Foro

[FINALIZADA] La biblioteca del sacerdote muerto

Comunidad Umbría :: Partidas (finalizadas) :: [FINALIZADA] La biblioteca del sacerdote muerto

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
25/02/2018, 17:40
Editado: 25/02/2018, 20:43

Me ha costado darle final, pero al fin lo he hecho xD Ésta es una partida de cosecha propia. Empezó a ritmo medio porque trabajaba pero no estudiaba, entonces empecé a estudiar a la vez que trabajo y la tuve que bajar a ritmo lento. Aun así he logrado mantener un post semanal... incluso he tenido que ser yo quien tirara del carro en más de una ocasión xD

Y bueno, aunque fuera un poco a trancas y barrancas al final acabamos la partida ^^ Con alguna baja claro, inevitable. Tengo muchas más ideas para otras partidas, pero a día de hoy tengo muy poco tiempo. En verano tendré más tiempo, es posible que me anime a hacer más :)

Y os animo a tod@s a probar La Puerta de Ishtar, un juego con bastante carácter narrativo que junta el estilo de Conan y el de los Mitos de Cthulhu xD

EDITO: Aquí el link a la partida: https://www.comunidadumbria.com/partida/la-biblioteca-del-sacerdote-muerto

25/02/2018, 18:50

Enhorabuena escriba!!!

25/02/2018, 19:01

Felicitaciones por duplicado, compañero !!!

Tanto por haber terminado la partida, como por hacer escuela con esa ambientación (que me encanta, pero nunca pude probar). Ojalá consigas hacerles picar el gusanillo de Ishtar y pronto tengamos más Directores abriendo partidas.

Kylar
 
25/02/2018, 19:12

La perseverancia es la clave, enhorabuena por finalizarla con éxito!

25/02/2018, 20:45
Editado: 25/02/2018, 23:12

Gracias ^^

Pues sí que me molaría ser jugador de esta ambientación alguna vez (aquí digo, en mesa lo fui una época) ahora que lo dices Spartan jeje

He añadido en el primer post link a la partida, que se me olvidaba xD

25/02/2018, 21:57

Felicidades a todos los implicados!!!

26/02/2018, 07:53

¡Spartan! ¡Sigues vivo! Pensaba que no seguías por aquí. Me alegro de ver que sigues activo. :)

26/02/2018, 08:20

¡Enhorabuena master y jugadores!

26/02/2018, 09:24

Enhorabuena a todos los implicados

26/02/2018, 09:46

Felicidades por el buen termino de la partida a todos los implicados.

26/02/2018, 09:54

¡Enhorabuena a todos!

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
26/02/2018, 11:43

Me encanta leer estos hilos, que compensan siempre los de 'es que aquí no se termina nada...'.

Lo que pasa es que terminar una partida no es algo que se pueda hacer tan rápido como abandonarla.

¡Enhorabuena! Y que se sigan anunciando muchas más finalizadas.

26/02/2018, 11:52

Gracias a tod@s! :-)
La verdad que a veces dan ganas de abandonar. Por eso es muy importante que sobretodo el director esté motivado y lo disfrute en general desde el principio al final. Y empezar con mas jugadores de los necesarios ayuda a combatir algunas bajas jaja

List
 
26/02/2018, 12:59

Yo creía que la espichabamos pero lo conseguimos, enhorabuena a mis compis y por supuesto al master.

26/02/2018, 13:52

jaja acabo de aprender que "espichar" es morir en registro coloquial, gracias xD

jeje pues eso es que hice un buen trabajo no? ;P Como jugador he disfrutado mucho de rozar la muerte en alguna ocasión, concretamente en una partida de La Puerta de Ishtar, por ejemplo. Así que intento que mis jugadores "disfruten" también de ello. De nada jajaja

Espero que lo hayáis pasado bien :)

26/02/2018, 16:36

Felicidades escriba, me alegro por tí y tus jugadores, unos sin el otro no son nada, pero juntos es una partida acabada, una historia finalizada. Y eso siempre mola.

28/02/2018, 11:29

Enohrabuena a todos!! Siempre es una alegría ver que se finalizan partidas con éxito, y además, me anima, como Director, a seguir trabajando para llevar las mías a buen puerto!!

28/02/2018, 13:28

Gracias a ambos!

Me alegro Hafficci ^^ Y ya si te animas alguna vez con Puerta de Ishtar pues perfecto jajaja

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.