Foro

[Sustitución] II GM - Soldado médico de un comando de asalto

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Sustitución] II GM - Soldado médico de un comando de asalto

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
16/01/2018, 21:54

Hola,

busco un sistututo para llevar un soldado sanitario en la partida "Asalto a la abadía", partida sobre la II Guerra Mundial. Se trata de un módulo de Comandos de Guerra pero llevado con un sistema propio extremadamente sencillo. El ritmo es medio (2 post semanales al menos).

Se trata de un comando británico especializado en misiones relámpago de alto riesgo. Es el año 1944, y han descendido en paracaídas en la costa este francesa, cerca del paso de Calais. Su misión es destruir una una estación de radar nazi que los bombarderos aliados no puede hacer... y que se encuentra en el interior de una abadía.

Hasta el momento, de los cuatro PJ, dos han sido capturados y otros dos han huido. El PJ en cuestión, John Nelson, es uno de los recién capturados. Es éste:

John Nelson es un veterano de 42 años. Ha colaborado en numerosas actuaciones, del lado británico, su patria. Con una constitución fuerte, y unos nervios de acero, comenzó a destacar desde sus inicios, en mantener la  concentración en escenarios hostiles. Siendo capaz de cauterizar las heridas más feas, bajo fuego enemigo. Es muy habilidoso con armas blancas y moverse sin ser visto. Siempre que surge la ocasión, no duda en internarse en una nueva misión. Y si además, ésta es para disminuir el poder nazi, mucho mejor.

 

Intersad@s postead aquí.

17/01/2018, 07:40

Un para-médico en WWII.

 

Me lo pido.

18/01/2018, 13:06

Le doy un UP a ésto.

18/01/2018, 19:52

¿Hay que conocer el sistema? A mi me interesa el personaje. 

Saludos. 

18/01/2018, 22:38

No, el sistema es más corto que el primer post de este hilo ;) (es algo genérico y personal).

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.