Foro

Málaga

Comunidad Umbría :: Quedadas y turismo :: Málaga

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
16/02/2018, 10:14

Pues me gustaría saber si hay gente por aquí de Málaga que quiera formar un grupo de rol para jugar en mesa o si ya hay un grupo que me quiera dar una oportunidad jeje.

Personalmente libro los domingos y los miércoles.

Gracias de antemano.

16/02/2018, 19:14

Ojala, mira para algo q se mueve en Malaga a mi me pilla fuera de casa. Si montais, espero a la vuelta poderme unir

16/02/2018, 21:42

Hola, nosotros tenemos un grupito de rol en mesa, tenemos casa y jugamos sábados por la tarde a partir de las 6, hasta lo que se alargue, en principio buscamos otro máster, tenemos uno pero este también quiere jugar.

17/02/2018, 09:15

Scherezade cuando vuelves?

Dedrith yo los sábados al igual que es resto de los días que trabajo, estoy a turno partido por lo que no puedo, salgo de trabajar sobre las 21:30. :(

21/02/2018, 14:20

En principio solo podemos los sábados, por varias razones y por poder estar hasta tarde, que las partidas son largas, de hecho suelen ser campañas, pero como ya dije, buscamos otro master.

21/02/2018, 15:48
Editado: 21/02/2018, 18:09

Me mudo dentro de poco a Málaga. Cosa de dos semanas. ¿Aceptáis neófitos? ¿Nuevos integrantes? Además dirijo! Sobre todo la llamada de cthulhu y ánima

21/02/2018, 19:36

Hola a todos!

Yo vivo en la zona del Rincón. Actualmente estoy haciendo de Máster en Juego de Tronos y D&D 3.5 en el mundo de Darksun y no me importa contar con nuevos jugadores. También podría dirigir Walhalla y Aquelarre. El problema es que tengo poca disponibilidad, ya que tengo niños (y unos cuantos años) y solo podría viernes y sábado a partir de 21h. o algún domingo tarde...

En casa con los niños es imposible, pero solemos jugar en casa de alguno de los jugadores de por aquí o en casa de mis padres (Torre del Mar) los findes que no están. 

Si os interesa y podéis desplazaros hasta el Rincón o Torre del Mar (con un bebé de meses ir a Málaga me es más complicado, aunque todo es cuestión de hablarlo) contactad conmigo

Saludos!!

22/02/2018, 13:43

Nikuzo cuando te vienes?? Igual si que nos interesa que tú vengas, si aceptamos gente nueva, más aún si dirige.
Lo siento, pero nosotros jugamos en Málaga en mi casa, no vamos a ir a Torre del Mar que nos pilla a tomar por saco, siendo todos de Malaga.

22/02/2018, 14:44

Cómo tardísimo estoy el 12 de marzo pero la idea es asentarse antes. Así que un par de semanas cálculo. Soy el único que ha dirigido por aquí así que al menos tengo experiencia y me puedo adaptar a cualquier juego. Me encanta aprender y descubrir nuevos lares.

22/02/2018, 22:33

Sir_Taurinus te he mandado un mp.

Dedrith yo estaría interesado, puedo quedar dos domingos al mes, soy master también pero de entrada me gustaría también jugar algo. Ya me decís si os cuadra.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.