Foro

Reclutamiento Vampiro el Requiem

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Reclutamiento Vampiro el Requiem

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
27/01/2018, 23:46

Abro, de nuevo, un hilo de reclutamiento para la partida de Vampiro el Requiem “El Rey ha muerto”. Busco, mínimo, 1 jugador, aunque no descarto aceptar alguno más si los conceptos interesan.

La partida usa el sistema de la segunda edición de Requiem, y no tiene crossovers con otros juegos de Chronicles of Darkness (AKA Nuevo Mundo de tinieblas).

Se ambienta en la época actual, en la capital escocesa, Edimburgo. Esta ciudad ha sido controlada durante mucho tiempo por un príncipe tiránico al que hace unos años una secta de cazavampiros le acabó dando muerte, junto a su sequito, dejando a la sociedad vampírica de la ciudad en un completo caos del que poco a poco se va recuperando gracias a un Consejo formado por los vampiros más antiguos de cada uno de los 5 clanes. La cuadrilla de personajes protagonistas forma parte del Partido Cartiano, una alianza caracterizada por abarcar diferentes ideas políticas, y centrada en promoverlas.

Aunque la partida lleva una escena, va a pasar por un “reboot”, así que se podría decir que empieza de 0.

El ritmo de la partida es medio, con unos 2 post semanales. No busco gente con experiencia con la ambientación o el sistema, aunque siempre es bienvenido. Los interesados, mandadme un mp con algunos ejemplos de vuestros posts y un concepto. El concepto puede ya traer el clan si tenéis uno decidido pero me basta con el concepto de un humano normal.

Cualquier duda me la podéis poner por aquí o por mp. 

28/01/2018, 12:24

Un par de dudas:

- ¿Qué nivel de poder tienen los personajes? Quiero decir, puntos iniciales, experiencia, posibilidad de posición/Aliados, conocimiento de la situación, etc.
- ¿Se puede ser otra cosa en lugar de Cartiano? Ordo Dracul por poner un ejemplo.

Saludos

28/01/2018, 14:09

Los personajes son neonatos. 

A priori, no. La partida esta pensada en una cuadrilla Cartiana. Aunque si me viene algún concepto que me guste mucho podría meter a algún jugador que vaya por libre, no busco conceptos de personajes pensados para otras alianzas. 

29/01/2018, 14:22
Editado: 30/01/2018, 13:19

Te envié un mp.¿Novedades?

¿Meister, algún avance en el proyecto?

30/01/2018, 15:28

El domingo diré cerrare el reclutamiento y diré quien entra. 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.