Foro

[Sondeo/Reclutamiento] Partida Mountain Onsen.

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Sondeo/Reclutamiento] Partida Mountain Onsen.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
10/02/2018, 05:23
Editado: 10/02/2018, 05:26

Saludos a todos.

Abró este hilo para ver si existe la intención o ganas de jugar una partida que no tiene muchas cosas en especial, más bien se trata de una novela ligera del tipo instituto, quiero que sea una partida en la cual se pueda divertir todas las personas que ingresen, de buen rollo y jugar un poco con los personajes, sus trasfondos y objetivos. Bueno, especificando la partida seria algo asi:

Sois alumnos de último año en la escolaridad japonesa, habiendo pasado por buenas y malas durante sus años de estudios, ya sea intentando pasar a duras penas los examenes o si realmente tomaste un poco de atención en esas aburridas clases de ciencias, matematicas o lengua. Sin embargo, cerca del último mes estudiantil habeís sido premiados con un viaje gracias al azar y la suerte. El viaje consiste en un lugar aislado en las montañas donde se pueden encontrar hermosas aguas termales aunque también tiene una zona totalmente explorable para los visitantes y por sobre todo en estas epocas del año pueden encontrarlas completamente libres de turistas. 

Aunque esa no es la única variante, además de gente de su instituto también se encuentran con la sorpresa de que otras escuelas también han sido invitadas con la misma cantidad de gente que ustedes. Puede ser que dentro de esas nuevas personas se encuentre la persona que siempre quisiste conocer, un amigo de infancia del cual nunca pudiste declararte o la chica que una vez viste en el transporte público y nunca supiste su nombre. La pregunta ahora es ¿Como vas a disfrutar estas vacaciones?

-------------------------------------

Lo dicho, es una partida simple la cual consiste en la vida de estudiantes que estan a punto de culminar con su último año como estudiantes corrientes y estan a punto de iniciar su vida como trabajadores o universitarios.

Genero: Comedia, Amor, Ecchi, Novela. 

¿+18?: Si, aunque la partida no va necesariamente de eso, no quiero personajes hormonados que van por ahí queriendo follar a todos/as. Pero dejo el espacio por el hecho de que cabe dentro de las expresiones de amor. 

Imagen: Anime/Dibujo animado/Manga

Jugadores: Minimo 2 - Máximo 6. 

Ritmo: Medio 2-3 mensajes por semana. Aunque esto puede variar, al ser una partida ligera dudo que me demore demasiado en responder, aunque también admito que mi tiempo es completamente relativo. (Más aún cuando soy bueno para irme de viaje o para dedicar tiempo a terminar mi carrera)

¿Trama?: Lo dicho. Sois jovenes entre 17-19 años que de una u otra manera habéis llegado a una especie de paraiso en la montaña. Quizás encuentres a tu media naranja, la persona que siempre esperaste o simplemente puedas superar los problemas que alguna vez tuviste. Divertirse.

Otros: Al ser un sondeo me gustaria saber en su inicio el interés que exista. Si cumple con las expectativas entonces daré más detalles de ella, aunque me gustaria dejar en claro que me gusta mucho jugar con los trasfondos de los personajes participantes. 

Cualquier otra pregunta simplemente escribirla. La partida la realizo para ponerme a tono como master para una partida que tengo pensada para más adelante en la cual quiero poner bastante empeño, así que quiero que esta cumpla con las expectativas de las personas que ingresen.

10/02/2018, 10:14
Editado: 10/02/2018, 10:16

Suena bien, quizá me apuntase.

¿Va a tener una trama fija o será abierta? Por lo que explicas no sucederá nada más allá de lo que queramos.

10/02/2018, 13:00

Habrán distintos tipos de eventos que sucederan dentro de las vacaciones, aunque en general las cosas que sucedan sera más ligada a las mismas acciones de los personajes. La trama culminara cuando las vacaciones en sí terminen, más allá de eso puede que se encuentren con quienes conocieron, encontrarse en la universidad, etc.. 

Seria una trama a seguir pero con un final completamente abierto dependiente de las acciones de los personajes.

10/02/2018, 13:20

Como bien sabemos ambos, estimado Ryuuzaki L-sama, yo ya tengo/tenía un puesto asegurado en esta partida, porque el nepotismo y el sectarismo no existe aquí, en este sitio.

Sin más, dime qué tipo de personajo te convendría y otra weá más que te digo por MP de hecho. Nos leemos.

UP por cierto, este tipo es un crack roleando y por ende seguro narrando igual, recomendando x 1000 para todos.

10/02/2018, 16:22

Yo estoy interesado. Si la abres y demás te mando ficha :P

10/02/2018, 20:06

Suena interesante, sobre todo en lo del buen rollo :)

En breve terminarán un par de partidas en las que estoy jugando, así que tendría tiempo para jugarla.

10/02/2018, 20:42

yo igual, cuando pidas perfil ahí que te lo mando.

10/02/2018, 21:23

Suena a algo fuera de lo que habitualmente he jugado. Me interesaría apuntarme. Nunca he jugado en mesa a algo de este estilo. Que sistema/directrices se tendría para diseñar el personaje?

11/02/2018, 16:19

Como fan del anime no puedo dejar escapar esta oportunidad. Si finalmente llevas a cabo la partida me gustaría formar parte de la historia.

Ya me dices

11/02/2018, 17:01

¡Yo me apunto sin pensarlo! Me declaro adicta a este tipo de tramas, y más si es en estilo anime.

En cuanto des el aviso me envío una ficha~

11/02/2018, 22:01

dices que como narrarás la partida será como una novela ligera de instituto o se basa en una novela ligera de instituto? En el último caso, ¿de cuál se trata?

11/02/2018, 22:09

Esta interesante, ¿Hay que mandar personajes o de momento solo es un sondeo?

11/02/2018, 23:08

Suena a algo fuera de lo que habitualmente he jugado. Me interesaría apuntarme. Nunca he jugado en mesa a algo de este estilo. Que sistema/directrices se tendría para diseñar el personaje?

Sistema en sí, ninguno. Simplemente completar una especie de ficha con distinta información del personaje y listo. Ya más tarde pondre un hilo de reclutamiento y un ejemplo en la misma partida. 

 dices que como narrarás la partida será como una novela ligera de instituto o se basa en una novela ligera de instituto? En el último caso, ¿de cuál se trata?

La partida sera como una novela ligera de instituto, obviamente que sea entretenida de narrar para mi y divertida de jugar para los miembros.

 Esta interesante, ¿Hay que mandar personajes o de momento solo es un sondeo?

Por el momento, solo sondeo. Ahora en un ratito colocare otro hilo para realizar el reclutamiento colocando lo que hay que enviar.  

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.