Foro

[Sondeo] La conquista oscura (+18)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Sondeo] La conquista oscura (+18)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Ormin
 
23/01/2018, 11:59

Hola a todos de nuevo. Últimamente he estado pensando en todas las partidas que estoy dirigiendo y en alguna nueva partida para dirigir. Pero me he fijado en algo que se repite en todas mis partidas: los jugadores siempre son los buenos. Con esto he querido darle la vuelta a mi siguiente partida. ¿Y si los jugadores son los malos en esta ocasión? Ya sea porque quieren o porque son obligados a ello. Y entonces surgió la idea de esta partida.
Para empezar, la partida estaría ambientada en un mundo medieval de fantasía, donde la magia, monstruos y demonios existen y suponen un gran peligro. Pero los humanos habían podido combatirlos y estar a salvo, hasta ahora. Un buen día apareció entre los monstruos alguien al que llaman el señor oscuro que logró unificar a todo tipo de monstruos y bestias para que, bajo su comando, conquistaran el mundo y esclavizaran a la raza humana. Y la historia transcurrirá en medio de esa conquista.
En cuanto a los jugadores, interpretarán todos a humanos que acaban uniéndose al ejercito oscuro por distintos motivos. Serán 5 motivos y cada uno de los 5 personajes tendrá uno. Entre estos habrá desde un esclavo obligado a luchar para ganar su libertad, a un admirador del señor oscuro al que quiere servir.
En cuanto a la partida, sería +18 por el motivo de que en una guerra de monstruos se puede ver de todo. Esclavos, torturas, amputaciones... De todo. Y además los jugadores también podrán hacerlo ya que en esta ocasión, ellos serán los malos. En cuanto al ritmo sería medio, y el sistema de tiradas uno propio que aún estoy desarrollando. Así que, ¿qué opináis? ¿Alguien estaría interesado de sacar su vena malvada?

23/01/2018, 12:36

Tengo dudas:

Utilizarías algún reglamento, (por desgracia solo he jugado Vampiro en todas sus facetas, pero nada más),

Aceptarías novatos?

Sería estilo GTA (una trama en la cual hagas lo que hagas te llevará a un mismo punto), o más bien un sandbox en el que puedes hacer lo que quieras,

Si el trabajo me lo permite, podría interesarme aunque no prometo nada aún.

23/01/2018, 12:37

Puede ser.
El sistema propio, lo pone.

23/01/2018, 13:20

Me encanta ser malo. Un asesino que se une sin razón. Sólo por el hecho de poder matar libremente.

Ormin
 
23/01/2018, 13:32

La historia estará dividida por así decirlo en dos partes. Por una parte las misiones y batallas del ejército, que se pueden fallar y cambiar la historia. Por la otra está la parte libre en la que se podrá hacer lo que quiera. ¿Intentar escapar, o tratar de subir puestos en el ejercito? Todo vale.

23/01/2018, 14:34

Cuenta con mi participación!!!

23/01/2018, 15:52

Suena interesante, cuenta conmigo, puedo usar un mago guerrero y sí que la voy a liar parda... XD.

23/01/2018, 16:00

Si no estuviese a full de partidas, me unia sin pensarlo... suerte con la partida

23/01/2018, 16:43

Siempre y cuando haya sistema, puedo estar interesado. Este tipo de partidas se disfrutan más con sistema

Ormin
 
24/01/2018, 10:40

Como he dicho antes, estoy tratando de hacer un diseño de tiradas simple. Posiblemente una vez lo termine, dejaré algunas cosas abiertas o en el aire para que entre los jugadores nos pongamos de acuerdo en distintos aspectos para ver que estemos todos contentos con el sistema. De esta forma la ficha del personaje será simple y rápida de crear.

Teo
 
24/01/2018, 19:34

Suena bien, contá conmigo Ormin. De hecho tengo dos personajes pensados para una partida como esta :D

24/01/2018, 19:50

Cada uno iria por su cuenta o formariamos un grupo?

Ormin
 
24/01/2018, 20:09

Todos juntos. Cada uno sería por su propio motivo por el que está allí, pero en general todos juntos. Puede que alguien incluso pueda traicionarse entre si...

Ormin
 
25/01/2018, 10:20

Pues ya me he decidido y más o menos pensado en los detalles esenciales para la partida, por lo que os dejo aquí el link de la partida por si alguien quiere comenzar a mandarme personajes.
https://www.comunidadumbria.com/partida/la-conquista-oscura-18
Todavía no he podido hacer algunos detalles como la imagen de la partida por estar desde el móvil. Pero poco a poco cogerá forma. Cualquier duda podéis preguntarmela. Gracias por vuestro interés.

26/01/2018, 11:01

Ya tienes mi personaje en un MP :D tiene buena pinta

26/01/2018, 14:41

Personaje enviado igualmente :3

Wolf
 
26/01/2018, 15:16

Yo estoy interesado, te mando un MP a lo largo de la tarde. 

 

27/01/2018, 00:11

Buff, la partida tiene pintaza, aunque por desgracia estoy ya a tope con las dos en las que estoy.

27/01/2018, 05:55

PJ enviado, espero que sea de tu agrado

Ormin
 
29/01/2018, 09:21

Muchas gracias a todos por vuestro interés. Ya ha terminado la selección de jugadores para la partida, y aunque de normal suelo contestar uno a uno por privado que no he podido escoger al resto, en esta ocasión he recibido demasiadas fichas de interesados xD Por lo tanto os digo por aquí que muchas gracias por el interés, y que en caso de que necesite alguna sustitución o nuevos personajes os tomaré en cuenta a vosotros primero. Gracias a todos.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.