Foro

Subasta benéfica Anima Beyond Fantasy

Proyectos :: Compraventa, Crowdfunding y Chanchullos Varios :: Subasta benéfica Anima Beyond Fantasy

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
22/01/2018, 13:37

Buenas tardes umbrianos.

Pues resulta que en un concurso de Anima me ha tocado una impresión 3D de 10 cm del Símbolo de las Asesinas de Selene. Y como no tengo interés alguno en el premio, he decidido subastarlo. Para pujar hace falta enviar un recibo de donación a una ONG a elección propia a androdumnas@gmail.com. Aquella persona que realice la mayor donación se llevará el premio. La puja está abierta hasta el 28 de Febrero, mientras que a mí el premio me debería llegar a mediados de Marzo, por lo que en principio para Abril deberían estar las cosas (Cuando se cierre puja pediré dirección al ganador).

Ahora hago anotación: Con el sistema propuesto todo aquel que participa dona, pero sólo se lleva el premio la mayor donación. Soy perfectamente consciente: la idea es donar dinero a alguna buena causa. El premio de por sí es poquilla cosa, pero dado que en mi casa se hubiera quedado comiendo polvo, prefiero hacer esto. Realmente con que haya alguna donación al final habrá merecido la pena.

Toda difusión se agradece.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.