Foro

De nuevo.... Lord Tenebrofan

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: De nuevo.... Lord Tenebrofan

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
06/02/2018, 16:07

Soy como Pennywise, que desaparece durante varios años para aparecer un día de imprevisto y dedicarse a matar a... ah! no! eso no! Pero lo de desaparecer varios años y aparecer de golpe si que lo he hecho ya, y mis desapariciones siempre habían sido causadas por giros importantes en mi vida. Pues mira tú! esta vez es el mayor giro que ha tenido mi vida es el que me ha hecho volver. Y espero que esta vez sea para mucho tiempo.

No sé cuanta gente con la que compartí momentos (sea en partidas o foros, sea en persona) queda aún por aquí, pero espero que aún me recuerde alguien (eso sube mucho la autoestima) y que la gente vuelva a confiar en mí como director y como jugador (aunque no iniciaré nada hasta estar seguro que esta vez vuelvo para quedarme)

Chemo, de un tiempo a esta parte he recordado con nostalgia mis tiempos como cuervo del consejo por lo que más adelante (aún no me veo con fuerzas) quizá te ofrezca mi ayuda de nuevo, si decides aceptarla.

Por el momento, solo volver a encontrarme escribiendo en este foro que tan buenos momentos me ha dado, ya me sirve de terapia.

Y esto es todo... Hola de nuevo!

06/02/2018, 16:28

Dichosos los ojos, no hace años ni nada que no sabíamos nada de ti...

¡Bienvenido de nuevo!

06/02/2018, 16:31

Pues viendo mi perfil... como que siete años al menos!

 

07/02/2018, 13:08

Hola.

Bienvenido de vuelta a esta casa de locos.

07/02/2018, 19:36
Editado: 07/02/2018, 19:37

¡Sieeeete añoooosssss....!

Rebienvenido a esta Web.

Joer. Cuanta razón tienen algunos veteranos de esta web cuando dicen que si te vas de Comunidad Umbría quizás sea mejor no borrar tu perfil y "dejarlo ahí" por si acaso un día te da por volver.

07/02/2018, 21:14

¡Bienvenido de nuevo!

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
07/02/2018, 21:21

Joder, y mira que os avisé de que dejarais la puerta cerrada. XD

Póngase usted cómodo y a rolear.

Y espero que nos veamos en la KDD cuando nos resuelvan las dudas de las reservas. ¡Bienvenido de vuelta! Fíjate que hasta te guardamos impecable tu avatar, ni mota de polvo.

 

ARAM
 
Carné Umbriano nº36
07/02/2018, 21:28

¡Hombre! ¡Un retornado!

Pues nada, bienvenido a la Nueva Umbría, ¡ahora con el doble de tableros!

08/02/2018, 09:26

No, si dejaron la puerta cerrada!!! me ha costado años encontrar un agujero para colarme!!!

Eso sí, el avatar es cierto que está impoluto. Había pensado en cambiarlo pero... bah... siempre he sido una cruz...

Lo de la KDD en teoría sabré hoy si tengo plaza o no para hacer el pago y buscar compi de habitación...

Guy Fawkes, nunca borres nada... nunca sabes lo que va a pasar...

13/02/2018, 23:19

Cita:

Hola!
Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.