Foro

[SONDEO] El mundo de Wyrd (+18)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [SONDEO] El mundo de Wyrd (+18)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
06/02/2018, 22:03

Bueno, tras bastante pensarlo, se me ha ocurrido abrir un sondeo sobre una partida que llevo teniendo en mente desde hace un tiempo, es una partida basada en el universo de Armello.

Un mundo medieval de fantasía, poblado por animales que hablan, pelean, conspiran, traicionan...es algo así como una especie de “Juego de Tronos”, pero con conejos, lobos, osos, leones…en general animales. Todos llevan una vida pacífica y tranquila hasta que un día el Rey de Armello, se vuelve loco.

La partida es un mundo abierto tipo “Sandbox”, donde cada uno puede hacer lo que quiera…si le apetece formar una banda para derrocar al rey y ser coronado en su lugar, puede hacerlo.

Si quiere ser un Robin Hood y robar a la monarquía, puede hacerlo.

O simplemente puede ser un fiel servidor del rey, mandado a destruir a sus contrincantes y sembrar el caos.

En general sería muy abierto.

Entonces, tengo pensado un sistema de combate bastante simple, (1d10 + Atributo) y mucha escena narrativa.

Me gustaría escuchar opiniones, propuestas y si hay algún interesado/a ^^

Un saludo.

06/02/2018, 22:10

Parece curioso el asunto.

¿Qué ritmo?

¿Hay que conocer ese universo?

06/02/2018, 22:15

Parece curioso el asunto.

¿Qué ritmo?

¿Hay que conocer ese universo?

Aún tengo que pensar el ritmo, a veces puedo postear bastante y otras veces el trabajo me tiene preso...En general como el jugador prefiera, si hay veces que puedo hacer más de un post al día, los haré, si no puedo postear esa semana, avisaré.

No es necesario conocer el universo, si llego a encontrar gente interesada y abro la partida, haré un apartado de LORE, para explicar un poco como es la "visión" de ese mundo.

06/02/2018, 23:06

Tiene buena pinta. Me interesa.

06/02/2018, 23:19

De cabeza ♥

07/02/2018, 01:20

Ah... Armello... Cuenta conmigo

07/02/2018, 15:00

Me interesa!

Tasha
 
07/02/2018, 17:53

Me interesa, aunque estoy en un montón de partidas y sé que puede echar para atrás, pero en principio puedo amoldarme hasta a un ritmo de post/diario.

07/02/2018, 21:49

He pensado mil veces en como hacerlo, porque me parece que es un mundo muy rico y flexible, pero un sistema de dado y atributo me parece que se quedaría pobre para la de cosas que hay. Por otro lado va a ser principalmente narrativo... Ains.. no se que hacer...pero creo que me apunto.

08/02/2018, 03:21
Editado: 08/02/2018, 03:21

No suena mal, pero tampoco muy bien. Este tipo de partidas me gusta jugarlas con sistemas así puedo notar una progresión real en mi personaje. A mi parecer los dados no quitan que la partida sea narrativa.

Podría estar interesado si se maneja mejor la parte del sistema, ya que de lo contrario no veo motivación a que el personaje se mueva o logre algo, puesto que las recompensas jamás serán tangibles.

08/02/2018, 11:39
Editado: 08/02/2018, 11:40

Te comento Alukala. En este partida, no veo totalmente bien un sistema de progresión de niveles. Por el simple hecho de que veo más acordé una progresión de "mundo" y "personaje" ¿Que significa?

En vez de sentir que has subido un nivel y eres más fuerte, prefiero que hagas algo importante en el mundo de la partida, algo de lo que seas consciente y que los demás jugadores puedan ver, porque toda acción importante tendrá su consecuencia por así decirlo. ¿Matas al rey? Todo el mundo lo sabrá, ¿Te conviertes en el rey de los bandidos? Todos lo sabrán.

En resumen, que no haya niveles o un sistema más extenso, no significa que todo lo que hagas no sirva de nada ^^

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.