escriba sola la planificación que tengo que escribir.

02/03/2018, 12:56

DESEO CONCEDIDO

se escribe mágicamente la planificación que tienes que escribir, pero como no has especificado sobre que tiene que versar y como te ha dado pereza hacerla, también leerla cuando ha llegado a manos de tu jefe/tutor/superior este se ha quedado mirandote con cara de WTF y te despide, la planificación no solo era sobre asuntos de trabajo si no que contenía notas a pie de página con instrucciones para acabar con tu jefe/tutor/superior por haberte obligado a planear. felicidades esta escrita, te han despedido y lo más probable es que tengas que presentarte ante las autoridades por amenazar la integridad en tu lugar de trabajo.

Deseo que en mi trabajo no me toque madrugar, ni desvelarme y que mi horario sea tan flexible para poder disfrutar de tiempo libre de calidad con mi familia-

Rufe
 
02/03/2018, 17:51

DESEO CONCEDIDO:
Te reducen la jornada a una hora a la semana, un minijob de esos del gobierno de Rajoy. Eso si, puedes repartir esa hora de Lunes a Domingo como más te convenga. El salario va con las horas, eso si.
DESEO: Que los autónomos no declaren.

05/03/2018, 11:28

DESEO CONCEDIDO

Los autonomos no pueden declarar sus intenciones, no pueden declararse en matrimonio (Con lo que quedan solteros, sin niños, y envejecen solitos)

Deseo: Una motosierra nueva. Como la de Bayonetta si es posible, gracias.

03/04/2018, 10:26

DESEO CONCEDIDO.

Un trailer de amazon deposita tu motosierra nueva en la puerta de tu casa. Pero se niegan a subirla hasta tu casa, cuando abres el envoltorio encuentras tu nueva y flipante motosierra M-3000 "Bayonetta". Pero es tan grande y pesada que es imposible para ti usarla. La policía aparece y te detiene porque es ilegal tener un aparato de esos.
En la cárcel harás nuevas amistades... pero eso ya es otra historia.

Deseo que hagan un remake de la serie de animación Dragones y Mazmorras.

03/04/2018, 12:08
Editado: 03/04/2018, 12:41

DESEO CONCEDIDO

Lo hacen, pero es muy malo debido a un exceso de diversidad y rotura de estereotipos: a los dungeons se entra a dialogar porque no esta bien resolver las cosas con violencia: las espadas son para adorner, no para matar gente. La critica lo define amablemente como "celuloide huntado en SIDA". No pasa del piloto.

Deseo que internet se llene de buenos deseos, de dialogo civilizado y que no haya mas odio en las redes. O sea, NO lo deseo realmente pero tengo curiosidad por ver que pasa.

Rufe
 
03/04/2018, 12:21

DESEO CONCEDIDO

Desaparece internet... ¿Qué querías? Ya nadie le encuentra sentido...

Deseo: Una máquina de esas que tienen en la peli de Elysium. Si, para curar cualquier enfermedad o daño del cuerpo.

03/04/2018, 14:01

DESEO CONCEDIDO.

Obtienes la máquina. Está en tu salón. Y como soy así de flamenco, viene con instrucciones claras y precisas de funcionamiento en un idioma que comprendes.
¡Incluso funciona con corriente alterna de 230V! ¡Puedes conectarlo al enchufe de tu salón y funcionará!

Lo malo es que los médicos, al enterarse de que les vas a dejar sin trabajo, se lanzan en tropel a tu casa, con antorchas, guadañas, azadas y palos ¡Yo que tu salía corriendo, eh!

 

 

Deseo: Ser tan increiblemente fuerte como para poder levantar la motosierra M-3000 Bayonetta y manejarla con sultura y sutileza.

03/04/2018, 16:48

DESEO CONCEDIDO
...pero tu hercúlea fuerza hace que te arranques los genitales la siguiente vez que vas al baño.

Deseo que dejen de sacar variantes idiotas de la Cocacola.

03/04/2018, 17:25

De acuerdo, dejan de sacar variantes de coca-cola, por lo que esta, al no tener ninguna competencia, se vuelve un producto mediocre con sabor a pepsi. 

 

Deseo encargos de ilustración y dinero ;_;

Este hilo ha sido cerrado.