Foro

[SUSTITUCIÓN] L5A 4ª Ed.

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [SUSTITUCIÓN] L5A 4ª Ed.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
19/01/2018, 09:52

Buenas. Tras terminar la primera parte, quisiera dirigir la segunda parte. Que bien podría ser otra partida independiente pero prefiero encadenarla a la primera donde los jugadores continúan su búsqueda.

Y eso, que necesito 1 jugador para la misma, aunque debido a las características de la partida y mis exigencias particulares si no cuaja, será el siguiente que esté en espera el que tenga la oportunidad.

Las características de la partida no son nada del otro viernes. Simplemente quiero gente responsable que postee regularmente cada 2 días, es decir con un ritmo de 2-3 post semanales. Algunos no pueden y lo entiendo. Pero que no me avisen, me cabrea porque todos les estamos esperando aunque sea un "sigo aquí". Si además tiene buena ortografía, que con móviles es harto difícil tenerla pues mejor. Y si además tiene ideas creativas, ya tiene posibilidades de ascender a fortuna.

Iniciados y sectarios, envíen su solicitud vía MP. Me gustaría sustituir a un PJ, es un bushi Unicornio de rango 1 todavía. No quiero ni Cangrejos, ni Escorpiones. Como digo, preferiría sustituir al ya existente bushi Unicornio.

Me da que falta algo, pero ya lo preguntaréis por MP. Si se os hace más cómodo preguntar aquí, pues no pasa nada. Respondo por aquí.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.