Foro

[Sondeo] High School DxD Armagedón

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Sondeo] High School DxD Armagedón

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
16/02/2018, 07:15
Editado: 16/02/2018, 07:19

Una de las razones por la cual entré al foro por primera vez, fue con la esperanza de encontrar quizá alguna partida de High School DxD que estuviese activa. Para mi desilusión hasta el día de hoy (al menos desde que llegué a umbria) no se ha abierto ninguna partida, cosa que me entristeció. 

El no poder encontrar partida de HSDXD, me hace querer abrir una. Así que, pues bien. Antes de ponerme a montar todo, me gustaría saber a cuantos de ustedes les gustaría una partida de este estilo. A continuación les dejaré una pequeña idea de que iría la partida, así como sistema, ritmo y otras cositas más. 

 

Han pasado doce años desde la muerte de Hyoudou Issei, mejor conocido como el Dragón Emperador Rojo. Haciendo uso de la  Juggernaut Drive, fue capaz de salvar al mundo del 666. Sin embargo, esto le costó la vida.

Año 2024. Las relaciones entre las tres grandes facciones están en paz. Los conflictos entre las pequeñas facciones aún siguen ocurriendo, pero esto no afecta en nada al equilibrio que se ha logrado. La tierra está en paz, o al menos, eso es lo que se presume. No obstante, un peligro amenaza con acabar el mundo una vez más. Se trata del Armagedón. Un arma creada por Dios, que al mismo tiempo, se creía había muerto junto a él. Un pequeño grupo de despiadados seres, se están uniendo para buscar dicha arma... y no precisamente con intenciones buenas. Claro está, no es más que una leyenda. Así como este grupo que alardea estarse formando. 


Ritmo: Se lanzarían de dos a tres post semanales. Claro que si está al alcance de todos lanzar más, por mí no hay inconvenientes.

Sistema: Será una partida narrativa. Para peleas y cosas de azar, se harán tiradas genéricas. Aún me estoy ideando un sistema simple para ello, es cosa de sentarme y buscar.

Detalles y cositas varias: Bien, la creación de personajes. En principio, la partida partirá con tres personas. Es decir, si se da la partida, solo habrán tres cupos (esto inicialmente, más adelante lo explicaré más a fondo). 

Otra cosa sobre la creación. Se contará con cuatro razas para la creación de los pj: Mitad demonio, Mitad Ángel caído, Mitad Ángel y por supuesto, Humano. ¿Porqué eso de mitad? Simple, le dará más dinamismo a la trama. Al crear sus historias bien podrían decir que su padre era x cosa, que su madre era x cosa, sin embargo, habrá un detalle. Sus personajes no estarán enterados sobre ese hecho y diremos que pues... sus poderes no han despertado aún. 

Uno que otro personaje canon se asomará por allí, pero la historia no se centrará en los gremory ni mucho menos, no se hagan falsas ilusiones.

El ecchi debe estar presente. Bueno, es una serie subidita de todo, ¿que esperaban? ¿Quién soy yo para quitarle el ecchi a esta hermosa serie? Eso sí, no habrán escenas de sexo, no se hagan falsas ilusiones.

La partida sería +18... evidentemente.

Con eso creo que más o menos me he dado a entender (espero). ¿Alguien quiere una partida así? Con ver tres interesados me pongo manos a la obra inmediatamente.

Saludos!

 

16/02/2018, 12:35

Hola buenas, pues podría estar chula la partida la verdad. Si encuentras más gente podría plantearme el regreso a la web después de años :)

16/02/2018, 20:48

Otro interesaso por si abres la partida XD

17/02/2018, 03:07

A mí me interesaría, siempre y cuando sea ritmo medio XD

17/02/2018, 03:44

Bueno, como ya dije en el post: Con ver tres interesados me pongo manos a la obra, y ya los veo.

Ahora, explicaré lo de los tres cupos, por si hay más interesados por allí. Al principio de la partida solo aceptaré tres bocetos. Primero porque debo irme familiarizando con la creación de escenas, etc etc etc. Segundo porque así irá estructurada la trama. Sin embargo, después abriré más cupos, pero eso más adelante. Así pues bien, no se desanimen los que no entren a la primera en el reclutamiento.

Aranía, no te preocupes. El ritmo será medio.

Dragen, enhorabuena!!

Noxian, me sentiría honrado de hacerte volver a la web.

Para culminar. Estén pendientes sobre el reclutamiento, aunque puse al post: [Sondeo], la verdad es que tengo la partida casi montada. Solo me falta montar algún sistema y escribir un par de cosillas más. La partida podría estar lista de acá una semana, o de acá a mañana, pendientes. xD

Con eso dicho, nos vemos en el reclutamiento. Y bueno... si alguien tiene alguna pregunta más o algo, por acá estaré.

17/02/2018, 04:02

Soy un fan de el anime, No llegue a verme el manga pero si todas la temporadas, No soy un pervertido tampoco XD ya que las vacantes estan llenas, si llegas a hacer otra partida o si mas a delante abres mas vacantes en esta escribeme que participare con gusto

17/02/2018, 04:12

Bueno, las vacantes llenas... aún no están xD. Nadie me ha mandado un boceto aún... principalmente porque aún no he abierto el reclutamiento. xD Cuando se abra reclutamiento igual envía tu concepto, si no entras a la primera da igual, ya tendré tu boceto guardado para cuando abra más vacantes. Saludos.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.