Foro

[Sondeo] Partida Slash

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Sondeo] Partida Slash

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
07/02/2018, 22:01
Editado: 07/02/2018, 22:05

Saludos gente.

Abro este sondeo para saber si sería viable algunas ideas que tengo en la cabeza, no sé cuando las podría llevar a cabo, seguramente para dentro de un par de meses, o tal vez tres. Pero sí me vendría bien por si tengo que replantearla, aparcarla, o tiene el apoyo suficiente para sacarlo adelante.

La idea principal es que sea de temática Slash, y algunos y algunas os preguntaréis que es. Básicamente trata sobre historias entre personajes masculinos con naturaleza romántica. Ya os podéis imaginar qué se puede encontrar en la partida aunque no será lo único.

Mis dudas van principalmente a la ambientación y el enfoque, y tengo varias propuestas:

  • Cuentos. No he visto la serie Once upon a time / Érase una vez, pero el concepto me gusta. Personajes de cuentos (originales o inventados) que acaban en el mundo real, reencarnados. En ésta habrá trama.
  • Vida real. Como la de cada uno. Puede ser desarrollado en una ciudad, ficticia o real, o en un punto de reunión. Existirán citas y las historias se enfocarán principalmente en los personajes y como se relacionan. También convivencia.
  • Trabajo. Similar a la anterior, pero existirá un lugar de encuentro. Un pub donde acuden artistas no muy conocidos para hacerse escuchar. Los personajes pueden ser empleados, clientes, o los artistas. La trama principal gira entorno al local y quien pasa por ahí.
  • Sobrenatural. La magia cobra protagonismo, también los misterios que hay entorno a ella. Los protagonistas tendrán poderes e irán creciendo poco a poco. Sistema AFMBE/Witchcraft o MdT/NMdT, según.
  • SciFi: Ciencia ficción de toda la vida. Viajes entre planetas y tecnología avanzada. La exploración y las relaciones interpersonales son los protagonistas.

 

En todas ellas, pese a que puede variar la trama, si está enfocada a un guión o a los personajes, las relaciones interpersonales son las que tienen importancia. Si hay celos, rivalidad, amistad, compañerismo, amores no correspondidos, poliamor, indecisión, romance, drama, etc.

 

Según la acogida, es muy posible que me anime con la vertiente femenina (Femslash).

Gracias por vuestro tiempo. Podéis mostrar vuestro interés por PM o por aquí, también las dudas.

Más saludos.

07/02/2018, 22:08

Vaya!!, después de casi cuatro años en umbría, por fin alguien abre una partida Yaoi-shonen Ai, me encantan las ideas, y tendría fijación sobre todo por cuentos o sobrenatural, pero definitivamente más por la de cuentos.

07/02/2018, 22:08

Yo te apoyo con 1/4/5, aunque preferiría la versión femenina ya que tengo overbooking de personajes masculinos y quiero recuperar mi vertiente femenina. :)

07/02/2018, 22:29

Cuentos , Magia y Scifi. Por ese orden. Aunque ya sabes que al final me convencerás para la que sea... XD

07/02/2018, 23:01

Cuentos o magia, o cualquiera realmente (porque no salen de estas partidas apenas)

07/02/2018, 23:16

Me gusta la idea, si se permiten novatos me apunto.
Cuentos y sobrenatural son las que más me gustan.

08/02/2018, 13:19

Me interesa, uno de mis asuntos pendientes es rolear una relación yaoi.

Como enfoque para la partida me interesaría esto:

Cuentos. No he visto la serie Once upon a time / Érase una vez, pero el concepto me gusta. Personajes de cuentos (originales o inventados) que acaban en el mundo real, reencarnados. En ésta habrá trama.

O esto

Vida real. Como la de cada uno. Puede ser desarrollado en una ciudad, ficticia o real, o en un punto de reunión. Existirán citas y las historias se enfocarán principalmente en los personajes y como se relacionan. También convivencia.

Dependiendo de la época y el país donde se desarrollen las tramas. Si es Japón sería un puntazo.

08/02/2018, 22:47

Me gusta la idea.

Cuentos, Sobrenatural y Sci-fi 

09/02/2018, 00:32
Editado: 09/02/2018, 00:32

Hola gente.

Han pasado 24 horas y tengo 9 interesados/as. Gracias por la acogida :)

Me paso a hacer un recuento.

  • Cuentos: 9 votos
  • Sobrenatural: 8 votos
  • SciFi: 4 votos
  • Vida real: 1 voto
  • Trabajo: 0 votos

Voy respondiendo algunas cosillas:

Llevo cuatro años y medio por aquí y no había visto partida de ese estilo tan específico. Quizás de estilo yaoi, pero escasas. Estaba esperando si salía alguna, pero no hay suerte. Supongo que será porque es una temática a un público bastante concreto.

Sobre los novatos sí, hay que darles oportunidad. Así que sí, los acepto.

Por lo pronto la versión femenina tendrá que esperar, prefiero sacar la masculina primero, pero caerá también, eso seguro.

El sondeo sigue abierto mientras organizo las ideas. Sin embargo, cuentos tiene la delantera, y sobrenatural le sigue, SciFi se queda en un digno tercer puesto.

De nuevo, gracias por vuestras opiniones y pasaros por aquí.

Saludos. ^^

09/02/2018, 19:51

¡Otra interesada por aquí!

Mi voto iría o bien para la temática de vida real/trabajo o la sobrenatural, que son muchos años viendo Embrujadas y Buffy como para dejarlo pasar.

10/02/2018, 16:34

voy voy, me interesa, apuntame para la de cuentos o sci fi, sería divertido un pj tipo principe encantador o un mayor valerian :V

11/02/2018, 19:15

Yo votaría por Sobrenatural :3

11/02/2018, 22:25
Editado: 11/02/2018, 22:27

Sumo los votos y está bastante reñido entre cuentos y sobrenatural. Estoy pensando en la ambientación, y es posible que haga un combinado de Cuentos + Magia, pero sigo meditando como enfocarlo. The Wolf Among us es una alternativa, aunque menos oscuro.

Cuando tenga una idea ya formada, realizaré otro sondeo antes del reclutamiento.

  • Cuentos: 10 votos
  • Sobrenatural: 10 votos
  • SciFi: 5 votos
  • Vida real: 2 voto
  • Trabajo: 1 votos

Gracias por mostrar vuestro interés y tiempo. Un saludo.

14/03/2018, 23:41

Cuando tenga una idea ya formada, realizaré otro sondeo antes del reclutamiento.

Si, soy una puñetera pero es que me he quedado con ganas de saber que pasa con esta partida :'(

15/03/2018, 01:30

A mí me interesa también -estoy persiguiendo a Imaginemons, jeje-.

15/03/2018, 11:15

-estoy persiguiendo a Imaginemons, jeje-.

^_____^ <3

22/03/2018, 21:16

Me temo que por el momento el proyecto sigue aparcado. Por motivos personales me he visto obligado a tener al foro en un segundo plano, y ahora mismo ni me veo capaz de sacar el proyecto adelante, ni sería lo más adecuado. Tal vez en un mes o dos, espero, la situación cambie ya que me gustaría mucho que fuese una realidad, no una esbozo.

Gracias por vuestro interés, y un saludo.

 

 

Assa
 
22/03/2018, 23:05

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.